domingo, 28 de septiembre de 2008

Me choca :S

Ultimamente me la he pasado muy relax, no se, como que han cambiado algunas cosas en mi vida, para mejorar o empeorar aun no lo sé, pero me la estoy pasando genial la mayor parte del tiempo.
He hecho nuevos amigos, he dejado de hablarle a gente, se han enojado conmigo, me he enojado con algunos, salgo más, weboneo menos, hay muchos planes que cumpliré, me ha ido muy bien en lo que a estudios se refiere (calificaciones pues) de la vida social de ahi mmm mejor no hablemos por que pz si tengo amigos pero creo que aun no me adapto del todo por que me voy dando cuenta de que, como que mmm soy de otro ambiente me explico ¿? a veces las chamacas de mi salón (la mayoria) son demasiado fresas y mustias para mi gusto, en fin.

Me he dado cuenta de algunas cosas nuevas que me gustan o que ya me gustaban pero no les daba tanta importancia y tambien me he ido reiterando sobre cosas que me desagradan, disgustan, chocan, malhumoran, me cagan o llamenlo como quieran.

En fin, como ha sido temporada de examenes tengo el cerebro algo seco asi que no tengo bien definido de que postear y apenas estoy digamos que "armando" tema, asi que les debo algo mejor que esto.

****LO QUE MÁS ME MOLESTA EN LA VIDA****
-Que me hagan esperar más de 15 minutos o peor aun, que me planten.
-Los abrazos o besos de judas
-Que la gente camine abajo de la banqueta.
-Que haga mucho mucho mucho calor
-La gente que quiere llamar la atención a costa de todo, de maneras esupidas con objetivos estupidos.
-Los borrachos que vomitan
-Que los hombres se pasen de mirones, ok ok pueden ver, pero hay unos que casi se co**n a las chavas cuando las ven
-Tener pura morraya en la cartera
-Los taxistas acosadores
-Las compañeras que se la pasan acosando a los maestros a toda hora, en clases, en el receso, en los pasillos, en el baño, en todos lados.
-Que la gente no se calle.
-Los que son demasiado sarcasticos
-Los maestros que no se imponen
-No comer a mis horas
-La gente "espantada" o almirada, ya saben no ¿?
-Las matemáticas
-Que no haya nada interesante para ver en la TV
-Que no haya de comer nada en casa y me este muriendo de hambre
-Que se tarden en el Auto Mc, Auto King etc etc
-Que marquen y cuelguen para que tu les marques
-Mensajes que digan solo "Si, No, Hola, Adios u Ok"
-Esperar en el coche
-No escuchar música en todo el día
-Que me desvíen al buzón
-Salir mal en las fotos
-Que pierda el america (auque a esto ya me acostumbre :P)
-Que critiquen a la gente por su religión.
-Que se rompa el condon
-No tener dinero cuando quiero comprar algo
-Que no me quede la ropa
-Que solo me vean el escote
-No bailar en la fiestas o que haya quien no baile o que ese alguien que no baila sea alguien que vaya conmigo!!
-Que me toquen los brazos
-Pagar el boleto del cine para que la pelicula resulte una vasca
-Enterarme de los chismes al último :P
-Que se tarden más de 5 minutos para contestar en el msn o que dejen de contestar
.

.

.

.

.
Y asi, no podría acabar...
Como ven hay muchas cosas que me enojan jajajajaja :P
Igual y son cosas tontas, pero que me molestan finalmete

La última...
-Hacer post poco interesantes como este
Ja!!
Y a ti que te molesta??
Ai Lob Yu!!

Un saludo de la garrita :P

9 comentarios:

Anónimo dijo...

dhuuuu ya valí...
soy demasiado sarcastico, contesto si, no, ok en el cel. :P me tardo mas de 5 min. en contestar en el msn, a veces ni contesto:P


¿como esta eso de que si se rompe el condon? fácil, usa uno femenino, ese no se rompe tan fácil.

Karla R d Freyre dijo...

ese fue de sarcasme igual que el del sarcasmo :P

el Patch dijo...

mmmmmmmm


mejor no comento....


¿que tal si tambien te molesta?

=P

CocoNash dijo...

hola, grax x la bienvenida
km es el beso/abrazo d judas???
O.O
pss creo k nos molestan las mismas cosas y nos gustan las mismas
jajajaja
otra cosa k me molesta
son los weyes k c creen
la última coca cola del desierto
y ni al caso
bueno, me largou

Unknown dijo...

Yo me paso de sarcastia :P, & a mi me critican por la religion >.<, ay esta gente de hoy en dia, igual que a ti me desespera estar esperando, solo que yo aguanto menos, 5min. & los mando a la verga haha.

Pixar dijo...

Wow...i a mi ¿ke no me choca?..t entiendo

Vero Juditha dijo...

a mi me molestan los dias como hoy en los que no hize nada de lo que debía... ni nada que me gustara

Yura Ivanov dijo...

Agrega:

+La jodida menstruacion y/o sus dolores xD
+Que intenten meterte en una religion que no quieres >_>
+Los tipos que a cada rato te piden dinero en el pesero/camión/etc
+Que cuando cruces una calle,los que vienen lejos le aceleran pa que corras

Etc...Ya haré el mio,tambien hay muchas cosas molestosas pa mi xD

Barralibre dijo...

me molesta.. odio con odio jarocho (por que se diara asai?) a los microbuseros de la ruta 53!! Por que hechan carreritas y hoy se les cayo una chavita con su bebe :S