lunes, 29 de diciembre de 2008

Mauricio

Un día te prometí que te dedicaría un post y aquí está.

El día 26 de diciembre de 2008, fue uno de los mejores dias de este año, estuve con mi amigo Mau.

Mau y yo nos conocimos en circunstancias poco comunes. Un día en el hi5 recibí un mensaje de él diciendo que si lo habias agregado y no se conocían intercambaran correos (o algo asi, la verdad no lo recuerdo muy bien) asi que respondí el mensaje anotando en él mi e-mail.

A los 5 minutos el desconocido tipo ya me había agregado y comenzamos a platicar, recuerdo que le pregunte si había conseguido más correos a causa de ese mensaje y me dijo que si, que unos cuantos, nos presentamos y platicamos.

A partir de ese día, casi siempre que estamos los 2 conectados hablamos.
De muchisimas cosas, al principio, ya saben, eran preguntas básicas acerca de los 2, gustos, disgutos, aficiones, edad, lugar de residencia, todo eso.
Poco a poco fuimos enterandonos de los datos el uno del otro.

Mau vive en Queretaro, yo en Chilangotown, pero él es nativo de la Ciudad por lo que alguna vez me mencionó lo que fue su vida en la metropolis y el por qué se fue a provincia.
Al principio la verdad no entendía muy bien como es que se pudo ir de la Ciudad de la esperanza, pero pensando despues todo lo que él me ha dicho acerca de eso, termine apoyando esa desición.

Desde el inicio me senti muy... identificada de cierta manera con él, como en confianza a pesar de que no lo conocía. Me gusta mucho hablar con él pues, no se, creo que es de los pocos con los que puedo decir las cosas tal y como las siento y pienso, y eso se siente bien.

Entonces las platicas empezaron a ser de cosas ya más personales, él me contaba algunas de sus penas y yo las mias y terminabamos aconsejandonos o regañandonos jajajaja.
Hablabamos de nuestros amigos, de la escuela, de los amores, desamores... uuuh que cosas!!
Hablamos de los tipos de locura que me ebmargan, de su corazó de condominio jaja.

De su gemelo en sueños Brad Pitt, de mis sueños con los de solo para mujeres "no me gusta ponerme loca por una pompas inyectadas y un six pack de anabolicos" le dije.
Creo que nos llevamos muy bien a pesar de los 5 años de diferencia de nuestras edades.
Tenemos muchas cosas en común.

Acordamos un día vernos para tomar un café.
Mau iba a venir a finales de junio pero ya no se hizo, despues el plan se extendió hasta principios de agosto pero tampooooco se pudo.

Y asi los planes se iban cambie y cambie hasta que este diciembre se nos hizo.
Se no hizooo Mauuuu!!

La verdad ya despues de meses de platicar (desde marzo creo) ya era justo y necesario vernos para tomarnos ese café que tanto nos habiamos promtido.

Bueno pues quedamos en que nos veriamos el pasado viernes en Centro Coyoacan, al que teinks yisus se llegar ya que soy medio bruta para andar sola en la ciudad jajajaja.

Ese día le llame para confirmar la cita y OMG me di cuenta de que era la priemra vez que hablabamos por telefono, hermosa voz eh amigo mio.

Y a las 3 de la tarde estaba yo afuera del Strabucks de dicha plaza, con bolsa en mano y nervios por toda la cbeza y cuerpo y mi mente empazaba a formular pensamientos estúpidos "y si no viene?" "y si me planta?" "y si le pasó algo en el camino?", cosas asi.

Pero despues de unos minutos, voltee y ahi estaba, enooooorme como no lo imaginaba, bueno no tanto jajaja.

Nos saludamos nos abrazamos, compramos o más bien compro (por que él lo pagó, gracias) cafe y tomamos asiento para platicar muy agusto durante varia horas en las que me sentí muy contenta, muy agusto, muy en confianza, muy muy bien.

Como ya dije antes, con Mau siento que puedo decir las cosas tal y como quiero decirlas sin necesidad de detenerme a pensar si estara mal decirlo o no.
Finalmente nos fuimos juntos en el metro aunque ibamos para rutas distintas, nos despedimos (aaargg la parte más fea claro) y me prometio volver para salir de nuevo.

Ahora esperare el día de volver a ver a mi amigo, MI AMIGO, por que ahora si siento que de verdad puedo llamarlo asi.

Mau, eres increible "eres justo como te imginé".

Te quiero :D

10 comentarios:

ravenhoops dijo...

solo una cosa...
MUCHAS GRACIAS POR SER MI AMIGA!!!! SABES Y DOMINAS QUE TE ADORO KARLITA...
GRACIAS POR EL POST, ESTUVO INCREIBLE!!!!

The Lizard dijo...

te voy acontar yo conoci hace 2 años por un medio asi a una amiga en un foro de msn, por extrañas razones nos dimos nuestros correos,ambos habiamos pertenecido a grupos seudoestudantiles y si comenzo nuestra amistad es bien chingon cuando los conoces y traspasas el monitor y le puedes decir amigo u amiga te kiero y grax por escucharme y entenderme y sobre todo por estar ahi para mi.

saludos

aprovecho para deserate un feliz año nuevo ke todo se te cumpla.

Lili dijo...

Yeah!!!...... uju... yo tmb tengo una mega amigo ke konicí por msn jojojo........ es lo mejor y lo adoro......

ke chido ke se vieron , por fin!!!

saludos!! XD

CocoNash dijo...

me recordaste el post que escribí de cuando conocí a mi hermana ginn, ay, es tan bonito eso!!!! se hubieran tomado una foto para que la enseñaras

Anónimo dijo...

Yo tengo muchas historias así, mira que tengo muchas amigas que he conocido de esa forma.

lielico dijo...

Ese hi5 haciendo de las suyas, yo tambien tengo un amigo que conocí por ese medio y pues resultó que hasta ibamos en la misma universidad, nos hemos visto ya varias veces y hasta a su novia conozco ya, aunque aun no en persona, pero es tan padre tener amigos asi.

lielico dijo...

Y por cierto, muchas gracias por tu comentario en mi blog, no tienes idea de cuan bien me hizo sentir.

Karl Hoz dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuuu

Unknown dijo...

Que bonito andar conociendo gente por interntetsss sin pensar en la inseguridá.

мiтzi c. dijo...

Coincido con Mariana C: