miércoles, 15 de octubre de 2008

Gracias Miguel Angel!!

Hola!!

Les platico, el siempre guapo y musculoso Miguel Angel hizo un, digamos, concurso en su blog para los lectores de Chilangotown en el que el premio era un pase doble para la premiere de la pelicula Death Race.

Tenias que contestar una pregunta acerca de Pollicio y punto, ganabas.
Yo vi el post hasta 2 días despues de que lo publicó, asi que cuando iba yo apenas leyendo pensé "no pues ya se los han de haber ganado" pero ya cuando vi los coments nadie se los ganaba aun jejeje.

Bueno pues me dispuse a contestar y ¡¡zaz!! que gano.

Ese mismo día en la noche ya tenía yo un mensaje de Mike en mi msn diciendome que gané y como me darían los boletos y toda la cosa, me emocioné la neta jejeje por que nunca gano nada, bueno, no muy a menudo :D

Bueno pues al día siguiente en la tarde, como a las 3, llamé a quien MA me dijo que había que llamar para que me diera los boletos.
Ya quede con esa persona de verlo en la entrada del cine a las 7:30 y todo.

Fue en Pabellón Cuahutemoc, ahi estaba yo con mi hermana desde las 7:20, anduvimos dando la vuelta, entramos a mix up, jugamos maquinitas, en fin ahi andabamos hasta que el muchacho este me llamo y me dijo "ya estoy aquí en la cafeteria del cine con mi laptop, ven y te doy tu entrada".

Pues ya fui, me la dio (la entrada :P), le agradecí, me dispuse a comprar palomitas y chesco y pues a ver la peli.

Yo no soy mucho de peliculas de accion pero he de decirles que...
¡¡¡¡¡NO MAAAAAAAAA!!!
Esta estuvo chingonsisisisisisisima!!
Asi bien fregona!!

La neta no se las platico pues para que vayan a verla por que la verdad si vale la pena, está muy muy muy pero muy buena.
El protagonista aunque ya esta de unos 40s, esta bien sabrotzo, la chava, guapa, los carros pfff fregones, la historia de poca.

Se las recomiendo hartisisisimo asi que vayan a verla que esta muy chida, es más si quieren vamos todos, no mas me dicen cuando y donde, yo si la vuelvo a ver!!

Asi que ya saben, si van al cine vean Death Race, se estrena este viernes 17.

MUCHAS GRACIAS A MIGUEL ANGEL POR LA INVITACIÓN.
ME LA PASE BIEN, BUENA PELI.
GRACIAS MIKE!!
:D



10 comentarios:

¡¡lauritacheer!! dijo...

worales q buena onda lo de Miguel Angel :)
FELICDADES por ganr tus boletos
habra que ver la peli jiji

cuidate ok!
bye!

Lulu dijo...

aii..
pos tendre que ver la pelicula :)
ya se me antojo :)

y que chido que te hayas ganado un boleto pal cine :)..yo una vez me gane uno pa ir a ver a Belinda..y ni lo queria..pero estaba en una gasolinera y en eso me salen sorpresivamente los de la radio y creian que iba por los boletos que regalaban del concierto y pos..ni pedo..me lo dieron -_- jajajja


saludos hasta chilangolandia :)

lili dijo...

Bien!!!! buena recomendación...... la mejor foto fue la de las palomitas y el refresco, esa lo dice toodooo!!!!!

Nð§h dijo...

pss k buena onda es el miguelin
jeje, ya me dieron ganas d ver la peli, a ver cuándo vamos, no karliux? pss cuidat.
*me largou

miguelangelh dijo...

De nada Karlita, pronto mas concursos, pendiente ;)

Micha dijo...

orale, pues suena bien...
a ver si la semana que viene la veo :)!
saludos!

♠♣ яσ¢ισ ½ ¢яαzу ♣♠ dijo...

ahh eso sta genial!!!

la neta ganarse algo es lo maximo!!!

k no?? jajaja

uhh la voy a ir a ver!!!

salud0s!!

Ooh uoo Ooh uoo be my baby dijo...

KE CREEN LA REGUE NO SE ESTRENA EL 17 SE ESTRENA HASTA EL 24 UUUUPZ SORRY JEJEJE

Pollo Zombie dijo...

Yeah! ¡qué buen pedo!, ¡FELICIDADES!

Mariana(: dijo...

A mi me gusta ganar cosas, en una... expo de canada gane 200 dollares, pero solo me los daban si me iba a estudira a esos lares pero nel, ay mucho loqito ahi.