martes, 6 de mayo de 2008

In- Feliz Cumpleaños


Mi hermana Daniela y yo cumplimos años este mes (ella el 20 y yo el 31) ella cumple 15 y yo 18.

Al principio ella no queria fiesta de 15 lo cual a mi me favorecia, ya veran por que.
Yo no tuve fiesta, por 2 poderosas razones:

1.- Por que no quise, la verdad es que a mi no me late la idea de gastar miles y miles de pesos para una fiesta de una noche en la que los invitados pueden elogiar tu vestido, bailes, etc, o bien, pueden criticarte, apedrearte brutalmente por que te veias gorda, bailaste como tronco o la comida estuvo del nabo.
Yo pienso que mejor esa lana me la dan y me la gasto en cosas que me complazcan a mí, por que eso es lo chido de cumplir años, que TÚ te la pases ganial.

2.- Por que aunque hubiera querido pachanga no la hubiera tenido, ya que en esa epoca (hace 3 años) en mi casa estabamos más que pobres, absolutamente jodidos jaja!!

Desde hace algunos años y debido a algunos traumas (jejeje) ya no me emociona mucho la idea de celebrar mis cumples, no me late festejar en grande. Pero, este año cumplo 18, edad que para mi es más importante que cumplir 15.

Este año si estaba emocionada por que mis padres nos iban a dar un viaje de regalo. Nos ibamos a ir a Cancun y yo estaba más que feliz, pense que mi hermana tambien pero, ERROR!!

Resulta que, quien sabe quien demonios le hizo coco-wash, y una noche llego diciendo "Si quiero fiesta de 15". Apartir de ese momento supe que mi viaje estaba cancelado pues mis padres no van a tener lana para gastar en las 2 cosas.

Desde entonces todos solo se concentran en que si los bailes, que si el vestido, que si los changolanes...
Y el dia de mi cumple (como en casi todos los años) si me llevan a cenar ya me rayé!!

Aun no he pensado que voy a hacer ese dia o con quien voy a estar.
Creo que pensar demasiado en eso me da dolor de cabeza :S

Bueno, lo que si se que voy a hacer ya que tenga 18 y credencial de elector en mano es (ya hice lista jejejeje):

-Ir a un chipindale yuju!! jajaja
-Irme de antro (y no a los clandestinos donde si entran los menores de edad)
-Entrar a una sexshop (es solo curiosidad)

Y... qué me recomiendan??

A ustedes les gustan sus cumples??
Se les ha arruinado alguno??
Pasenle al confesionario de la Tia Karla (wuajajajaja)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

primera!! ♥ bueno bueno pues yo acabo de cumplir 15 éste pasado 25 de abril y pues soy de tu idea, a mí no me gusta eso de gastar la millonada y quese vaya todo en.. UNA NOCHE! por eso me van a llevar de viaje a tarararan... DISNEYLAND♥ me muero!! y por ahí le paso a dar una patada al Mickey Mouse, jaja :P no, no es cierto. Pero que mal que se te vaya a arruinar el viaje, pero ni modo, así es la vida y en cuanto a que hacer con tu credencial podría decirte que.. pues yo antes tenía SKY y también hay una revista y siempre sacan los condenados lugares, ya sean antros, restaurantes, etc, bien NAICES♥ se ven super padres.. así que chance y todavía tngo revistas de los ayeres y te paso datos de algunos establecimientos (:

Anónimo dijo...

diuzz!! me volví a alagar :D

Anónimo dijo...

después de la palabra sacan, no recuerdo qe palabra iba, pero siento que qeudó mocho, jeje :P

Anónimo dijo...

Pues q mala onda a mi tambien me hicieron "coco wash " y termine diciendo si si quiero 15 (pense q podria ser tan dificil )¡error! a los 5 min ya tenia toda mi familia (primos ,tias, papa , mama hermana hasta el perico) sugieriendo q musik bailar ,el color del vestido , q muevete mas, q el pasito va asi, ese color esta feo , en verdad vas a bailar eso ,etc etc etc q me agobiaron por tantos meses q termine odiando el momento en q dije siii.Lo unico bueno fueron los chamabelanes jaja bueno toooooodos excepto uno fresa , mamila y feo

PD dile a tu hermana q lea mi comment chanc se arrepiente y ya no quiere

pd 2 ¿Se necesita tener 18 para entrar a una sex shop? oops aqui son muy corruptos entoncs jajaja

Yura Ivanov dijo...

Bueno o_o >_> Primero que na,feliz cumple >_n
Segundo >_> Mejor venganse a Cancun porque se la van a pasar bien,creo yo,sirve que igual y les enseño donde andar que hacer en la Cd y eso XD pero creo que el caso es perdido.Yo tambien hice mi lista,pero no he hecho ninguna de esas cosas,porque:

A)Como que un antro no me convence,en mi vida he ido a uno,prefiero empedarme en casa XD Mas intimo y sin drogas LOL

B)Una sex shop me da curiosidad pero siento que me querran hacer comprar algo XD Y capaz que me ven y me acusan,y mi mama es bieeeen ideatica,ella creia que estaba embarazada >_>

Lo que si es que con lo de los 15 seguuuramente a tu hermanita le dijeron el choro siguiente:

"Ay,amiguis.Mejor si ten tu fiesta de 15,porque te llevan regalos,todos te chulean,puedes invitar a mas amigos,bailas toda la noche y/o te desvelas,dejan tener bebidas alcoholicas,te toman fotos etc" >_> <---Casi nada es cierto XD

He ido a 2 fiestas de 15 años de mis amigas y la verdad fue bueno pero yo no quise algo así [a una amiga la justifico,es hija unica,pero a la otra tiene 3 hermanas mayores y mira >_>UUUU] pero aun así me iba a fregar porque no teniamos dinero,y es más ni regalos o felicitaciones tuve ese dia.

Total,la de 18 es mas importante que los 15,pues si se trata de decir :"Ay,m´ija ya es una señorita" pues mejor hagan una mega party en sus 18,que cumple mayoria de edad.Sirve que ahorran dinero para ese día y de paso,rolense las chelas y/o las botellas.XD

Pero a mi en lo particular no me agrada mucho organizar mis fiestas,pues no se ser una buena anfitriona,prefiero que mis amigos las organicen,como una fiesta sorpresa o asi,como en mis 16,que me hicieron una pool-party[que arruine,al fin de cuentas XD] pero al dia siguiente quize hacer una fiesta para compensar mi autoestima pero fue un fiasco porque solo estaba mi mama,mi mejor amiga y mi hermano menor,pues los demas no fueron por x o y razones,dandome cuenta tambien que tampoco tenia a quien invitar.Desde ese dia evito fiestas de cumpleaños,mas si son mias.Prefiero una piyamada o una tarde con licor[ok,si soy una borracha,culpen las fiestas de Año nuevo XD],palomitas,pelis buenas o una tarde en la playa o con mis amigos jugando videojuegos hasta el amanecer <3 >3

Mickey dijo...

yo pienso lo mismo pero con respecto a las bodas, para que hacer fieston cuando esa lana te la puedes gastar en tu viaje de luna de miel.

Llega a tu casa y diles de broma que estas embarazada, veras como le quitas la atención a tu hermana, juar :P

Guillermo Guerrero dijo...

FEFEFEFEFEFEFEFEFELIZ CUMPLEAÑOS POR ADELANTADOOO!!!!

El Perro dijo...

Feliz feliz no cumpleaños ^^
Jejejeje, que boba.
Yo tuve fiesta de XV pero fue bien extraña, porque no hubo ni discurso, ni chambelanes, ni nada de nada, solo fue una disco =P estuvo bien.
Cumplir 18 es ser alguien grande =D y que ya te puedan meter al bote jajaja

Anónimo dijo...

pero tu me avisas casi 2 decadas antes para que no haga planes e ir a la fiesta de tu hermana que por cierto no nos guistan las fiestas quien dijo???

jajajajajajaja

bueno de todos modos ya sabes que si voy por que paresco mas de tu familia que de la mia o no??

Anónimo dijo...

mmm....

pues puede o no Q tengas raxon!!!

porQ quanod iio teniia 14!!
me preguntaron!!!

qieres fiesta, qarro o viaje!!

ii io puse a trabajr ala qabeciita ii pense!!

si pido qarro!! lo manejare asta los 16 o 17!

si pido viiaje!! obvio sera

en famiiliia!! (no aii tanta libertad)

en qambiio la fiesta ps se q la disfrutare!!

ii asii fue!!

te qonfiieso q siiempre eee siiido

la niña q soñiio qon sus XV qon los shambelanes etc!!

ii asii fue!!

teniia un vestiido wow!1 jaja sii grandote!!

mi tiara!! miis amigos biien vestiditos qon sus trajesiitos!!!


toooda mi familiia toodos mis amigos!!

ii todos los colados q no conociia!! XD

fue qon toodo de todo!!
pastel comida vals, entrega de muñeqa, q el baile qon los bauelos, los padrinos los papas!

etc!!

pero oii!! puedo decir q es el mejor diia de mii vida!!

al star parada en frente de toda esa gente!!es wow!! te sientes asii qomo toda feliiz, ii saber q stan aii por tii!! por q te qiieren!! (no podria decir q por q iban a gorrear todos porq en mi caso, la mayoria fue por padrinos!! mis pas solo pusieron la qomida el mariachi i a la qinceañera!! todo lo demas mis tios el amigo de fulanito el vecino la abuela etc!) asii q ps!! iwal ii aii personas q no les gusten pero iio puedo decir q qede satisfecha ii muii qontenta!! :)


...

La Vika!♥