sábado, 29 de mayo de 2010

De weba, compras, no compras, torpes y otras cosas.

Fue un día medio raro.

La weba

No trabajé, lo cual es bueno ya que en mi estado la verdad me canso mucho y mi viejo tenía ganas de hechar la weba asi que tampoco trabajó, que productivos nosotros jeje.

Nos pudimos levantar un poco tarde y quedarnos acostados un bueeeeeen rato hasta que nos dió hambre y salimos a comer unos deliciosos y nutritivos tacos de carnitas jajajaja, están re buenos la verdad y ya tenía meeeeeeses que no los comiamos asi que pos juimos.

Cuando regresamos a casa la verdad es que nos ganó la flojerototota y ¡nos volvimos a quedar dormidos! Seeee "pinches webones" han de pensar, y quizá tengan razón, pero ¿y qué? teníamos sueño y punto :D

Ya cuando por fin pensamos que era suficiente de estar de flojos y hacía demasiado calor para seguir en la cama, nos bañamos, arreglamos y nos dispusimos a salir rumbo a Bazar Pericoapa.

Las compras... o no compras.

Para quienes no conozcan, Bazar Pericoapa es como un tianguis organizado en locales, está bastante grande y encuentras de toooooooodo desde ropa, zapatos, comida, electrónica etc etc hasta mascotas, cine, boliche y pista de hielo, cosas originales y piratas, caro y barato.

El objetivo de haber ido al bazar era que yo escogiera mi regalo de cumpleaños, que es el lunes (no se les olvide eeeeh!!), pues ahi anduvimos y la verdad yo al principio no tenía ni idea de que quería, no se me antojaba nada en especial, en ese momento no había nada que yo dijera "quiero eso y solamente eso".

Recorrimos muchos pasillos y nada, la neta nada me llamaba la atención. Ropa, no. La panza me crece cada día más y pues como que para que. Perfumes, no. Creo que por el momento tengo suficientes. Lencería no, cosméticos no, pelis no, discos no, zapatos... mmm bueno.

Me gustaron unos zapatos Vans bieeen chidos y no había de mi número, puros para patonas (sin ofender), me gustaron unos zapatos converse y había puros para pie de llavero (otra vez sin ofender), pues nada.

Pues me hacen falta unos lentes, estoy bastante ciega y mis últimos lentes los rompí. Ningunos me gustaron o no había de los que yo buscaba.

Al final solo salí con una crema corporal de Victoria's Secret aroma a Berry Kiss, jeje.

Los torpes

Hoy la gente como que andaba bien torpe, los taxistas todos burros, la gente chocaba con uno o te empujaban o se medio tropezaban, un wey que iba en su bici en plena avenida se cayó jajajajaja, hubo choques y yo tambien andaba como que bien pasguata, esto del crecimiento del vientre como que me está afectando y ya no calculo bien el espacio, ya mero no me veo los pies jajajajaja, pobre de mi -_-.

Lo demás

Ayer fuimos al cine a ver Príncipe de Persia, es de Disney, pero la verdad es que está muy bien hecha. La historia es buena, los efectos padrisimos, esta chistosa, emocionante, hay algo de romance, acción, muy muy bien.

A mí me gustó asi es que se las recomiendo, vale la pena que la vean en cine, la chica que sale es muy guapa, el protagonista no es en extremo galán pero esta simpaticón y pues no les digo más, vayan y veanla!!

Tambien anoche vimos el concierto de Sir Paul, cortesía de coca-cola.tv, en general estuvo bien, tocó buenas rolas, hubo buen ambiente, harrrrta gente, el tipo es la oooonda por como interactúa con el público, excelente actitud!! Además de que sigue cantando chingón. Lo unico malo fue el pequeño cortón que hubo a las 12 de la noche, despues regresó a la normalidad pero no vimos cuando cantó Yesterday, de ahi en fuera, estuvo genial!!

Como les decía el lunes es mi cumple, no tengo ni idea de qué hacer ese día. Lo tradicional es ir a comer a algun restaurante e ir a dar un roll o bien, invitar a la familia a la casa a comer sandwiches y partir el pastel esperando que lleven regalo jejeje.
Aun no me decido pero ya les estaré contando que fue lo que se hizo.

Espero que hayan tenido, estén teniendo y tengan un lindo fin.

Saludos!!

6 comentarios:

el Patch dijo...

Karlilla!!!!!!

que milagro!!!!!

Le0N dijo...

hey primero q nada, felicidades x tu cumple, al parecer es hoi, no ? jeje

pff se q es eso d salir d compras y q no mas nada d lo q quieres encuentras para ti o el ultimo q queda tiene alguna falla o algo pff ...

P´PITO dijo...

he he heyyyyy

aqui pasando a saludar!!!

sabes yo tambien acostumbro tirar la weba los fines de semana....

saludos

Shadow V dijo...

El sir paul va a cantar aquí cerca en Julio y el boletito cuesta 150 DOLARES! y es butaca chafita jajaj...
No sé si ir, y si decido ir quizá ya ni haya boletos. pfft. que indecisión

que te la pases bien.

Unknown dijo...

uuuu bazar pericoapa creo q una vez fui esta bastante bn, ah los vans los amo y eso es xq si tengo una patota :( q hay numeros para mi ja ja

Francisca dijo...

Volví con mi blog http://mandamientosdementira.blogspot.com/
Saludos! :)
Fran