miércoles, 26 de mayo de 2010

The bad boy next door (o lo que es lo mismo, El mal vecino)

Fijense que tengo un vecino bien... ¿cómo decirlo de manera decente?

Fijense que tengo un vecino que últimamente me molestaba mucho...

Antecedentes

Es importante contarles esto para que entiendan más la historia asi que les contaré.

Este vecino resulta que era un amigo de añisimos de mi ahora esposo, pero asi amiguisimo, casi hermanitos, crecieron juntos prácticamente y a decir verdad si tienen como que muchas cosas en común y gustos similares.

El vecino, según me contaba mi esposo, tiene un "taller de arte" en su casa y Jared (mi esposo) y varios más se la pasaban horas ahi todos los días pues, "creando" cosas, hechando la weba o cosas asi.

Su amistad se vino abajo cuando Jared, al empezar a andar conmigo, ya casi no iba al taller y oh coincidencia justo por esos días al vecino se le pierde un celular y señala como culable a mi viejo.
Ya se imaginarán discutieron y dijeron muchas cosas y ahi dejaron de ser amigos.

Empieza a molestar

Despues de pequeños altercados "x", de unas semanas para aca el tipo empezo a molestarnos vía twitter (osea ¡vía twitter!) junto con una tipeja que nada que ver en el asunto.

Comenzaban a escribir cosas de nosotros y yo como no se dejarme de nadie pues le contesté y mi esposo igual.
Apartir de ahi se desato una cadena de dimes y diretes bastante tonta y penosa pero como les digo ni Jared ni yo nos ibamos a dejar.

La foto del pleito

Un día Jared publicó en twitter una foto para sus followers enseñandoles todas sus películas y discos, ya saben típico del hombre querer presumir jeje, pues el vecinito la vio y uuuuuuh vaya pancho que armo.

Nos lo encontramos afuera de nuestra casa y le hablo a Jared diciendole que era un ratero que las pelis de la foto son de él y bla bla bla. Habló de varias concretamente y pff, las peliculas a las que se refiere ¡son mías! las tengo desde mucho antes de que Jared y yo fueramos novios y otra nos la prestó mi hermanito de 9 años!!

¿Osea que si él las tiene nadie más puede tenerlas? Eso parece pensar.
Pues le dije eso, que eran mías que si habia problema y pues ni me contestó y siguió diciendole de cosas a mi husband, total que nos metimos a la casa y antes de cerrar la puerta le hice la britneyseñal, no pude resistirlo.

Los dimes y diretes siguieron un par de días hasta que mi esposo decidió llamarle para decirle que ya era suficiente.

El cuento

Resulta que el tipo le dice a mi esposo "no weeee vamos a ser amigos de nuevo, es que vi una peli que me hizo recapacitar, ya cambié, no importan las cosas materiales, ya equis si me robaste, si eres un ratero, bla bla bla..."

Jajajajajajaja... ¿Perdón?
Osea no importa que seas rata, seamos amigos.

De plano él seguía creyendo que Jared era de lo peor.
Obvio nosotros no le creimos ni una palabra, pero bueno, total que Jared le dijo que primero se la creyera él mismo para entonces poder creerle pero que nel ya nada de amistad.

El fin... por ahora

Despues de eso ya no ha habido ningun contacto gracias a Dios y espero que asi siga.

¿Como hay vecinos bien chingadores no?

En la tienda de abarrotes donde trabajo hay una vecina, ya medio viejilla, que es bien metiche, en todo se mete, como trabaja en oficinas del PRD o algo asi se cree bien pudiente y el otro día que puso un anuncio de una convivencia con el Delegado escribió un cartel de pena ajena, decía más o menos así:

"Amigüito, ben y conbibe con el Delegado, eztas hinbitado..."

Diooooooos mio, con ganas de ponerle otro cartel!!

Los vecinos de mi abuelita cada sábado se embriagan y no dejan dormir y luego hasta pleitos hay.
La vecina de mi hermana siempre le dejaba la basura en su entrada.
La vecina de mis tias nunca limpia la caca de su perro.

Siempre hay un vecino que dices ¡no mames!

No creen??

10 comentarios:

Pollo Zombie dijo...

Pues te diré, vivo junto a unos cabrones que ponen su música cada fin por las noches, chavitos banda de lo más presumidos y encima mamones porque tienen moto (no, no una Harley ni nada por el estilo, pura motoneta), entre mecánicos desvalijacoches y unas 3 famila que la verdad sí son honestas y muy buenas personas, tengo vecinos para escoger...

P´PITO dijo...

mandalos a Mingar a su CHadre!!!

perdon es que siempre se me confunden la M y la CH...

fijate yo tengo un perro y un dia se metio a la casa de la vecina traia su perico en el hosico y muerto...no mames dije me la voy a hechar de enemiga. lo lave bien y lo fui a ponr en su jaula bien paradito sin que se diera cuenta.....Al otro día me desperte y vi a su esposo llorando y le pregunte que que paso?
y me dice "mi esposa se murio de un infarto Porque ayer había enterrado al perico que se le murió y se le apareció en la jaula esta mañana."

UPS

no me habia dado cuenta que ya estabas de regreso....gracias por avisar...estaremous en conactou

saludos!!!

Le0N dijo...

siempre habra vecinos asi pff ... yo antes tenia unas vecinas q tmb eran unas ... una patada en la espinilla ... en fin ... dales x su lado y dejaran d molestar tarde q temprano ... saludos [: !! t sigo

la MaLquEridA dijo...

Tengo una vecina que su esposo es judicial, no es muy limpia que digamos, escucha música fea y además es muy prepotente, ¿qué hago?, la ignoro pero que trabajo cuesta tenerla de vecina.

Creo que no debieron haber contestado a los comentarios del ¨amigo¨de tu esposo pero ya lo hicieron ni modo, ahora lo mejor será ignorarlos porque desgraciadamente ese tipo de gente no cambia.

Saludos.

el hada grunge dijo...

yo soy la vecina mala mwajajaja pongo rock a todo volumen, escondo el correo de mis vecinos, cuando se vuelan los balones no los regreso ajajajajaja.

no, no es cierto. sean buenos vecinos y si tienen uno malo, no le hagan caso.

gracias por pasar por el blog

la oveja negra de la famila dijo...

ps creo que todos tenemos un incje vecino incomodo pero este se pasa de lanza >.<
lo mejor que pueden hacer es que les vengavaliendo madres la verdad

fer17 Abe dijo...

si no mames pinche vecino que te cargas la verdad, como me caga esas personas que son asi y mas de esos pseidoartistas.

Fijate que yo tengo unos vecinos bien buena onda aunque a veces se enojan mucho y mas la chica grita muy feo, dicen que su papa le compro un novio o algo asi que el tipo ademas se juntaba con otro mono todo teto e incluso queria estudiar lo mismo que el pero por suerte se alejaron, cosas de la vida

Hey saludos y muchas felicidades adelantadas , besitos <3!!!

Karla R d Freyre dijo...

A lo mejor no fue suerte el hecho de que se hayan alejado a lo mejor alguien le metió ideas a lo mejor a la novia no le caías bien, me imagino que ella es una perra, de esas que consiguen lo que quieren, esa gente me cae bien

fer17 Abe dijo...

basicamente todo es relativo , WAIT! perra? eso suena muy grosero y bulgar no crees ? aca el bad boy soy yo no uste señorita , btw intercambiamos ligas , le ganas tu le gano yo que dice ?

Samuel Castillo dijo...

Mi vecino pone a heroes del silencio a todo volumen y no digo nada, mi perro ladra y llama ala policia