domingo, 24 de agosto de 2008

Celossss...

Ah los celos, los celos... son algo taaaan común en las parejitas actuales pero taaan destructivo...

Sentimos celos por cosas o personas importantes para nosotros, todos nos hemos sentido celosos alguna vez, por que sentimos que nos bajan al novio, o por que tu mejor amiga ya te cambio, por que tu perro le ladra más a tu hermano cuando llegan a casa, por que el profe prefiere al salón de al lado etc etc...

El punto es que, cuando sentimos que "nos quitan algo o alguien" es cuando se nos sale el celostino que llevamos dentro. Me referiré a los celos de pareja va?

Ultimamente, lo confieso, me he sentido muy celosa de mi prima Belem.

Resulta que, hay un chico, se llama... Pepe*, y me gusta mucho mucho mucho!! Peeeero Pepe* es ex de mi prima. Llevo conociendolo algunos meses y al principio me caía muy mal (la verdad ni lo había tratado bien) pero despues se fue ganando mi simpatía y luego mi corazón ♥♥ (aaaaay que ma...mila se escucho eso XD).

El meollo del asunto es que Pepe y Belem siguen siendo "amigos", se frecuentan y yo digo que él todavia quiere algo con ella, y cuando los veo juntos, casi casi me sale humo de la cabeza de los celos que me dan!! Pero como eso de los celos no es muy común en mí pues como que si me intriga.

No me considero muy celosa, la verdad, por que soy de la idea de =No Celar Para Que No Me Celen=, por que no soy partidaria haya parejas (o que mi novio en turno) esten llamando a cada rato "donde estas? con quien? que haces? bla bla bla" o de que no puedes ver a nadie si no ya les eres infiel o que si hasta tu mamá encubre tus infidelidades y quien sabe que otros pensamientos psicópatas :S

Ya se ya se, que no todos los celosos son celosisimos, hay quienes se controlan asi como hay otros que estallan si le preguntas la hora al señor de la tienda por que "ya te gustó".

Bien, igual hay muchas peeero muchas situaciones por las que uno se puede poner celoso o nos pueden celar, hay razones "muy sencilas" como que se te queden viendo de repente en la calle, que en el antro el brman te hizo ojitos, cosas así que tienen aclaración y remedio en el momento, pero hay otras razones con las que dices "oh Dios, iluminalo o eliminalo":S

Así que con ayuda de algunos amigos, puse una bizarra lista de RDC (razones de celos).

*Pasas más tiempo con tus amigos (as) que conmigo. Ok, hay que considerar si esto es cierto o no, pero si "mucho tiempo" son 2 hrs. a la semana de amigos por 10 hrs de novio, entonces que no manche!!

*Te llamo 10 veces al día por que me preocupas. Ya ni mi mamá me hablaría tantas veces!! Si te habla tanto es por que nada más te quiere andar checando dónde andas, con quién, a qué hora etc etc por que ya ha de sentir que lo dejas.

*No quiero que le hables a Sutano por que es un gañan. Si me pide dejar de hablarle a mis amigos hombres esta pero bieeeen mal!! Yo no les dejaría de hablar, si me pide eso es por que seguro ya se imagina que alguno de ellos quiere conmigo, o yo con ellos, o que ya me metí con alguno, next!!

*No me gusta que vayas solaa... (X lado), mejor ve solo cuando yo vaya contigo. Ah pues fácil, seguro siente que te encuentras a alguien en el camino.

*Yo voy por ti a la escuela, no te vayan a asaltar en la micro. Si si a lo mejor se siente tu protector oficial pero igual quiere ir a tu escuela para ver que "malandros" te podrian tirar la onda.

*No te vistas asi por que... Bueno, si te vistes asi como salida de video de Daddy Yankee pues voy deacuerdo, igual cuando andes con él pues no hay tanto problema o según como él lo vea, pero si te la hace cansada por tu casi desapercivido escote o tu falda a la rodilla pues como que qué le pasa no? Dice mi papá "es que si se visten asi y alguien les falta al respeto pues luego ha que andarse rompiendo la ma...ndarina por ustedes"

El caso es que, es feo eso de ser celostino o que lo sean con nosotros asi que mejor no lo seamos jajaja, como dicen "para que hacer la guerra, pudiendo hacer el amor ♥♥"

En fin... no se me ocurren más, pero ustedes diganme otros motivos.
Pepe* El verdadero nombre de este individuo ha sido cambiado :D

Lov ya!! ♥♥

9 comentarios:

Barralibre dijo...

Como diria "Chente": estos celos me hacen daño me enloquesen.... lalalala"
o_0
No importa cual sea el motivo por el que te celan... el caso desconfianza en la pareja e inseguridad en si mismo, aunque pues aveces eso celitos hacen q sientas que t kiere de verdad bhaaa!!
Los celos causan problemas a corto o largo plazo...

que buena entrada!!
:P

Lili dijo...

Ahhh!!!!! ps yo soy muyYyYYyYy celosa, trato de controlarme pero la mayoria de las veces no se puede...

Hace pokito mi diske "novio" me termino kambiando por una estudiante de enfermeria ke se pinta el cabello de "rubio No. 49".........todo por mis celos.

"Mujeres bonitas envueltas en celos terminan solitas":[

SALUDOS!!

Lore O dijo...

Sabes?.. yo soy celosa.. no a tal grado de "no la veas, no le hables".. pero.. lo peor es que imaginate que él no hace caso de absolutamente nada.. que estes con un amigo acá.. y a él le valga! eso tampoco es bueno u_u en fin.. los extremos no son buenos

saludos*

Unknown dijo...

Como dice Lore, los extremos no son buenos, que no sea super celoso pero que tampoco le valga.

Mi novio actual me hizo una escenita pq en el top del myspace lo tenia en 5to lugar :O & a mi mejor amigo en 2do. >.<

Mickey dijo...

Los celos son de esas cosas que existen nomas pa´hacer mal Karma.

El Perro dijo...

Cof cof
Muy cierto.

Pixar dijo...

Yo tambien he sentido celos...sobre todo por que el xiqo que me gusta tiene CASI UN CLUB DE FANS...uuuy! zon tan...inzoportablez...i en muxoz azpectoz he zentido zeloz...
biie!

Anónimo dijo...

yo soy celosaa!
no mucho... pero igual...
con el chico éste que
te platico nadamás veo
que está con alguna tipa
y ya estoy *maldita vieja zorra*

jeee xD

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.