martes, 24 de febrero de 2009

Y que toque la banda...

La verdad estare un poco ausente estos dias aunque creo que no soy la única, pero es que esta semana hay muchas cosas que hacer, examenes, trabajo, escuela, proyectos, me duele la chompeta solo de pensarlo pero bueno.

Rápido les comento que fui a ver la peli Slumdog Millionaire (Quiero ser millonario) si, es que ganó el Oscar por Mejor Película y la neta... esta muy muy buena!!
Definitivamente el premio es muy merecido, de verdad si tienen planeado ir al cine esta es una muy buena opción, a mi me gusto mucho.

~~~


En fin, un día les comente que me estaba volviendo "una chica banda" se acuerdan??

Ok

Bueno pues lo de chica banda no quiere decir que me haya metido a un grupo ni ande de vándala ni me sienta la de la rola de Café Tacvba ni nada de eso.

A lo que me refiero es que, por si saben o por si no sabían, soy universal en cuanto a mis gustos musicales y eso lo considero bueno por que asi, por ejemplo, si tengo un novio rockero no hay pex de pelearnos por la musica por que el rock me gusta, igual con mi hermana reggaetonera, mi primo salsero, mis amigas poperas, etc etc.

Lo que sucede es que tengo como que mis "momentos de...", es decir, que durante un lapso de tiempo hay algún género musical que se convierte en mi favorito.
Ya pasé por mi momento de pop
Ya pasé por mi momento de rock
Ya pasé por mi momento de reggaeton (si si critiquenme)

Ahora, desde hace un par de meses y hasta la fecha, estoy en mi momento de banda!!

Si, banda, duranguenze, norteñas, gruperas.

La verdad es que en un principio de los tiempos a mi me chocaba ese tipo de música "se me hacía para puro naco" (malditafresaarrogante) pero poco a poco la fui asimilando.
A una de mis hermanas y a su esposo les gusta mucho este tipo de música y hasta se van a los rodeos, fue por ellos que empeze a conocer.

Me gustó, pero como tenía amigos más rockeros-poperos me daba como que penita aceptar que había caido en las redes de "la música del pueblo", como ellos decían.
Pero naaaaa ya me vale, me vale vale, y acepto con toda sinceridad y orgullo que soy una chica banda!!

Se que no a muchos les gusta, pero hay canciones y bandas muy buenas.

Mis favoritos son La Arrolladora Banda Limon, tienen unas canciones bieeeen fregonas asi bien llegadoras dedicables.
De gruperas-norteñas Intocable, Los Cardenales o Pesado.
De duranguenze los Horoscopos, K-Paz o El Trono de México.

En fin podria mencionarles muchas agrupaciones y canciones pero sería mucho.
Eso si, hay cada nombre que dices chaaaale como: Los paisas de Guanacevi (jajaja), Los primos de Durango (yo no sabia que Durango tuviera familia), AK-7 (que es eso?).
Po el momento, aunque si es este tipo de música lo que más escucho, aun oigo de todo, de tooooooodo, de hecho planeo comprar el nuevo cd de Franz Ferdinand y queria ver al dj David Guetta el proximo viernes y estoy traumada con una canción de The Klaxons llamada Golden Skans chingonsisisisima y con la de Hot&Cold de Katy Perry.

Solo les digo que no teman conocer cosas nuevas, como por ejemplo géneros musicales, prueben, si no les gusta pues no y ya, pero si si, gozenlo!!
Y respetemos los gustos de cada quien.

:D
Saludos!!

10 comentarios:

P´PITO dijo...

suerte con tus quehaceres....
que todo salga bien!!!

oye tengo una prima que si tiene una banda....siiiiiiiiiiiii pero una banda gastrica para adelgazar...jajjajajaj

saludos!!!

PD. al igual yo cualquier musica.......al son que me toquen bailo..!!!

Vivienne dijo...

jejeje
Yo tambien soy universal, y le escucho de todo!!!

LAGARTO dijo...

cuando lei banda dije orale karlita ya nada de porra jaja pero pues el gusto se rompe en generos y topdo se respeta y la pelicula que menciona si esta bien buena..

lili dijo...

jajajajaja me encanta ke seas tan sincera con nosotros... a mi no me gusta mucho esa música..... pero tampoko me desagrada así ke cuando en necesario la escucho y cunado no ps no jajajaja

SALUDOS.........XD!!

Stéphane dijo...

Yo soy fans de la arrolladora, pero no es mi culpa lo juro.

Dulceciita dijo...

aha si la musica de banda esta muuy wena mas la de la arrolladoraa aha :)* mi trahumaa

╬ яo¢ιιo ╬ dijo...

yo solo amo el brit pop jaja

y a veces pero solo a vecs algo de duranguense la culpa la tiene el alcohol

jaja

Nð§h dijo...

pss creo k yo tmb soy universal...
a ver...este...chequemos...
mi reproductor dice que sí...
este...
me largou...
*me fui
=^.^=
:3

iRaíS dijo...

mmm yo escucho de todo un poco,pero igual he tenido mis etapas, cuando era una kinceañera me dió x escuchar música norteña, específicamente a Intocable, los escuchaba tooodos el día, mi pobre madre los odiaba

miguelangelh dijo...

A mi la banda nomas no, prefiero salsa.