domingo, 1 de junio de 2008

Crónica de un cumpleaños...

Bueno como ya saben (o por si no sabian jeje) el sabado 31 fue mi cumple.
Por fin 18 siii!! Ya soy ciudadaña jajaja.
La verdad la pase mejor de lo que esperaba.

Ya les habia platicado en un post anterior que yo no tenia demasiadas ganas de celebrar ni nada pero pues a la mera hora me decidi a festejarlo a mi modo por que bueno, mis 18's no podian pasar desapercibidos verdad? Jeje.

Así que la celebracion empezo desde el viernes. Me fui a una fiesta, la pase genial recibi felicitaciones, me llevaron mariachis ( o_O XD), baile como trompo chillador y llegue a mi casa a las 4 am del otro dia... glup!!

El sábado 31 osease el mero dia me fui a desayunar al bufet de una tienda departamental en Parque Delta (es que la comida esta buenisima) anduvimos dando el roll me dieron uno que otro regalillo y regresea mi casa por la tarde.

En la noche nos fuimos a Coyoacan, a un cafe que les recomiendo muchisimo se llama "Tostare" y esta bien padre, es tipo lounge y no es nada caro, a mi la verdad m encanta el ambiente es muy relax, cuando quieran vamos jeje XD. Bueno pues ahi el dueño me regalo mi pastelin y me cantaron y toda la cosa (jiji que osito).

Bueno, de un tiempo para aca esa es mi manera de festejar mi cumple ya que antes si celebraba en grande con fiesta y todo pero quede traumada con ciertas situaciones. Chequen:

Cuando cumpli 7 años me hicieron fiesta e invite a mis pequeños amigos de la primaria, pero como a eso de las 7 de la noche la fiesta paso a ser de adultos borrachos haciendo ridiculeses y terminaron por espantar a mis amigos y cuando me di cuenta ya se habian ido!!

A los 10 me hicieron otra fiesta pero como mi madre tiene una caracter muy... poco amable jeje regañaba a mis amiguillos de todo e igual termionaron por irse ¬¬.

El dia que cumpli 12 nadie NADIE se acordo de mi por que fueron los 15 de una prima.
A los 14 lo mismo pero por que esta vez se murio un tio (bueno en esta lo entendi jeje).
Cuando mis 15 primaveras eramos tan pobres que segun fuimos a comer y la unica que comio fui yo por que no alcanzo la lana para comer todos!! Ese cumple fue deprimente.

A los 16 quise estar en la escuela por que pense que mis entonces "amigos" de menos me iban a felicitar no? Pero no se acordaron, es másni fueron a la escuela!! Estuve de a perro.

En el cumple 17 ya me fue mejor, me fui a comer al "Rain Forest" de Santa Fe con toda mi familia estaba esperando sobrinos iba feliz con mi novio y... bueno estuvo bien.

Como ven no he sido muy suertuda en mis cumples, y no es que quiera toda la atencion para mi ni que todo el mundo me festeje y me de regalos ni nada, no, la neta nos soy asi.

Pero a poco no se siente gacho que a veces ni tu mejor amigo (a) o tu familia se acuerde de ti??
Aaaaah verdad jejeje.

Como han sido sus cumples?
Como los festejan??

8 comentarios:

Mariana Cassette dijo...

de peqeña no me hacian fiestas pqe me daban miedo las piñatas, cuando cumpli de 8 años & hasta los 10 eran disqe pachangas en la cuidad de los niños, o mc donald's donde siempre llore pqe los payasos me dan miedo, de 11 pa' 14 fueron salidas con mis amigos al cine (: cuando cumple 15 mi mamá me dio mi laptop pqe no qise XV años pedorros hahaha & en la escuela todos mis amigos me hicieron el bals & todo bien hermoso ^w^ los ame & cuando cumpli 16 qe fue exactamente hace 3 meses {1demarzo} casi nadie me felicito pqe fue en sabado & todos estaban ebrios de la fiesta del dia anterior hahaha (:

Lore O dijo...

:/ no sabia que fue tu cumple.. felicidades =D...se ve que la pasaste bien :).. igual a mi mis ultimos 5 o 6 cumpleaños alguien me ha echo enojar bastante.. en el ultimo alguien me hizo llorar ¬¬" y este año por cumplirme un capricho tengo prohibido celebrar mis cumpleaños.. en fin.. al fin que ni quería xD

Saludos :)

IR3N3 dijo...

Pues a mi no me gusta celebar mis cumples me gusta q me lo celebren jaja soy muy mala organizando party jaja asi q me dejo consentir.
Sin duda uno de los mejores igual fueron mis 18 m efui a celebrar a un antro con mis amix por primera vez de noche de como me puse no te cuento jeje

ann dijo...

Antes que nada, Feliz cumple!!! atrasado jajaja. Y poues yo de niña festejaba mis cumples, siempre me hacian fiesta de cumpleaños y ahora que ya estoy grandecita siempre van amigos y familia a la casa a festejar mi cumple para mi es un dia especial, me parece buena idea la del mariachui eso estuvo padre. Saluditos!!

мiтzi c. dijo...

Ola Karla!!
vengo de intrusa a tu blog!! xDD hahaha // grax x los comments q me dejas :D sperooo y sigas visitandome

Mil8Mil Felicidades!! 18 solo los cumples una vez!! pero los disfrutas toooodo un año ;D

x.Ventaja de ser adulta: ya puedes entrar al cine a ver peliculas clasif. C
x.Desventaja: tienes que pagar como adulta u_u ((mas caroo fuchii)

x.Ventaja. Más libertad
x. Desventaja: Más responsabilidades ((eso en cualquier edad))

x. Ventaja: Ya te puedes casar :3 (se supone que esto es ventaja?)
x. Desventaja. Mmm.. wenoo, el simple hecho de casarse ya es deventaja.

x. Ventaja: entrada legal a antros
x. Desventaja: no le veo lo malo a esto ;D

x. Ventaja: ya puedes votar
x. Desventaja: ...aunque no tengas ni idea de politica! :S


wenoo!! xlo visto pasaste un spr dia!! pero recuerda que q la intensidad no se mide por lo material sino x el nivel de emociones q se viven :D !! (ahh q barbaras mis palabras jaja)
saludos!!

Miguel Angel Hernández dijo...

me identifiqué, de mis cumpleaños tampoco nadie se acuerda y luego soy bien sentido :(

KaRLa mOoXa CoOl dijo...

Mariana: ke chido lo del vals con tus amigos!!

Lore: buuu ke ya no te hagan enojar
Irene: te apusiste bien briagles entonces jajaja

Ann: pues me dio pena lo del mariachi, pero asi pena de emocion jajaja

Miguel Angel: somos compañeros del mismo dolor

Guillermo Guerrero dijo...

Feliz cumpleaños a tí, feliz cumpleaños a tí iuiuiuiuiu besoooo besooooo sandwich sandwich!