sábado, 21 de febrero de 2009

Riality Chow

Cuando iba en la vocacional mis amigos y yo teniamos el guajiro sueño de algun día vivir todos juntos y tener un reality tipo big brother sin premio ni eliminaciones, más o menos como un the real life, ya saben?


Pensabamos en lo loco que seria todo eso, vivir juntos, que millones de gentes nos vieran y ganar harta lana para poner un antro, una agencia de publicidad y un despacho contable...


Pero despues se complicó la vida y el sueño se quedo como sólo eso: un sueño, aunque cada que nos vemos hablamos de el que algún día será nuestro antro :P


Chance y si...


El punto es que, hoy en la mañana estaba viendo que había de programación en el Skay y no había nada!! Me quedé viendo un rato Brook a la lucha (es el reality de una chava que es hija de Hulk Hoogan, un luchador rubio oxigenado, si saben?).


Recorde la fantasia de mis amigos y yo y analizé lo que podría pasar si yo tuviera un reality como esos:


*Me haría famosa por lo bueno o malo que sea el show...
*... la gente me olvidaría despues de un par de años.
*Ganaría dinero
*Conocería mucha gente
*Si el reality es bueno, te salen ofertas de trabajo
*Si es malo, lo que te salen con mentadas de madre
*Sería una mantenida mientras el reality durara
*Verían que soy un desastre total
*Se darían cuenta de que mi cuarto esta peor que depósito estatal de basura :P (bueno no tanto)
*Verían mis montañas de ropa sucia
*Verían que mi pared esta tapizada de Robert Pattinson (si si si y qué?)
*Se darían cuenta que no soy muy ordenada que digamos
*Siempre ando descalza en casa
*No siempre uso pijama
*Canto en la regadera
*Bailo frente a la tele
*Hablo dormida
*A veces uso boxers de hombre (de esos que son apretadones)
*Las calcetas que uso no son par
*Veo la novela de las 9
*Tomo muchas fotos
*Tomo mucho café
*Digo un chingo de groserias
*Me desespero rápido
*Soy muy llorona
Muy enojona
*Puedo pasar 2 dias enteros seguidos sin salir de casa
*Puedo qudarme en pijama todo el día
*Se cocinar algunas cosas
*Soy bien webona
*Leo todas las noches
*Puedo pasar hasta 4 horas en el telefono
*En casa siempre ando de cara lavada
*Me pierdo en los transbordes del metro
*Casi siempre me salgo del lado equivocado
*Me entra la paranoia cuando voy en la micro y todos me parecen posibles rateros
*Me escondo el cel en el bra
*Voy mucho a parque delta aunque ya me lo se de memoria
*Tengo muchos amigos gays
*Mi mejor amigo es Juan
*Mi papá me dice zorra
*Mis amigos me dicen peor jeje
*Me llevo muy chido con mis hermanas
*Peleo mucho con mi mamá
*Descubriran mi lugar de trabajo
*Y los tipos con los que trabajo
*Y los tipos que compran en donde trabajo!!
*Fumo mucho
*Escucho musica todo el día
*Me caga la gente de mi escuela (a excepción de mis pocos amigos claro).

Y asi muchas cosas

Lo mejor: que me encanta reir y hacer reir a la gente, que se diviertan a mi lado y soy muy buena escuchando.

Lo peor: a veces me paso de pendeja y hago ese tipo de cosas que no deberia hacer pero aun asi hago y no me arrepiento de haber hecho (descubririan esas cosas!!)

Perooo...

La neta ni yo lo veria jajajaja
Creo que no tiene muchas cosas interesantes.

Les gustaría tener uno??
Que sería lo mejor y lo peor que se puede saber de ustedes??

5 comentarios:

¡¡lauritacheer!! dijo...

Uy noo! no me aceptariian ni el el casting para el programa jajajaja... bueeeeno de hecho ni sikiera iba!!
q feo que vean q me exprimo los barros...
me pongo toda borracha y lloro
q hablo ne la noche jajaja no no!! :P

Vivienne dijo...

Yo vivo con amigos, y no se me habia ocurrido eso de sacar minimo pára la renta, pero creo ke lo peor que pudieran saber y/o ver de mi es que .. no pues nada siempre duermo con pijama tengo una obsesion y me cuesta trabajo dormir sin sabanas me irritan las cobijas mi piel es muy sangrona..

LAGARTO dijo...

vivir con la banda es la onda...creeme que see jaja

P´PITO dijo...

juraria que te puse un comentario y no lo veeeeeeoooooooooo!!!

bueno ni modo este espero si salga....

buen inicio de semana.....

J.C. Black dijo...

hay no tu

desordenada

no comocrees

jajajajaja
si si recuerdo eso

no maaa estaeria cabron imaginate que cosas no hariamos