miércoles, 28 de mayo de 2008

Te dedico esta canción...


Cuántas veces no hemos dedicado canciones o hasta nos han dedicado??
Tengo un amigo en el messnger que me acaba de dedicar una canción, y tuve una sensación extraña... y es que no es precisamente una canción que me encante pero tampoco me desagrada.

Fue la de "Nunca te olvidaré" de Enrique Iglesias.
Entonces se me vino a la mente la pregunta del principio...

A veces dedicamos canciones que a nosotros nos gustan sin saber a ciencia cierta si a nuestro prospecto le va a latir... bueno eso si no la conoce, ya que si es una rola que ya ha escuchado, pues ya es ganancia.

Pero si es lo primero (que no la conosca) pues es una situación extraña y algo chistosa.

A una de mis amigas una vez le dedicaron una cumbianchera y a ella para nada le latía esa musica, hubieran visto su cara de wtf ?? Jajajajaja.

En cambio otra le dedico una balada romántica a su novio cuando el tipo es 100% hip hopero.

Yo he dedicado alguna que otra rola pero hasta eso, depende de la musica que al chico en cuestion le lata. Aunque confieso que no siempre le atino jeje.

La primera canción que dediqué fue "Ves" de Sin Bandera, y tanto él como yo eramos fans de ellos.

La última que he dedicado, hasta el momento, fue "Unintended" de Muse, por que el chavo es un fan from hell de ese grupo jaja.

Uno de mis primos le dedico una salsa a una niña que le gustaba y ella creo que en su vida habia escuchado ese género o_O !!

O que tal cuando dedicas la canció por el radio?? XD

En primera, la bronca para que entre tu llamada a la estación, luego, que te toque pasar al aire, que tengan esa rola que tu quieres y que localizen a tu galan o galana jejeje.

Si si cumples los requisitos (jajajaja) entonces ahi vas... estas al aire con chingomil personas oyendote y tu todo nervioso no sabes que decir y termina hablando por ti el locutor jajaja!!

Que tal llevar serenata??

Irte a Garibaldi por los mariachis y a ver que rola de Chente y Jose Alfredo es la mejor...

Llegas a su casa, le cantas (aunque no te la sabes) y sale su mamá con la mascarilla de aguacate a tirarte una cubetada de agua, y ya despues tu amor se digana a salir toda (o) dormilienta (o).

Jajajajajaja ke escena se la imaginan??.

Lo más bonito (para mí, aclaro) seria que de repente estan juntos y suena esa canción con la que te tiemblan las patas, te sudan las manos, se te van los ojos y te acuerdas de esa persona, entonces le dices al oido "te dedico esa canción"... Y ves su cara de "Aaaay mi vida!!"

Aaaaaaay amor!! jajajaja.

Pero es taaaan poco probable que suceda ¬¬ XD...

Ah o cuando le pones en la cartita perfumada (donde te le declaras, de 14 de febrero o de aniversario) "P.D: Te dedico la canción..."

Es como lo más convencional no??

El punto es que dedicar y que te dediquen es algo que se siente genial, sientes nervios, mariposas, cierto tipo de espanto, hasta te puedes sacar de onda... ya luego no dejas de escuchar "la canción que te dedico" y hasta se te raya el disco XD. Y de plano terminas idolatrando la rola, o ta hartas y la odias (jajajaja)!!

Pero en fin, ya me avente un monologo tipo Otro Rollo jajajaja!!

Les dedico la de...

Aaah verdad??

XD Bueno la de Los calientes de Babasonicos, solo por que me gusta el coro...

Que parece recomendación... pongamoslo en practica!!

"Comanse a besos ésta nocheee, total, nadie lo va a notaaaaar"

AIO!!

8 comentarios:

Miguel Angel Hernández dijo...

cuando estaba en secundaria, una acosadora que tuve me dedico una que se llamaba "indiferente" ja! ¡Era una acosadora! ¿que esperaba?

KaRLa mOoXa CoOl dijo...

jajajaja!!
asi o mas explicita la dedicanción???
jajajaja!!

ann dijo...

Pues a mi nunca me han dedicado una Sniff!! y yo la primera y la unica que he dedicado es una cancion de motel sabiendo que no le hiba a gustar a la persona en cuestion jaja, pero decia esactamente lo que le queria decir y pues creo que le parecio lindo mi detalle!!
Saluditos!!
Por cierto a mi si me parece linda la cancion que te dedicaron.

Melissa dijo...

Hola!
Ezta zuper tu blog...
rezpecto a ezta entrada...a mi aun no me han dedicado una cancion...pero yo...bueno, tampoco he dedicado, pero en serio, ahi veces en que escuchas una cancion y te acuerdas de alguien...mientras analizas su letra...full lindo tu blog...
byeee!
pazate x el mio...

Mariana Cassette dijo...

oh, me ha pasado lo de qe te dedican una cancion bn ni al caso qon la musica qe te gusta :P

por ejemplo mi novio en turno haha
me dedico bueno me ha dedicado un buen :P la primera fue una qe era bn raper & yo primero asi de WTF! pero la letra esta bn bella, es de un tal gamberroz & se llama "mas alla de los sueños" despues fue una de camila "coleccionista de canciones" & otra fue una de la arrolladora banda limon qe no recuerdo qomo se llama hahaha & ps el & yo somos de corazon ROCKER pero bueno mi mami dice :P qe la intencion es la qe quenta ah! & tmb lo qe dice la cancion ^^

Lore O dijo...

vieras que he vivido 2 de las situaciones que dices.. me dedicaron una de Mago de Oz "Desde mi cielo"... no la conocía.. pero primero vi la letra y me gusto... y la otra fue que estaba con "ese niño" sentados afuera de un bar y empieza una cancion... re-linda... y asi de "es nuestra cancion"... awww.. me puse sentimental...

sacas buenos topics por aqui ee ;) saludos

IR3N3 dijo...

wiiiiiiii por fin puedo volver a comentarte
Bueno pues yo creo q lo importante es la letr alo q dig ay ya con que te la dedique tu amorcito tienes para alucinarte y termine encantandote -a mi me pasa- hace poco me dedicaron lade "sobre mis pies" "angel"(elefante) una q me gusta OV7 creo "te juro q esto no es obsecion podrias en contrar el amor a tu medida" es afue la primera q me dedicaron aaaaaaah

Pilar dijo...

1.-me encanta SB XD
2.-me choca q siempre se dedican las mismas canciones!hay mil8mil cambienle chavos!
3.-lo q importa s el msje y q le llegue al otro,no?
4.-yo en mi etapa d nena mas joven e ingenua..le dedicaba canciones a un locutor d radio x el q moria,jaja..ahora el sta casado y tiene 1hijo o_0...
5.-sorry x pasar tarde,jejeXD