miércoles, 27 de agosto de 2008

No me olvides

Este es un post diferente, me pasé el día pensando en cierta persona, cierta situación.
Hay gente a la que vemos por un instante y al segundo siguiente olvidamos su rostro, hay gente a la que nos presentan y la tenemos en mente por días, hay personas que estan pon algun tiempo en nuestras vidas pero cuando se van ya no volvemos a pensar en ellas en mucho tiempo o quiza nunca, pero hay personas, personas muy especiales que igual no importa cuanto estuvieron contigo, pero que NUNCA te olvidas de ellas.

Para mí, una de esas pesonas inolvidables es Diego.
Diego fue mi mejor amigo en la secundaria, además de que fue mi primer amor, el primer chico del que me enamore como babas.

Él fue muy importante en mi vida y me "marcó" de una manera en que sólo él pudo hacerlo, vivimos tantas cosas juntos pero nos faltaron tantas por vivir, con él aprendí del amor, la amistad, el arte y la vida todo al mismo tiempo.

Hoy 27 de agosto, fue su cumpleaños numero 18. Desde que lo conocí, cada año, lo felicitaba y le regalaba algo o saliamos, cuando salimos de la secundaria pues nada más le llamaba, excepto este año.

Desde hace meses le perdí la pista, y lo último que supe de él fue que salió del CCH, estaba en una escuela del IMBA donde estudia para ser pintor y se cambió de casa.
Nadie supo decirme más de él y hoy me sentí... triste de cierta manera, y lo extrañe mucho.

No sé si jamás vuelva a saber de él, pero esta claro que nunca lo voy a olvidar, su manera de ser conmigo, sus dibujos, su cara.

Así como para mí Diego, para todos hay personas que nos resultan inolvidables y no necesariamente amores del pasado o amigos intimos, si no gente que con alguna actitud o palabra dejó algo importante en ti.

Por ejemplo, algún vecina que alguna vez te aconsejó "mira mi'jita las plantitas se riegan de esta manera para..." y ahora cada que riegas las plantas te acuerdas de tu vecina.

De algun compañero de la escuela que alguna vez dijo o hizo algo que no se te olvida, por ejemplo, tuve una compañera en el kinder que le corto el dedo con las tijeras a otro niño XD, como olvidarla chamaca loca!!

Gente a la que no olvidas por su nombre, tuve una amiga en la primaria que se llamaba Irina y en la secu otra que se llamaba Tomyko.

Por rasgos fisicos, por que tenian cierta manera de hacer las cosas, o esos amigos que siempre andaban detras de ti apurandote y no les hacias caso y al final dices "diablos!! por que no le hice caso a Perengana!!

Gente que solo vez una vez pero con eso es suficiente. Alguna vez una de mis amigas y yo fuimos a una plaza a dar la vuelta, y en un local de maquinitas vió a un chico que la dejó traumada, le gusto muchisimo, tanto que a pesar de que jamás lo volvio a ver se grabó perfecto su rostro y lo dibujo para nunca olvidarlo... o_O

Maestros que te ayudaron muchisimo alguna vez o los que alucinabas pero igual les aprendiste algo.

Los malos compañeros o los amigos traicioneros, todo depende tambien de lo que te hayan hecho no? Por que no te vas a acordar más del que te tiró tu helado en el recreo que del que te tiró en el patio de la escuela o la "amiga" que te bajó al novio.

Los buenos compañeros y tus mejores amigos, que te dieron buenos consejos y te ayudaban con la tarea, quienes estuvieron contigo en las buenas, malas y peores y que siempre fueron sinceros.

En fin, no los aburriré más con mis sentimentalismos TT (jajaja eso que? :D)

Verdad que hay gente inolvidable??
Si alguien conoce a Diego Rivera Alvarado diganle que lo ando buscando jajaja :D

Y como dice el gansito... Recueeeeeerdame!!

Los adorouu!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

see!!
como olvidar a esa gente que
se queda en tu corazóoon!
estoy igual que tu amiga...
yo una vez ví a un chico guapisisimo en perisur, pero
como no sé dibujar, no lo hice, pero aún ahora trato de no olvidarme de él... así todo guaposo♥

Barralibre dijo...

Definitivamente hay personas que te marcan para toda la vida... yo recuero mucho a mi vecino... de mi primer beso.
Ya van varias veces que personas que acabo de conocer me dicen: yo te vi una vez saliendo del metro insurgentes... (ejemplo) y yo asi de amm.. y me dicen hasta como vestia oooo
:)

ya me habias contado de Diego Rivera :P

Lili dijo...

MMM! lo mejor es ke por lo menos te keda su lindo recuerdo aunke si es muy feo ke de tantas cosas bonitas......... un dia de pronto ps ya no hay nada :[
espero ke lo vuelvas a ver pronto!!

saludos!

Yura Ivanov dijo...

XD

"Recuerdame"...

Te volaste la barda XD

Mickey dijo...

Y ya lo googleaste? en el hi5? en mi pasado.com? en whowhere? hay muhcas formas de buscar gente.

adela dijo...

hmmm pues no lo conozco chava,pero si algún día lo veo por aquí en el INBA le diré que lo extrañas y que lo quieres mucho xD no es cierto,es que si me enseñaras una foto de él tal vez si pero como no lo conozco y casi no he ido para allá pues no.
en fin, yo tmb paso por lo mismo,no puedo olvidar a ese chico que robo mi corazón (eso se escucho muy cursi)lo conocí una vez (cita a ciegas) y no lo he vuelto a ver jamás T_T.

kirapinck dijo...

yo creo q tienes mucha razón... x q esas personas q son importantes siempre encuentran un rinconcito d nuestro ser para quedarse...
esas personas siempre dejan algo... y supongo q gracias a ellas somos así!!!

Karla R d Freyre dijo...

Abrila : Guaposo :D suena chido!!

Lauris: No me ha pasado eso de gente que dice ke ya me ha visto

lili: Yo tambien espero, gracias!!

Robin: Yeah!! :D

Miguel Angel: Ya ya lo busque por todos esos lados y nada... es ke él nunca fue amigo del internet mas ke para hacer tarea

Lien: Somos compañeras del mismo dolor XD

Kirapinck: Si igual supongo ke esas personas aportan algo a nuestras actitudes