jueves, 8 de mayo de 2008

El primero, el último y el mejor...

Una amiga me pregunto una vez "Karla, ¿como enlistarias a los hombres más importantes de tu vida? Yo puse cara de "eh?? como??", y ella "si, por ejemplo, Quien ha sido tu mejor novio o el que mejor te ha besado??, cosas así". No respondí, no sabía que decir jajaja.

Pero hoy como no tenia nada mejor que hacer, pues decidí hacer mi listita de el primero, el último y el mejor jejeje. He aquí resultados:

EL PRIMERO, EL ULTIMO Y EL MEJOR... que me besó

EL PRIMERO: Uuuh hace 6 años de eso, teniamo 12, estábamos jugando y ¡¡zaz!! Al principio fue piquito nada mas y luego... ejem ejem ya se imaginaran jiji. Diego.

EL ÚLTIMO:
Omar. Me invito al cine, fuimos, y entre la oscuridad, lo vacío de la sala y la escena de beso, pues no nos quedamos atras jejeje. De esto, hace como 3 semanas.

EL MEJOR:
Se llama Daniel. Fuimos novios cuando yo tenia 14 y él 15. Duramos como 4 meses, y cada que lo besaba... aaaaaay era genial!! Tenia una manera taaaaaaan exquisita de empezar despacio e ir subiendo de tono que... uff!! Delicioso!! Además, su boca siempre me sabía a naranja.

...Novio

EL PRIMERO
Fue un niño de mi secu que se llama Erick y duramos como 3 semanas.

EL ULTIMO
Mi más reciente ex (por que ahorita no ando con nadie) es César. Duramos... creo que un mes jiji.

EL MEJOR
Me reservo el nombre, sorry pero me traeria problemas, jeje. No se cuanto duramos, no se por qué empezamos a andar y no se por qué terminamos. Extraño, pero cierto. Se preguntaran por que, si yo digo que es el mejor, no sigo con él. Pues ni yo lo se. Pero nos gustabamos, nos queriamos, nos entendiamos, peleabamos, comunicabamos y eso lo hizo genial. Fue en la prepa, pero nada es para siempre.

... Del que me enamoré

EL PRIMERO
Mi primer amor fue Diego Rivera (no el muralista eh). Teniamos 12, eramos los mejores amigos y de verdad me enamoré!! A este niño lo amé como no he amado a nadie más en la vida (aún) y se qué el tambien me quería. Nunca anduvimos. En fin. Lo olvide o más bien, me desenamoré hasta los 17, no hace mucho. No lo he vuelto a ver desde hace 2 años.

EL ULTIMO Y EL MEJOR
Si, en esta categoría el último y el mejor son el mismo.
Se llama Jared y según yo, era todo lo que había soñado. Era inteligente, divertido, con sentido del humor, teniamos muchas cosas en común, tenía aptitudes artisticas, no era feo y decía que tambien sentía algo. Con él fue una situacion extraña, nos conocimos por el hi5, luego el messenger, despues salimos y... Pronto les contare esta historia a detalle. En fin,como dije, todo eso era "según yo". Ahora solo somos amigos, a veces salimos y la pasamos bien. Lo quiero mucho. No anduvimos, simplemente por que él no quiso.


...Mejor Amigo

El PRIMERO
Bueno, yo la verdad siempre he tenido más amigos que amigas. Mi primer mejor amigo se llamó Jonathan, fue en 6to de primaria y nos llevabamos simplemente genial. No crean que me trataba como a otro niño, no, me trataba como niña, me defendia y me cuidaba.

EL ULTIMO
Mi actual mejor amigo se llama Juan, es de la voca donde iba, y lo adoro, nos contamos todo y nos guardamos secretos. Nos apoyamos, entendemos y llevamos a toda m..!! Es increible. Es de esos amigos que te conocen en todas las facetas. Me ha visto ebria, dormida, recien levantada, llorando, etc etc. TE KIERO!!

EL MEJOR
Aquí hay un empate. Entre Diego el de la secu y Juan el de la voca.
Maravillosos los 2!!

Podria poner más categorias pero de por si el post ya esta muy largo jeje.


Y ustedes, cuales son sus primeros, ultimos y mejores??

9 comentarios:

Anónimo dijo...

primera!! mm... pues no sabría poque nunca he tenido novio [fracaso :S] pero yo creo que de amigo, era uno de 6o. de primaria que igual se llamaba Jonathan y otro que se llamaba Jair, de verdad eran G-E-N-I-A-L-E-S♥ no saben :DD superbuena onda (:

Anónimo dijo...

Mmmmmmm pues ahi va:
NOVIO
1ro Diego (15 años)
El ultimo Daniel(llevamos 2 meses)
El mejor Diego (por algo dicn q el primer amor nunk se olvida)

QUE ME AH BESADO
Hector (Un chico q conoci en mi fiesta de 15 aunq nunca anduvimos)
El ultimo mi actual boyfriend Dniel("viendo pelis en su ksa ;) aja)
El mejor Adrian (tambien sabia como ir subiendo de intensidad no invadia mi boca con su lengua me acariciab acon ella siempre oli abien mmmmmmm y ale paro a mi choro jaja)

DE QUIEN ME ENAMORE
Michael (cuando solo era una pobre e inocente niña jaja tenia como 12 nos gustabamos eramos algo asi como "amgos cariñosos" (pero sin bso por lo menos no uno bueno)era bastante raro nunk anduvimos q pen...mensos
el ultimo
Daniel (no se si es amor amor pero de q me gusta me atrae me encanta me fascina sipi)
El mejor...
Carlos era lindo detallista me trataba super era guapo pero se cambio de estado y valio m.....

Amigos
Pues yo amigos amigos como dics tu ninguno

Yura Ivanov dijo...

o_o Uy pues esta medio canijo,pero ai voy XD

Del que me enamoré XD:

+Primero:
Pues ._. no se,la verdad >_> Yo olvido facil

+El ultimo:
No contaré al actual >_>U Así que fue Javier alguien de quien ni quiero acordarme

+El mejor:
Facil.Ivan ^-^ Fue tan daaa como nos enamoramos >_>U

Besado:

+El primero:
Um,ese fué Ivan,cuando nos hicimos novios.

+El ultimo:
Ivan XD

+El mejor:
Duele,pero es cierto,aqui caben 2:Ivan y Marco.
Ivan pues me gustan,simplemente por tener un beso diferente para cada ocasion.
Marco porque sus labios eran tiernitos y me los daba con tanto cariño y nos volviamos locos XD

Amigo:

+El primero:
Pues mi mejor amigo Dan ^-^ Lo conocí en la secu,pero hace unos meses nuestra amistad se fue a la basura,simplemente porque me amaba y no podia >_> Se volvió loco y me tocaba indebidamente.

+Los ultimos y los mejores:
Pues estan Ivan y Eddier ^-^ Adoro a ese par.Los tres somos amigos en comun.Me llevo a toda M con Edd porque es tan desmadre y me ha confesado cosas que pues no son faciles para él.Me pide muchos consejos y somos un desmadre XD Me ha apoyado con muhas cosas y ni que decir Ivan,es mi mejor amigo,tambien me ha visto en las facetas que solo mi familia ve.Me ha visto hasta en boxers,calzones,bra,borracha,medio dormida,dormida,chillona,cansada XD

Anónimo dijo...

GRACIAS CHIQUITA POR PONERME EN TU "BLOG"

JAJAJAJAJAJAJAJA NO NO ES CIERTO ESTUVO FENOMENAL

Y PUES TU SABES QUE SIEMPRE SERAS MI MEJOR AMIGA

Y ESOS SECRETOS QUE UYYYYY COMO NOS HACEN NUNCA APARTARNOS O NO??

BUENO TE DEJO Y YA VES LUEGO VOY A TU CASA QUE CASI NO VOY!!!!!

Karla R d Freyre dijo...

nooo casi no viene juan a mi casa!!
si nada mas le falta dormir aqui!!
jajajaja

El Perro dijo...

A ver, ahí va la mía =P

Que besé:
-El primero: Se llama José Arturo. Tiene 4 años más que yo.
-El último: Mi novio, Inuky ^^
-El mejor: Mejor no me meto en problemas ^^'

Novio:
-El primero: José Arturo, también, y es hermano de uno de mis mejores amigos.
-El último: Inuky ^^ ya cumplimos dos años.
-El mejor: Inuky, obviamente. Nunca había durado tanto con alguien (=

Del que me enamoré:
-El primero: Inuky, así que también cuenta como el último y el mejor (=

Mejor amigo:
-El primero: Fernando, el hermano de José Arturo. De eso van fácil 10 años =P
-El último: Ehm Inuky no solo es mi novio, también es mi mejor amigo. Pero también lo es aún Fernando y Gus.
-El mejor: Fernando. Ha estado conmigo en muchísimas situaciones, fáciles y difíciles.


Saludos, Karlis ^^

Mickey dijo...

Que bueno que los caballeros no tenemos memoria 8)

Guillermo Guerrero dijo...

Como dice MIguel los hombres no tenemos memoria. Así que ya hasta se me olvidó de qué se trata este post ¿qué hago aquí? :P

Karla R d Freyre dijo...

jajajaja
ke desmemoriados salieron eh!!

oigan hay una persona ke comenta como "ELPY" ke anda diciendo tonteria y media de mi
pues ke vaya y ch... a su m...