miércoles, 7 de mayo de 2008

Pijamada

Hace unos dias me fui a una pijamada, obvio eramos puras niñas y estuvo genial (aunque claro se ponen mejor cuando son mixtas, yeah!).

Antes de llegar a la casa donde seria "el evento" fuimos al super a comprar botana y cuanta cosa comestible pagara nuestro dinero, hasta alcohol, glup!!

Pasamos a ese conocido establecimiento donde rentan peliculas y nos trajimos la de "Novio por una noche"... ya la vieron?? Si no, pues chequenla, esta divertida aunque esta medio porno la neta.
Tambien rentamos "Abajo el amor" (que esta muy buena, comedia romantica) y "Atrevete a amar, ésta ultima es una pelicula francesa preciosa!!
Yo soy una gran apasionada del cine frances, pero eso se los contare en otro post jejeje.

Bueno pues llegamos a la casa de la chica anfitriona, y ¡¡a instalarse la pijama!!
Esta es una cuestion muy especial para las chicas, el de qué pijama te pones por que obvio que aunque estes entre amigas todas se estaran checando unas a otras que pijama traen, que si se te sale la lonja, que no te depilaste la piernas, que tienes celulitis, bla, bla, bla... es algo inevitable!!

Yo uso pijamas de short y camiseta... y me vale si no me veo tan bien!!
A fin de cuentas es solo ropa para dormir.

Despues, empezo la diversion, preparamos el cafe, el tequlita, las papitas con valentina, pusimos la primera movie y mientras la veiamos igual platicabamos de otras cosas y reiamos como locas.

Si una iba al baño, pues ahi andabamos todas, si alguien se salia al patio a fumar no faltaba la que la acompañaba para tambien "darse las 3" jejejeje. si una se preparaba su paloma pues otras tantas igual para no dejarla morir sola (pretextos, viejas borrachas) pero yo, claro, pura leche y galletas (ajá y luego jojojo).

En fin, estuvo padre, aunque creo que si la fiesta de pijamas es para dormir, entonces que le cambien el nombre por que es lo que menos haces!!

Nos dormimos hasta las 5 de la mañana!!

Me la pase bien nenas...

Aunque insisto, las pijamadas mixtas son máaaaaaas emocionantes...
Pero de esas no les cuento por que como dicen "lo que pasa en las Vegas, se queda en las Vegas"...

...aca igual lo que pasa en la pijamada, se queda en la pijamada!!!

XAo!!

12 comentarios:

alba dijo...

KARLITA PIJAMADAS MIXTAS O_O JAJAJA NO CABE DUDA QUE SI ESTAS UN POCO LOQUITA JAJAJA NO TE CREAS BUENO UN POQUITO SI, A MI NUNCA ME DEJARON IR A UNA PIJAMADA MIS PAPAS :(

Miguel Angel Hernández dijo...

pijamadas mixtas!!! snif, nunca he estado en una :(

Guillermo Guerrero dijo...

Cuando oigo "pijamada" recuerdo la escena de "Vaselina" donde bailan en calzones.

Miguel, organízate una piyamada de puros hombres.
.
.
.
Ah no, si es de hombres se le llama peda, perdón :P

irene dijo...

Yo tampoco eeeh estado en una pijamada mixta organizen una y me invitan

Robin Veralt dijo...

XDXDXDXD Yo no me acuerdo de mi ultima piyamada lol Pero a una mixta no he ido XD

Pero seria genial ir a una mixta o___o Como si no se XD Esten jugando algo asi como verdad o reto y de repente le preguntes a uno :"A ver,Lalo,verdad o reto" y te responda :"Ay,verdad" XD Nooo

Pero creeeo que jugarian otras cosillas[en esas que solo participan 2 y nadie pierde xD] lol

Yo tuve algo parecido,porque en el ultimo Huracan mis papas y los papas de mi novio dejaron que se quedara xD y como mi casa está infestada de bestias...ejem hombres pus que mas,pero en la noche jugamos y bien chido XD Esa fue una piyamada de dos XD

Robin Veralt dijo...

Y ademas lo tipico son los almuadazos extremos XD Esos que te aturden y marean

O las nalgadas

O mejor peliculas de zombies u Ovnis XD

O las travesuras en la calle

O la tragazón de tacos[si,aunque digan: "Ash,la dieta"]

KaRLa mOoXa CoOl dijo...

jajajaja
zii robin tiene razon
eso de jugar a la botella
los almohadazos
uuuh se pone bueno
en las mixtas eh...


pues si estaria chido organizar una no??
ke genial!!

dormir con memo y miguel angel!!
lol uuuuh ke loco yeah!!

jajaja

Pziicodelika dijo...

mira, yo ni sabía que había pijamadas mixtas, sólo ´he tenido con mis amigas y nos ponemo locas y todo, cantamos, comemos, contamos historias de terror y en una ocasión, una amiga tenía en su cuarto un colchón extra y pues en ese subían a una y después cada una a una esquina y a la de 3 la aventabamos hacia arriba, se sentía bien padre, aunque por 2 segundos :DD

Këlpie dijo...

Jajajajajaja, dormir con Memo y Miguel, Ángel, que gracioso se oye eso =P digo, con Miguel Ángel no hay problema, pero primero que entrara alguien más en la cama con Memo xDD
Yo tampoco he ido a una pijamada misxta, es más, solo he ido a dos o tres de las "normalitas"... pero entre niñas es clásico las películas, el maquillaje, los chismes [ =P ], las bromas por teléfono y claro, no dormir xD

Bunny♥ dijo...

Jajajajaja XD no pues yo tampoco he estado en pijamadas mixtas :P

Pero hace poco estuve en una y me la pase muy bien ;D la vdd si es divertido hacer relajo en bola y viborear a las demas muajajaj xD

A mi me apasiona todo loq ue venga de francia ;D
cuidate!

KaRLa mOoXa CoOl dijo...

es ke cheken...
en la mixtas se hacen casi las mismas cosas (exepto lo del makillaje y eso no?)
solo que, estamos hablando de chicos y chicas en pijama!!
asi ke entre juego y juego y ya acostaditos unos junto a otros...
pzz todo puede suceder
y mas si esta alguien ke te guste, y aun mas facil si ya son victimas del alcohol

jajajaja

Anónimo dijo...

pijamada mixta lo es todo siempre y cuando sea con chicos trankilos y de confianza obvio, full juegos karaoke y tragoo!! obvio se las recomiendo :P