viernes, 8 de mayo de 2009

Amor en tiempos de Influenza... Parte 5

Han pasado una semana 3 días, de los peores días en la vida de Aimée.

Aquella tarde cuando salió corriendo del hospital, corrió hasta que no sintió las piernas, cuando se dió cuenta no sabía dónde estaba y ya era de noche, sonó su telefono, era su padre, comenzó a gritar histéricamente, ella solo le dijo los datos de la placa de la calle donde estaba para que la encontrara.

Desde entonces Meme no habla con nadie, ni con su padre ni sus primos, con ningún familiar, apagó el cel, desconecto el telefono de su habitación y exigió que no le pasaran llamadas. No come, no duerme, no sale, se la pasa en su cuarto, es como un zombie.

Su padre no sabe lo que pasa pero sospecha que es "por el chico aquel, ya se le pasará" así que no le toma demasiada importancia.
Aimée comienza a sentirse mal pero decide no decir ni hacer nada para cambiarlo.

Al día siguiente Aimée apenas si pudo levantarse de la cama, ya no veía con claridad, el cuerpo le dolía, aunque ella no percibía su estado, quienes si lo notaron fueron sus primos.

-Aimée, ¿te sientes mal?
Ella sólo lo miró, ya no escuchaba bien.
-No has comido, ven sientate, ¿desde cuando no comes? Voy a llamar a tu papá.
Solo negó con la cabeza.

En ese instante alguien llamó a la puerta.

-Voy a ver quien es. Dijo Diego
-No, voy yo. Dijo Meme, eran las primeras palabras que pronunciaba desde aquel día trágico.
Muy en el fondo ella aún tenía la esperanza de que Julián estuviese vivo, y a decir verdad, no estaba equivocada.

Al abrir la puerta no encontró a nadie pero en el suelo había una carta y sin dudarlo la recogió.
Era para ella... era de Julián.
Se quedo parada en la puerta y allí mismo la leyó:

"Aimée, no se que pasa contigo, Paulina me contó que saliste huyendo del hospital, no sabe por que. Ese día me dieron de alta, ese mismo día murió uno de los chicos que estaba conmigo en el pabellón, no se que habras pensado.
Desde ese día he tratado de localizarte, tu celular esta apagado, en tu casa siempre me cuelgan, he ido un par de veces a buscarte, no sé si te habran dicho.
Solo quiero que sepas que yo te sigo esperando y que haré lo que sea para que volvamos a estar juntos a menos que tú no quieras, la verdad ya no se qué pensar.
Espero saber de ti pronto, no se cómo ni cuando, pero pronto. Si decides no quedarte conmigo no lo entenderé pero deberé aceptarlo.
Hay algo más que quiero que sepas, hace casi un año, aborde el vagón del metro en el que siempre subes, yo nunca había tomado importancia de eso, pero aquel día te vi, sumergida en tu libro y sin mirar a nadie más. Desde entonces siempre subo en el mismo vagón y me quedaba parado en el mismo lugar alejado que había escogido para mirarte, hasta que decidí sentarme en tu lugar por que pensé que eso podría llevarme a ti, y funcionó.
Recuerda el juarmento que te hice he de pertenecerte siempre en cualquier lugar y cualquier hora.
je t'aime. Julián"

Al principio Aimeé no supo que hacer o pensar, sin darse cuenta sus ojos ya estaban llenos de lágrimas y entonces, literalmete se dejo llevar, tomó dinero de la chamarra de Diego y salió corriendo de su casa, estaba dispuesta a buscar a Julián sin importar nada, ni su padre, ni la enfermedad que recorría la ciudad ni la enfermedad que empezaba a acecharle.

Llegó al metro y abordó el mismo vagón miró para todos lados con la vaga e inconciente idea de encontrarlo e imaginando lo que Julián en la carta le había revelado.
Sin querer se bajó antes de donde debía, bajo en la estación donde siempre se veían, decidió esperar el proximo metro y entonces escuchó:

-Sabía que vendrías mi amor, yo estuve aquí todos los días esperandote misma hora mismo lugar.

Al dar la vuelta para mirarlo y corroborar que era él y no un producto de su imaginación o señal de que estuviera enloqueciendo, lo vió hermoso como siempre, con esa melena desordenada y sus gafas RayBan, como el primer día, como aquel jueves.

Nuevamente se le habían llenado los ojos de lágrimas y todo empezo a tornarse borroso, todo empezaba a desaparecer, toda imagen y sonido, menos él y su voz aunque en realidad no ponía atención.
Entonces tuvo una extraña sensación, algo parecido al sueño, cerro los ojos.

"Aimée, Aimée ¿que te pasa? Reacciona nena ¿que tienes? Ayudenme por favor, ayudenme"

***Gran Final Domingo 10 de Mayo***

No se lo pierda!!

5 comentarios:

Dulceciita dijo...

T_____________T que le paso a Aimee
haha no maa quierO ver el final

La Vika dijo...

aii pues es obviio lo q le pasa!!

de aiire nadie vive!!

XD

jjaa

q weno q Julian no se muriio!!

:D

q romantikoo!!

lo amoo!! :)

aunqe el nombre no me gusta!!

pero ps okeii!!

sperare qon anciias el gran final :D!!!

♥♥♥♥ amo el romance!

Barralibre dijo...

ahahaha esta re buenoooo!!
chaz me dejas en sufriendooo
noo q nadie se muera

Unknown dijo...

No deberían existir los Continuará..., nos llenan de desesperación.

Anónimo dijo...

wow! ya leí toditos los capítulos :D

esperando esperando....