martes, 10 de junio de 2008

Cosas de niños

Hoy estaba en casa de una de mis tias y estaban tambien mis primas y hermanas muchas de las cuales ya tienen hijos que son una verdadera lata!!

Bueno pues los angelitos estaban jugando no se a qué pero se aventaban salvajemente y hasta de cosas se decían y yo asi de "demonios!! si yo jugaba a las escondidillas y estos con hasta con groserias se hablan!!"

Entonces se me vinieron a la mente aquellos viejos y bellos recuerdos de cuando era una pequeña como de 7 u 8 años y me juntaba con mis vecinitos, primos y hermanas a jugar esos inocentes y divertidos juegos que hasta tus papás habian jugado, como las escondidillas, bote pateado, atrapadas, encantados, coleadas...

O que tal el de Doña Blanca, ya saben la cancioncita jaja "doña blanca está cubierta de pilares de oro y plata..."
O el de el lobo "jugaremos en el bosque mientras el lobo no está aqui por que si el lobo aparece a todos nos comerá, lobo estas ahi??"

Jajajajajajaja, aaaaah que tiempos aquellos!!

Recuerdo que cuando jugabamos coleadas siempre terminaba con las rodillas todas raspadas por que me daban unos jalones y luego terminaba en el suelo jajajaja, o cuando jugabamos a las escondidas era de irte a meter hasta abajo de los coches XD.

Ah tambien el telefono descompuesto donde te decian cualquier mafufada y la tenias que decir al oido al que seguía y asi...

Y hoy que vi que mis sobrinitos no saben que es jugar al "amo a to" me dio cierta nostalgia y hasta me sentí vieja jajajaja.

Hay unos chamaquitos que son vecinos de mi abuelita que juegan al cuentahabiente o_O!!

Osea unos son los rateros y otros los robados!! Haganme el favor!!

El novio de una de mis hermanas antes vivía en una vecindad donde las niñas se ponian a bailar tubo y cantaban "mueve la pom pom pa..."

Aunque sigo recordando como cada domingo en la mañana era para ver Chabelo y El espacio de Tatiana.

Y mis caricaturas eran Sandybell, El jardín secreto, Heidi, Los super campeones, Los snorkel, Los caballeros del sodiaco y aun alcanzé a ver las buenas temporadas de Pokémon.

Pero bueno los mios eran otros tiempos y otros juegos y los de los niños de ahora son otros.
A qué jugaban ustedes??

13 comentarios:

chiica dijo...

YO JUGABA A LAS BARBIES Y TAMBIÉN ESCONDIDAS...LO QUE FUERA, VOTO, STOP, MMHHH... UUUUY ...
BUENOS TIEMPOS
:D

Pziicodélika☆彡 dijo...

oorale!! eso de los cuentahabientes!! nunca lo había escuchado, ni eso de las coladas, jeje (: pero toodo lo demás sip. A mí encantaba jugar a los encantados y a las barbies :D haaa y a las mil caritas, eso ya salió después, pero me gustaban asi un buen.

Y claro que he visto death note♥ está genialoso! Me gusta la trama, los personajes, la historia, tooodo, ha ii por supuesto el chico♥♥ está SUPER GUAPO, es mi vida mi amor, jaja :DD Y sip, yo creo que si voy a ir a la mole (:

muakiiss wapa.

Lore O dijo...

woow si que me haces sentir vieeja... jugaba a toodos y cada uno de los que dices.. aa al avion! el otro dia en la fac invitaba a mis amigos a jugar y me tacharon de looser xD... y en tele igual, veia los super campeones, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon!... igual Pokemon en su buena epoca.. no puedo creer que me sabia todos los nombres xD

KaRLa mOoXa CoOl dijo...

ah si yo = jugaba con barbies y al avion y al stop incluso todavia en la voca lo jugabamos jajaja

Guillermo Guerrero dijo...

Cuentahabientes XD JAJAJAJAJAJAJA

Jugar Stop en la Voca ya es demasiado ¿eh Karla? ñoña =P

ann dijo...

Jajaja los tiempos si han cambiado, pues yo jugaba a las escondidas, me gustaba jugar a la casita arriba de los arboles, jugaba con mis barbies y aveces jugaba super nintendo jaja. Saluditos!!

Vero Juditha dijo...

Ahhh... pues yo jugaba a las escondidas, bote pateado, encantados, la "trais", telefono descompuesto, a la comidita... (nintendo)Mario Bros, tetris, Mappy, circus cable.... y veía muucha televisión, caballeros del zodiaco, las aventuras de fly, pato-aventuras, chip y dale... y me la pasaba dibujando cada que había oportunidad... jo.

chiica dijo...

¿que es eso de stop en la vota?
:D

Pollo Zombie dijo...

ya estoy ruco, yo conocí el Super Nintendo y el anime gracias a tv azteca, los supercampeones gracias a telerisa, recuerdo el basta (me encantaba) el dominó con mi papá, los caballeros del zodiaco, don gato, animaniacs, fenomenoide, mi primer tetris, mi N64, la revista club nintendo, uno que otro comic, ahhh, ya estoy bien anciano

Miguel Angel Hernández dijo...

yo jugaba: 1,2,3 calabaza

chiica dijo...

Karla :D Ya te agregue a mis links también!! Gracias por agregarme a los tuyos ;)

:D

KaRLa mOoXa CoOl dijo...

jajajaja ke es eso e 1 2 3 calabaza??

alba dijo...

IMAGINATE KARLITA SI TU YA ESTAS VIEJITA QUE PUEDO DECIR YO UPS :(

JAJA ESE MIGUEL SIEMPRE NOS DEJA CON CARA DE WHAT? O_O YO TAMPOCO SE QUE ES 1,2,3 CALABAZA UPS.