domingo, 4 de mayo de 2008

Sugestión Automatica

">
A mi amigo Juan le gusta mucho la musica electronica, y casi siempre que viene a mi casa y estamos en la compu, abre las páginas de Más Lebel y Más Nescafe para ver lo nuevo.

Entonces, el otro día estabamos aquí, en una de esas webs (no recuerdo en cual jaja) checando lo nuevo y lo mejor de la electro, dance, house etc etc jejeje.

Y nos encontramos un video.

La rola se llama "Automatic" y la canta Ultra Nate, una chava (bueno no tan chava jejeje).

Esta padre la canción, bueno a mi si me latió, el asunto es ke a la hora de ver el video dije:

"Woooooooooo por Dios!!!"

No es ke me haya encantado, pero es muy sugestivo, bueno no tanto, bueno si jiji.
Para los hombres puede que no tenga nada atractivo, pero para nosotras.... aaaay caray!!

Salen unos tipos... haciendo unas caras... ke...


Mejor veanlo!!

Me dicen ke les parece va?

Tambien los chavos!!!



7 comentarios:

Anónimo dijo...

UN VIDEO QUE SI ES DEMASIADO SUGESTIVO Y QUE LES GUSTA A MIS AMIGOS ES "DESTINATION" DE ALEX GAUDINO, YA HASTA ALUCINO EL VIDEO, PERO HE DE CONFESAR QUE LA CANCION NO ESTA TAN MAL DE HECHO PARA MI ES MUY PEGAJOSA JAJAJAJA

╬ яo¢ιιo ╬ dijo...

wow!!! wow y mas wow jajajaja

muuuy buenop deberia de haber mas d stos vide0s jajaja

zaz ps aki una vez mas haciendome promocion descarada para ke m visites

ahhh x ciert0 m latio tu post de las cancions muuuy bueno

Anónimo dijo...

waaa!! que ... GENIAL? yo quiero uno así, jaja :D

Anónimo dijo...

waaa!! que ... GENIAL? yo quiero uno así, jaja :D

Anónimo dijo...

ushh, se puso dos veces [borra uno, jeje]

Yura Ivanov dijo...

Pues o_o Es un video en donde NO salen mujeres desnudas o semi des,sino hombres! XD Weeee LOL esta pegajosa la cancion x333 Me gustó XD

Anónimo dijo...

hay pero no te hagas la modesta que cada vez que vez el video te vienes en un extasis de placer a ver diles que cuando el chavo se lenguetea el brazo como le haces ohhhhhahhhhhhwooooowwww!!!!!!!

jajajajajajajajaja

pero el video esta bueno aparte no quiero sabes como terminaron esas laptops despues del video

bueno voy a seguir viendo

mas nescafe
piso 36
electronic house
ibiza channel
mtv tr3s
etc.

para seguir recomendandote videos geniales ok

adios cuidate