domingo, 8 de junio de 2008

Y el concierto fue...

El concierto más maravilloso, hermoso y lindo al que he ido!!
Bueno ahi les va la cronica.

Llegamos mi hermana Daniela y yo al Auditorio Nacional como a eso de las 8 pm y como estaba lloviendo corrimos a entrar. En la puerta, ya saben, te pasan bascula, te piden boletos y revisan bolsas.
Compramos unos cuantos dulcecillos (2 paquetitos de pastillas, 1 chocolates y 2 aguas) y fueron $100!! Menciono esto por que se me hizo carisimo pero bueeeeno jeje.

Corrimos a formarnos a la PUERTA 9 y esperamos a que nos dejaran pasar.

Ya dentro buscamos la fila y la verdad teniamos muy buena vista ah y teniamos la pantalla a un costado, lo cual fue muy bueno ya que yo no veo muy bien jaja y mis lentes pues tuvieron un fin triste... esa es otra historia jeje!!

Ah pues resulta ser que en la fila de adelante faltaba el asiento de una persona por que en el estaba sentado un tipo con cara de maleante que quien sabe como entro por que no tenia boleto y los de seguridad que lo sacan o_O.

A las 8:30 empezo a cantar Bárbara, como quien dice abrio el concierto. Yo no se quien sea la chava pero se avento 3 rolas y no canta mal.

En punto de las 9 el auditorio estaba más que lleno y entonces... salieron ellos!!

La primer canción fue "Magia" , se escuchaban gritos que te dejaban sordo (entre ellos los mios jaja).

Cantaron 2 popurris y rolas de todos los discos.

Debo confesar que no pude evitar soltar lagrimillas cuando cantaron "Ves", "Suelta mi mano", "Te vi venir" y "Que lloro" más con ésta última.

Es que esas canciones me traen recuerdos wuaaaaaa ademas soy una chillona y qué?? Jajajaja!!

Hubo de todo, cantamos, bailamos, aplaudí y grite taaanto que me dolieron las manos y la garganta XD.

Hice contacto visual con Noel!! Nos saludo y nos mando beso aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah *_*!!

Ah un chavo le pidio matrimonio a su novia en pleno concierto!!

Leonel le dio el microfono y él "quieres ser la compañera de toda mi vida bla bla bla..." y la chava toda roja nerviosa pues obvio le dijo que si!!
Y todos apluadiendo y diciendo aaah que lindo, que romantico!!

En total cantaron 18 canciones.
La verdad cantan hermoso y le ponen un sentimiento a las rolas que solo ellos saben.
En varias parecia que lloraban.
Y no dejaron de agradecer a su público el que estuvieran ahi, ese día y desde hace 8 años.

Ya en la despedida se veia a muchas chavas llore y llore y muchos gritaban "no se separen" y cosas asi.
Ah por supuesto me compre mis souvenirs... bueno solo una playera y una taza jeje.

Fue simplemente genial.
Tome chingomil fotos y videos.
Les dejo unas pics. No son demasiado buenas pero hice lo que pude jaja.



9 comentarios:

Robin Veralt dijo...

¿De sin Bandera? o_O

Bueh -w- No escucho mucho Sin Bandera,pero amo la cancion de "Suelta mi mano",y el video OMFG XD Hermoso

T_T Quiero concierto,aqui se van a presentar Café Tacvba y Aleks Sintek << Al cual quiero ir pero ni de chiste porque se hace en el Bull y ni como llegar ahi >_>

Um pero que buena despedida hicieron los de Sin B x3

Dice mi papa que se separaron que porque ya encontraron su bandera LOL No le hagas caso,Karla u_u esta menso

ann dijo...

Ay!!! que bueno que te divertiste, tenia que estar bueno el concierto, pues ya se estan despidiendo.
Si te salieron caritos los dulces heee, me acorde de cuando voy a cinepolis jaja.
Ay que lindo!!! el chavo que dices que pidio matrimonio a su niña, yo hubiera llorado jaja.
Saluditos!!

Guillermo Guerrero dijo...

De Sin Bandera??? O__O???

üna ÞiniÞona♥ dijo...

Sinceramente no me declaro fan de Sin Bandera,porque no me gusta aunque debo confesar que si me gusta una canción pero ni sé como se llama ja
en fin que bueno que te hayas divertido mucho...los conciertos son bien divertidos y más emocionante es ver a tú banda favorita de cerquitas yeah!

Saludos^^

Lore O dijo...

:/ no soy muy "asidua" de su musica "nueva"... simplemente "Que lloro" me pone a llorar ¬¬ porque un tipito me la canto en un festival de la escuela para mandar todo al diablo u_u... pero que cool que hayas ganado ee yo nuunca gano nada :( xD

Pilar dijo...

aaaaaaaaaahhhhhhh!!!!!
q xidou!!!!
envidia d la wena n vdd!!!
yo habria llorado n cada cancion,jaja..no xq se separen..sino x las letras! no con todas me identifico,pero si me llegan..como q ntiendo justo lo q kieren xpresar, el feeling a todo lo q da,jaja..no se..una cosa asi
XD
q xidou, supongo q staras n shock un wen tiempo,jeje,a mi me paso maomenos asi,y eso q cuando los vi,apenas tenian un cd
XD

KaRLa mOoXa CoOl dijo...

siii de sin bandera!! no tiene algo de malo o si??
noooooooo!!
a mi si me gusta
ya no soy fan fan
antes si lo era

Pziicodélika☆彡 dijo...

woooww!! que genialoso!! yo quisiera haber ido!! wa!!♥

мiтzi c. dijo...

yo nunca vi a Sin Bandera cantar en vivo :P
espero que para el reencuentro ya tenga la oportunidad :D