lunes, 9 de junio de 2008

Te creo, no te creo...

Cuando iba en la voca varias veces tuve broncas con quienes eran mis "amigos" por que no me creian lo que les llegaba a contar de mi vida fuera de la escuela, que sinceramente es muy distinta a la suya, desde las colonias en las que vivimos (unos vivian por tepito) hasta la gente con la que nos juntabamos.

Con eso no digo que yo fuera mejor pero sí diferente.
El punto es que, desde que una vez tuve mis "queveres" con el primo "galan-sexy" de mi ex mejor amiga y le conté a ella, dejaron de creer lo que les platicaba.

Por que?? Pues por que ella no creia que su primo, todo un casanova con puras novias con cara y cuerpos de modelos, hubiese tenido que ver conmigo, como si yo fuera muy poca cosa para el gusano ese o_O!!
Bueno, pues ella corrio a contarle a medio mundo que "según yo" habia andado con su primo pero que él lo nego todo.

Desde ahi cosa que les contaba, cosa de la cual querian pruebas.
Invite al cine al chico que me traia loca y tuve que hacer que el chavo usara su tarjeta de "invitado especial" para que su nombre saliera impreso en los boletos y me creyeran que si acepto salir conmigo.

Cuando fui al teatro a ver un musical en asientos preferentes (para los cuales ahorre chingomil domingos) igual tuve que llevar los boletos.
Cuando a veces acompañaba a mi papá a entregar ropa (él es comerciante) a sus clientes que vivian por Polanco y asi colonias fresonas, llegaba a la escuela y si me preguntaban de donde venia y les contestaba que de esos lugares me ponian cara de "ajá si tú y luego".

Comenzo a molestarme esa situación e intente alejarme y mi ex-mejor amiga me reclamo un día que ella ya tampoco me queria hablar por que yo era una mentirosa de lo peor. Y que todos los demas con los que me juntaba creian lo mismo.

Asi pasamos un par de semanas sin hablarnos. Un chavo de otro salón un dia me dijo que por que no les pedia disculpas a todos y yo le dije que no tenia por que hacerlo.
Despues, todos me buscaron y me pidieron disculpas y bla bla, nos volvimos a juntar.

Ahora Juan, quien fuera uno de ellos, como vive muy cerca de mi casa y aveces se la pasa aqui metido ya sabe que todo lo que alguna vez les llegue a contar fue cierto.
Incluso ya un dia tocó el tema y me pidio disculpas, los demás, ya no importan ya no los veo.

Mi amiga Jaz ya comprobo que lo del primo de la otra chava fue cierto, no me ha dicho nunca como fue que se enteró pero lo hizo.
Creo que ella tuvo igual sus aventuras con el tipo y cuando se volvieron a ver él nego haberla conocido anteriormente!!

La verdad me chocan la desconfianza, las mentiras y la hipocresía donde se supone que hay amistad. Si llamas a alguien amigo es por que confias en el, por que esta contigo en las buenas, malas y peores. En fin, para mí si no es así, son solo conocidos o buenos compañeros.

Por el momento amigos verdaderos tengo muy pocos.
Podría contarlos con los dedos de una mano y me sobrarian dedos.

Ahora que voy a entrar a mi nueva escuela espero conocer mucha gente chida.
Espero hacer AMIGOS.

Claro que ustedes los que pasan a este modesto blog jeje son mis ciber-amigos por que pues, ya saben, nos hablamos con la neta o no??

8 comentarios:

ann dijo...

Claro que nos hablamos con la neta, y que bueno que ya no les seguiste el juego,si estabas diciendo la verdad no tenias por que demostrarle nada a nadie. Ya vez las verdades ya estan saliendo a la luz!!
Ahora que chillen!! jajaja.
Suerte y que hagas muchos amigos.
Saluditos!!

Robin Veralt dijo...

Pues owó Que bueno que te mantuviste en tu posicion todo el tiempo y que no tuviste remordimiento.Al final de cuentas ves quien se queda y quien se va de tu vida,como el comercial de Bukanan´s XD

Digno de admirar,felicidades,Karlota XD

Y concuerdo con Ann,no le tienes que rendir cuentas a nadie.Lo unico que te tacho es que varias ocasiones le tuviste que demostrar a la gente lo que hacías,lo cual lo veo mal.Deja que la gente piense lo que quiera,al fin y al cabo ¿Que puede afectarte?
Tu tuviste tu actividad,fuiste feliz y ellos fueron los que regresaron llorando.Que bueno,porque perdonar es una virtud. XD

Saludos!

Melissa dijo...

Hola!
Realmente hizizte mui bn...firme...
rezpecto a la entrada anterior...
io realmente amo a zin bandera...
eze grupo ez inolvidable, todaz i qada una de zuz kncionez ze kedaran en nueztraz kbezaz i zobre todo en nueztro ♥♥♥♥...

byeeee!!

isabel rojas dijo...

ps aqui ando de colada en tu blog

y ps que bueno que no t disculpaste, si no tenias de que hacerlo

y ps saludos!

Pziicodélika☆彡 dijo...

wow, que malos amigos S: aunque yo no sé que decir... estuve traumada como 1 año por unas personas que la verdad no valían la pena, por suerte, yalo superé (:

Miguel Angel Hernández dijo...

Tambien, amigos poquitos, y tus verdaderos amigos jamas de los jamases te van a pedir pruebas de lo que digas.

alba dijo...

KARLITA YA ESTOY DE REGRSO YUJUUU JAJAJAJA.

NO TENIAS PORQUE DESMOSTRAR NADA, SI NO TE CREIAN ALLA ELLOS SE PERDIAN DE CHOCOAVENTURAS DIVERTIDAS JAJAJA

мiтzi c. dijo...

charros!! q mal pex con tus "amiguitos" pero wenoo... ya sabes q hay de todo en este mundo: gente buena y otras no tanto.
*ya sabes que akii tus amiwis blogueros somos del primer grupo ñ___ñ