domingo, 25 de mayo de 2008

Código Girls

La otra vez estaba con mi hermana analizando cierta situación: que a los chicos que nos llaman la atención, nos gustan, nos caen mal, etc etc... siempre les ponemos sobrenombres, la mayoria de las veces no sabemos como se llaman pero simpre los "llamamos" de una manera especial.

Lo mismo sucedía con mis amigas de la voca donde iba, a los chicos les poniamos esa especie de nombres en código para que nadie supiera de quienes hablabamos.

Por ejemplo, habia un chico de 5° semestre que nos gustaba y le deciamos "boludo", juro que no recuerdo por que pero asi le deciamos jajaja, a otro de el mismo salón que el boludo, que vendia pan chino le deciamos "chuss", a otro de sus amigos le deciamos "parche" por que una vez llevo parchada la nariz y a ooootro de sus amigos le deciamos el "niño lindo" litralmente por eso.

A un chico que me gustaba a mí le deciamos "el oso bimbo" por que yo tenia un osito de peluche al cual le habia puesto el nombre de éste chavo.

A nuestro amigo Rafa le deciamos "esparrago" por los ojos verdes y lo alto o "carileche" por que es muy blanco.

Habia un chavo con una melena de negrito bimbo y a ese le deciamos "geñe" por el pelo.

A mi amigo Juan le deciamos "jaiba" por que una vez en la clase de orientación juvenil hubo un juego en el que te tenias que poner el nombre de un animal y él se puso así.
Adrian era el "saca los cigarros" por fumador compulsivo.

A Raymundo, que le gustaba a otra de mis amigas, todos le decían Rayo, y tratamos de buscar un disque sinonimo y le pusimos "flash".

A uno que pasaba a vender dulces a los salones le deciamos "candy man" y por cierto a este lo recuerdo por que todos insistian en que me gustaba y yo a él... pero no era verdad!! Jeje...

Y con mi hermana, pues les digo que hacemos los mismo. Pero aqui los seudonimos son más simples y explícitos. Estos dias que fuimos a Ixtapa lo hicimos con varios chicos.

Habia 3 chavos que iban juntos y les pusimos "el sexy, el güerillo y el more" literal.

A Gustavo, el chico de Morelia, le deciamos "galán" extremadamente literal!!

A uno de los bailarines del equipo de animacion y deportes le pusimo "el robot" por que tenía unas piernas y unas pompas (aparentemente) duras como metal y bailaba algo extraño jeje.

Una vez que fuimos a Manzanillo a uno le pusimos "tacudo"... por favor no pregunten por que, solo imaginenlo jajajajaja!!

Y pues a lo mejor otros que no recuerdo jejeje.
Han utilizado algun "código" asi??

No sé si seamos las unicas que hacemos ésto, y posiblemente sea un poco tonto pero es divertido y por lo menos yo no puedo evitar hacerlo!!

8 comentarios:

Pziicodélika☆彡 dijo...

Uuuu sí, eso de lo lugares también me pasa mu a menudo. Y esto también!!! De hecho a todos los que me gustan actualmente [que son como unos 20, jeje n__n], como no sé sus nombres, pues a todos les pongo apodo, por ejemplo está: el chico de dibujo, el chico de educación física, el chico de informática, el chico de los ojos lindos, el chico de la tarde, el chico del pecero, el chico de la amiga [que nombres atn originales verdad?? jaja (:]

Pero así el que MÁS MÁS MÁS MÁS me gusta es un chico que es emo♥ y pues al principio sí era "el chico emo♥" y después se pasó al MOCOSO♥ porque una amiga un día me dijo:
-Y que Abril, ¿Ya viste a tu mocoso?

y yo así de... oooo!! ese nombre me gusta (: y pues después salieron éstos:
EMOCOSO♥
EMOWILONUEL♥
EMOCAMAWILONUEL♥
SURICATO♥

ya después en mi blog diré porque, sino me extiendo más, jeje (:

Julián dijo...

"suricato" ¿porque se para?

Pziicodélika☆彡 dijo...

no, porque siempre anda de vigilante, jojo (:

Miguel Angel Hernández dijo...

Orale!!! No sabia que hacian eso.

KaRLa mOoXa CoOl dijo...

jajajajajaja
pzz ia sabes!!
n_n

albafriends dijo...

JAJAJA YO TAMBIEN LO HICE CUANDO IBA EN LA PREPA Y LOS NIÑOS CON APODOS ERAN:
EL JANET´S PORQUE LE GUSTABA A MI AMIGA JANET AYYY QUE OBVIO, EL CHUNGA, LA RANA, EL MUPPET, EL OJITOS DE REGALO, EL NIÑO BUENA ONDA, (QUE RESULTO NO SER TAN BUENA ONDA)EL NAPA Y ASI MUCHOS JAJAJAJA, QUE LOCO YO CREO TODAS TENEMOS UNA ETAPA DONDE HACEMOS ESO O NO? O SOLO NOSOTRAS ESTAMOS LOQUITAS? O_O

ann dijo...

Si!!! yo lo hacia con una prima y a mi galan le deciamos a sus espaldas Honti dunti jajaja. Yos is lo puse bastante raro ¿no?. Asi somos las niñas. saludos!!

Lore O dijo...

ufff ha habido tantoss.. lo malo fue cuando alguien descubrio uno y se revelo mi trauma xD.. ahorita los que mas recuerdo son "el ropabejero", "el limon", "el manzanita", "el mara", y justo hoy nombramos al "bobo" hahaha