martes, 30 de diciembre de 2008

Pegue... y algo más

¿Qué es el pegue?

Según Google:
-"se refiere a quien se pega"
-"acción de atracción"
-"magnetismo personal, carisma"

Siendo asi, o más bien, siendo lo que yo entiendo por pegue, la definición del Ditzionario de la Real Nacademia de la Lengua Mafufa, pegue es:

"Se refiere al magnetismo que ejerce una persona en las demás, cuánto resulta éste atractivo para las personas o dicho coloquialmente, es aquella cualidad que posee una persona para traer locas por él/ella a otras".

Punto.

Tenía un amigo en la secu que tenía mucho pegue, demasiado, nos traia arrastrando la cobija a todas, a todas.
Diego, ese es su nombre, no era guapo, era muy delgadito, de estatura media, con piel morena oscura tirandole a negrito (y no es racismo), en fin, no era tan agraciado pero tenía una actitud para con las chavas que lo hacía poseedor de ese magnetismo bárbaro!!

Literalmente anduvo con media escuela.
Con sus amigas, con las amigas de sus amigas, con las amigas de las amigas de sus amigas... y asi sucesivamente.
Era todo un experto en chavas.

Mi amigo Paco, lo mismo no es una guapura de muchacho pero trae a muchas suspirando por sus huesos.
Incluso, hay chavas que se han agarrado a golpes por él, eso ya es demasiado!!

Otra, compañera del bacho, Vianey, trae a más de 2 vueltos locos por ella, asi bien cañón!!
Lo malo con ella, o más bien para ella, es que ninguno de los chavos con los que ella quiere... quiere con ella.

El punto es...
¿En que consiste el pegue?
¿Es solo cuestón fisica, solo cuestión de actitud, una combinación de ambas?
¿Se puede tener las 2, o solo se tiene a favor una (de las cuestiones de arriba)?
¿Es hereditario?
¿Se puede contrarrestar?

En lo personal, no me consiero una chava con pegue, tengo muy poca suerte la verdad jajaja.
Pero no se como lo manejaría si es que fuera parte de esa elite de "personas magneticas-carismaticas"
Tengo carisma, personalidad, cosas de esas, ya saben (che modesta), pero creo que carezco de magnetismo.
...¿Y si me pegara imanes por todo el cuerpo?
Jajajajajajaja, un chascarrillo jajajaja (aaah la baba).

No ya en serio, no soy de esas que tienen pegue, pero alguien me dijo una vez, que todos tenemos nuestro momento de... osea que en cierto momento de nuestra vida, y no sabremos en cual hasta que lo vivamos, vamos a poseer ese magnetismo personal y que en ese va a ser, justamente, el momento, en que nos toque ser "victimas" de la atracción involuntaria que causemos en la gente y habrá que aprovecharse...

¿Creen que si sea asi?

¿Son ustedes personas magneticas (y no por que les guste el grupo Magneto)?
O, vulgarmente dicho:
Con toda honestidad y modestia...
¿Consideran que tienen pegue?

¡¡Pasen tantito ¿no?!!
:D
Saludos

Aprovecho para:

En nombre de este blog que ha intentado tenerlos entretenidos en buena parte de este año...
En nombre de su autora, madre, creadora, progenitora oseasese yo...
En nombre de las inspiraciones de la vida que no se enteran que son mis inspiraciones...
En nombre de todos los nacidos y fallecidos este año...
En nombre de la mascota que no tengo...
En nombre de las chelas, botellas y cokteles que se tomaron...
En nombre de la resaca o cruda que ellos les causaron...
En nombre de esos hombres o mujeres que fueron su dolor de cabeza...
En nombre de esos maestros que sienten que los odian...
En nombre de las cosas que se les perdieron...
En nombre de las veces en que gracias al cielo no los asaltaron...
En nombre de todos los accidentes que no tuvieron...

En nombre de eso y de todo lo demás...

¡¡Feliz Año Nuevo 2009!!

Se hechan una a mi salud.
Si toman no manejen.
No se atraganten con las uvas.
Pasenla hermoso.
Abrazos y besos para todos.

Gracias!!


ImageChef Sketchpad - ImageChef.com

14 comentarios:

The Lizard dijo...

EL PEGUE LA NETA ESTOY DE ACUERDO CON LOS QUE DICEN QUE TINEN SU MOMENTO YO SOY FEO NATURAL PERO CUANDO IBA EN EL BACHO TENIA MI PEGUE COSA KE NO PASO EN LA SECU DODE TODAS ME BATEABAN, EN LA UNIVESIDAD TUVE UNA BUENA RACHA TAMBIEN,Y ESTE AÑO NO PUDE QUEJARME MI RATING SUBIO, LO MALO ES KE SIMPRE LLEGA CUANDO MAS ESTABLE ESTOY Y ESO LUEGO ME TRAE PROBLEMAS JAJAJA

CUIDATE MUCHO Y KE TODO LO QUE PIDAS SE TE CUMPLA Y QUE ESTE 2009 SE UNA AÑO PLENO PARA TI....

FELIZ AÑO NUEVO

PD.CREO KE YA TE HABIA DEJADO FECITACINES ..JAJA NO IMPORTA QUE SEAN DOBLE O TRIPLES FELIZ AÑO NUEVO

╬ яo¢ιιo ╬ dijo...

ps yo no tengo pegue snif snif

bueno es mas bien raro xk la verdad yo "caz0" y la mera hora ps termino con el ke me gustaba ja

pro la verdad si hay un tipo nada guapo pro simpatico a mas no poder y es tan bueno ke la verdad es muy magnetiko

lo envidio buu

feliz año nuevo 2009

Unknown dijo...

Soy como un imán.





Ñe.

Anónimo dijo...

Feliz año a ti también!!. Pues considero q eso del pegue tiene q ver con la actitud de la persona, de que tan alta tenga la autoestima, pero creo q también influye el temperamento

Anónimo dijo...

yo igual considero q no tengo pegue :'( y a tí no te conozco pero x a juzgar x lo q he leído en este blog pienso q eres una chava con muy buena actitud,linda,guapa e interesante tal vez si tienes pegue pero no te haz dado cuenta =P
sALuDoS!!!

Anónimo dijo...

N A D A
soy una vasca
no tengo imán
ni pegue
ni nada
EQUIS
ya vendrá...
o eso creo
haha :DD

iguual
FELIZ AÑOO NUEVOO!

CocoNash dijo...

y se llama diego???????? qué lindo nombre!!!!!! jaja

"Ditzionario de la Real Nacademia de la Lengua Mafufa"

pss...yo creo que el pegue tiene que ver más que nada con la actitud, y sí, me ha tocado momentos en que tengo pegue

Anónimo dijo...

Pregunatle a Pollicio, el tiene mucho pegue. :P

мiтzi c. dijo...

Haha. Buen post XD
Acá en la uni, hay un chavo que trae lokitas a toooodas las chavas de mi salón (aunq yo lo niego XD) Pero iwal, el tipo así no está muy wapo q digamos y es medio serio. o sea como le hizo? serán las feromonas??:P
En fiinn..
Feliz 2009!!¡¡:D pasatela spr druuper bieeen. y prepárate para el reyes-guadalupe XD jeje
byebye

Texas dijo...

uhmmm pues yo creo que no tengo pegue o al menos eso pienso yo, nunca me entero cuando le gusto a alguien, asi que no se.


Feliz año nuevo, Karla:)

lielico dijo...

Pues hace poco me pasó un de esas rachas, y pues no supe como hacerle XD me quede como el perro de las dos tortas, pero espero que este año que viene sea mejor, jejejeje
Un saludo y espero que te las pases de lo lindo.
¡¡¡Los mejores deseos para este 2009!!!

Pollo Zombie dijo...

Feliz año.

D dijo...

Pa entender algo sobre esto, seria bueno una lectura estilo licuado de Freud, Darwin, Fisiología y historias de los abuelos.

Ja ja suerte...

Barralibre dijo...

karliat yo un dia tuve pegue!! en una fiesta me ligue a 3!! jajaja y mi amiga la wapa nalgoa q todo el mundo kiere con ella no ligo jajaja :P