sábado, 20 de septiembre de 2008

De la fiesta, Los amigos y el adios...

Ayer fueron los 15's de mi hermana.

Fue un día brutal desde que me levante. Me fui a un baño de vapor con mi madre, de ahi a hacer examen en la escuela, de ahi a cortarme el cabello, de ahi al metro por un amigo, de ahi a comer, de ahi a comprar unas cosas, arreglarme, vestir a la quinceañera...

Lo bueno vino después. Nos fuimos en la limosina a la sesión de fotos (ahi voy de hermana metiche jajaja) y a dar una vuelta por toooda la ciudad asi bien genial, con musica a todo volumen, un buen desmadre y mucha emoción :D

Ya en el salón llegaron los amigos de la escuela y todos los invitados, como fui la encargada de los programas y música, ahi me tienen organizando junto con el maestro, que si los padrinos, que el cambio de vestuario, que esto y el otro...

Llevé a un amigo al que quiero (quería ¿?) mucho pero el muy imbecil me hizo enojar y toda pendeja y loser yo, terminé cayendome (me puse un madrazisimo) y llorando como babas todo por ir tras de él. Le reclamaron, se hizo el sentido y se fue, me sentí bien tonta.

Luego los bailes que salieron super!! La coronación, brindis, juguete (yo fui madrina de esto). La cena buenísima, el baile jajaja baile como trompo chillador y hasta terminé bailando descalza pues ya no aguantaba los tacones, la batucada uuuuuh estuvo re bueno, fue una fiesta muy reservada solo para gente muy allegada a nosotros y verdaderos amigos, todo salío perfecto.

Las bebidas, ea terminamos empinandonos la botella y hasta haciendo coregrafias y competencias de baile jajaja, se puso intenso xD

Terminó a las 3 de la mañana en el salón pero nos la fuimos a seguir a mi casa y ya ahi todos nos pusimos melancolicos escuchando las rolas de chente, leo dan etc etc... Puras dolidas.
Mi hermana y yo estabamos abrazadas de los chambelanes pues nos entró la nostalgia de que ya no nos vamos a ver U_U

Estamos contentas por los resultados de la fiesta, pero estoy triste tambien por que ya no voy a ver a mis niños.

De los que fueron los chambelanes, 2 son primos nuestros (con ellos no hay pex pues si los seguimos viendo), otro es hijo de un amigo de mi papá al que vemos muy seguido asi que pues por este tampoco sufrimos, por Paco pues igual y no tanto pero por el otro si, wuaaaaaa!! Ya casi nuuuuunca lo vamos a ver :S

La verdad es que fue increible todo lo que fue el tiempo de organización de la fiesta, pues como todo el tiempo estuve yo ahi con mi hermana, pues convivi mucho con estos niños y les agarre un cariño asi bien intenso e inmenso, me enamore de ellos (no de ese amor de pareja, es enamoramiento de amistad me explico¿?). Lo amo asi mucho mucho y los voy a extrañar como no se imaginan.

Gracias a nuestros amigos del JS por ir, los amo, espero que se hayan divertido!! Jacobo ya no tomes tanto, Jonathan jaja eres genial, Axel bailaste!! Fue genial, eres bien chido, Sarahi gracias por ir nena, Gina jajaja loca (iuiuiu con...) eres bien chida, Denisse hermosaaaaaa!! Tqm gracias por ir muñeca, Vianey, nena te adoro, te veias bien hermosa!!

Gracias mi Juanito hermoso, te adoro y lo sabes, eres mi BFF!!

A Ale, Mau y el precioso Zarek, queeeeee bonita familia!!

A Dany: Nena, estuviste genial, sabes que te amo y eres mi hermanita, estabas preciosa. Bailaste hermoso, jajaja acuerdate de la noche por siempre.

A los chambelanes
Lalo: Eres un super chavo, de mis primos consentidos y sabes que te adoro, siempre tuviste una actitud bien genial. Tqm.

Beto: Niño, te luciste a la mera hora, asi se hace, eres mi primito un que estes grandote.

Cristian: Aunque eres bien serio eres muy lindo, bailas bien, nunca pierdas esa sonrisa tan bonita aunque escasa.

Paco: Ay niño a ti te amo, eres bien genial, nos conocimos gracias a esto y eres de lo mejor, gracias por los momentos anoche, bailas bien chingon, espero nos sigamos viendo. Eres un amor jamás pense que llegariamos a ser amigos, te adoro.

Lalo Gio: Hermoso, sexy y genial!! Me encanta todo de ti, tu humor tu actitud, ya sabes que al principio no te tragaba pero te ganaste un lugar. Bailas bien de poquisisisima madre!! Sé que eres al que ya no voy a ver jamás y pues muchas gracias por todo, por tu hermosa y genial amistad, te amo chaparrito.
Carlos: Aunque a ti te conocí ya en las últimas mmm 2 semanas me caiste asi super bien (cuñado hahaha) eres bien chidisimo, aunque te hayas puesto bien briago jajaja. Ok igual y ya no te vemos, gracias por ser tan genialoso!!
Nos dormimos hasta las 8 de la mañana de hooooy sabado y dormimos como 2 horas nada más. todo por estar beso y beso y abrazo y abrazo (amistosos) con Lalo G y Paco, hahaha si la sala hablara :D (lalaralala °o°)
Jajajaja se qué ellos no lo leeran pero me vale, me queria desahogar :D

Los amo a todos, gracias por la noche tan genial!!

Lov ya bloggers!! :D





9 comentarios:

Anónimo dijo...

wowiz!
que padre fiesta [:
que bien que se la pasaron así bien densow ((:

Barralibre dijo...

Oye si que te divertiste lo unico malo fue tu caida, pero de ahi en fuera se ve q se la pasaron muy muy bien ehh! wow con la limo eh!
Y ni se diga de tu super mega wow escote ehh!! te veias muy bien :P

cuidate

Pollo Zombie dijo...

Chida fiesta, felicidades.

Anónimo dijo...

hi grrl!

he cmabiaado mi dirección:
http://cokorina.blogspot.com/

si estás suscrita a mi blog la cambias no? jee, para que si se actualice [:

Mickey dijo...

Orale!!! cuanta diversion!!! felicitame a tu carnalita.

Anónimo dijo...

Jajaja obvio ke si nos la pasamos super bn, grax x invitarnos, te veias asi super hermosisismisima taz bn zabroza jajaja pero no mas ke io okas
pero mejor platicamos aki porke estamos tan pero tan lejos hahaha te kiero muxio xau besitos

AnuKa dijo...

¡Hola Karla!, encontré tu blog de casualidad buscando una imágen, y me tropecé con la tuya de la lluvia, ¡me encantó!. Pero... como soy torpe para estas cosas del blog, jaja, no sé cómo insertar un gift en un post, nada, que no me sale.
Si me contaras cómo hacerlo, te lo agradecería muchísimo. Eso sí, si lo haces, por favor, explicación como para torpes nivel 1000, jaja...
Sigue así, tu blog está genial.
Saludos cordiales desde España

Unknown dijo...

La verdad es que yo solo he ido a unos XV's, a los de mi mejor amiga & nada mas.

Se ve que la pachanga fue buena, invitame a un fiesta Karlita haha.

D dijo...

Kitsch, Meloponina y Drugs!