miércoles, 17 de septiembre de 2008

Sin gorrito no hay fiesta...

Hola!!
Estaba yo el otro día platicando con mis primos y unos amigos... de... sexo.

El punto es que llegamos al tema de los métodos anticonceptivos y todos dijeron el que usaban, unos dicen que sus chavas toman pastillas, que otras el parche, otras inyecciones y algunos no usan nada pues ya son noviazgos (o matrimonios) de años, lo que me sorprende es que ninguno mencionó el condón, siendo que es el único método que previene enfermedades.

Les pregunté el por qué y dijeron esto: "es que a mi no me gusta usarlo" "es que en lo que me lo pongo pues se apaga el asunto" "pues es que no se siente lo mismo" "no me lo se poner" "mejor para no perder tiempo y si de ponerle un plástico de trata, me lo mando a enmicar".

¡¡¡Mis polaaaaaaainas qué!!!

Diablos, casi me enojé por sus excusas jajajaja y ahi me tienen despues dandoles clases de educación sexual a los muy mensos para que entiendan que sin gorrito no debe haber fiesta... premarital, de una noche, de briaguez... o cualquer motivo que no sea implique estar casado (y aun así, malditos infieles jajajajaja) :P

Peeeero resulta que, despues de chutarme varias releecturas de las VEINTITANTOS (revista bien sexosa) COSMOPOLITAN Y ESPECIALES DE SEXO 15a20, y consultar miles (naaa che exgerada) de paginas web, aca les dejo unos datitos del condón:

Existen 3 tipos de condones

*De latex
*Poliuretano
*Piel de cordero

El primero es el más usado, el segundo lo usan los alergicos al latex y el tercero digamos que es el modelo primitivo.

Y ya dentro de cada tipo y marca se derivan otros:

*Extra largos
*Ultra sensibles
*Ultra lubricados
*Ultra thin (con el latex más delgado)
*Extra fuertes
*Anatomicos (se adaptan a la forma del amiguito)
*Texturizados (con puntitos)
*De sabor (estos van desde los sabores frutales, hasta menta, vainilla, chicle y chocolate)
*De color
*De figuras... si!! Vienen con lo que es la cabeza del pene/condon en forma de delfín, balón de futbol, cabeza de alien jajaja si asi bien locos.
*Fosforecemtes (por si no lo encuentras)
*Con anillo vibrador incluido
*Femeninos

Y hay de cientos de marcas (ahi les va un dato feo: 5 marcas de condones que se venden en México fallan a los requerimientos de salud y calidad :S)

*Durex
*Sico
*Troyan
*Greco
*Benetton
*Love love
*Eden
*Gladiator
*M Force
Etc etc etc...

La página condonpuntopon.com es una tienda on line donde tienen catalogos de todas la variedades, marcas y tipos de condones habidos y por haber.

Su precio oscila entre los $25 y $120 pesos por una caja de 3.

Se lo puede poner él... o tú... o tu boca... o mejor me callo jajaja.

Peeeeeeero como yo soy una niña virgen, inocente, pura y casta, no debería estar hablandoles de esto (por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa [incluya golpes de pecho] snif, snif).

Bueeeno, me voy, pero les dejo unas imagenes bien chiditas de los gorritos!!

8 comentarios:

Mickey dijo...

Iba a comentar pero mejor me abstengo, para no quemarme :P, Buen post, que padre que sumes toda esa información.

Unknown dijo...

Pues yo quiero un energizer, unas pilas claro, de eso estamos hablando no?.

La excusa mas usada, o que yo he escuchado mas, es por que no se siente lo mismo :/.

& lo del collarin esq asi toda malherida, me consienten hoho.

Anónimo dijo...

jaja, éstas últimas
imágenes están wenas :DD

mmm inches hombres, puros
pretextos!

Pixar dijo...

Mmmm,....zi io keria zabr zobre qondonez...ia, ezto ez megazuficient...
zaludoz!
kizz
^^

Diseñanding team dijo...

ush los hombres y sus excusas
una vez un amigo me dijo que no le gustaba usarlo
pq era como darle la mano a alguien con guante
no se siente lo mismo a que si se la das sin el guante

Y yo dije
Aah nooo pues si
Tenia razón (o eso digo) pero no cambio mi opinión
sin gorrito no hay fiesta!
y es que eso de las enfermadades si esta mamon :S




sheedas las imágenes :P
Saludos

Vero Juditha dijo...

Jajajajaja, esos dibujos que...!
Oye, muy mal por tus primos-compas!

QUE LES PASA!!!

QUE ACTITUD TAN CERRADA!!!

SI SUPIERAN DE VERDAD LO QUE SON ESAS PINCHES ENFERMEDADES CABRONAS!!!!


ADEMAS HAY CONDONES SUPER SENSIBLES, ACA BIEN PERRONES!!!

POOOOOOR DIOOOOOOS!!!

YA ME ENOJE....!!!


weno, pues adios, les das un pinche sape pa que se hubiquen!





Y sigue tu siendo una niña buena bien portada, hasta que tengas mi edad ehhhh!

Rodrigo dijo...

,,,. ¿Cómo que mamón? neta te doy es impresión?,, chale.

Guillermo Guerrero dijo...

La super expertaaaaaa!!!! jajajajajajaja