miércoles, 4 de junio de 2008

El ciber-romance y yo...

Hasta Noviembre del año pasado yo no tenia compu en casa. Ya teniendola, confieso que me volvi una ciber-adicta-web-ona jajajaja.
Reactive mi cuenta de correo, hice mi hi5, myspace, metroflog, etc...

Desde entonces comenze a agregar muchos amigos por todos esos sitios y en el mess igual.
Era, según yo, solo para matar mi tiempo libre que es mucho por que tengo 1 semestre sin ir a la escuela, pero fue hasta que lo conocí a él, que vi el internet desde otra perspectiva.

Se llama J___d, lo conoci por que me confundio con otra chava en el hi5...
En el primer coment me preguntó "eres "X" la que trabaja en el cafe "X" de coyoacan??"
Yo asi de "nop, pero seamos amigos zaz??" y él "claro te paso mi msn ----@---"

Lo agregue y despues de unos dias comenzamos a platicar algunas veces a la semana, despues era del diario.Empezamos a llevarnos increible y según lo que platicabamos, teniamos muchas cosas en comun.
Un dia me dijo que seria buena idea conocernos en persona. La verdad lo pense por que yo era de las que creia que me podia encontrar a psicopatas, asesinos, violadores y de más...
Pero finalmente acepte.

Estaba nerviosisima y ya llegado el día, se suponia que yo ya tenia permiso de mis padres para salir, pero a la mera hora escucharé a mi papá gritar "No vas a ningun inche ladooooooo", casi lloraba del coraje!! Le llame y cancelé. Lo pospusimos para la semana siguiente.

Toda esa semana estuvimos hablando por telefono casi diario y la amistad empezaba a teñirse de romance. Nos deciamos cosas que me ilusionaron cañon y en fin ya se imaginaran jajaja.

Llego el dia del encuentro, mi amigo Juan me fue a dejar por que segun él queria checar con que secuestrador me iba a entregar.
Cuando lo vi sentí... sentí, cientos de mariposas en el estomago, que toda la gente desaparecia, creo que vi el cielo más azul, era diferente pero mejor de lo que esperé, no se explicarlo (ya me puse cursi jeje).
Ya estando cerca nos saludamos muy nerviosos platicamos de que ibamos a hacer o a donde ir.
Él queria ir a Six Flags, pero lo que Jad no sabía es que yo estaba algo indispuesta. En fin.

Fuimos a una plaza, dimos la vuelta, tomamos un café, platicamos mucho y... ya. Me fue a dejar al metro cercano a mi casa y estuvimos media hora despidendonos. Estuvo... bien.
La verdad es que yo me habia hecho ideas falsas de ese dia, pero inconsientemente tambien sabia que no iba a suceder lo que yo imaginaba, a lo mejor no fui lo que él esperaba o asi es el destino y seriamos solo amigos...

A partir de ahi seguimos hablando por el mess, a veces por el hi5, algunas otras por fon, tambien hemos salido unas 4 ó 5 veces.
Ya me dejó plantada 1 vez, un dia queriamos entrar al cine y no nos dejaron por que era calsificación C y yo aun era menor de edad, "celebramos" su cumple unos dias antes de, y somos buenos amigos, yo la verdad lo quiero muchisimo.

Debo admitirque me emociono-ilusiné mucho con él. Hasta llegue a pensar que estaba enamorada, me gustaba mucho y no dejaba de pensar en él (por que creo que ya no me suceden esas cosas ¿? -_-'')

Tenia ganas de contar esto por que se que lo leeras Jad.

Han tenido alguna ciber-experiencia para recordar??

12 comentarios:

Pixar dijo...

hOla!
Puez mui linda la hiztoria...
i zi, zi más de una vez he penzado ke me guzta un xico cibernetico que no conozco...pero..asunto superado...
byeee!
pazate x mi blog!!

Guillermo Guerrero dijo...

Iuiuiuiuiuiuiuiuiu.

Ahh el amor virtual. Si existe, no hay razones para pensar que es mentira. A ver, me voy a dar una vuelta por tu Hi5 para ver quién es el chavo =P

Por cierto, te toca pagar con beso en un concurso de mi blog :P

Guillermo Guerrero dijo...

Pues ya vi a J__a__r__e___d y aunque tengo mis comentarios prefiero guardármelos en el fondo de mi corazón para que no me pegue :P

Lore O dijo...

aww.. quien sabe... como que uno siempre idealiza las cosas.. pero al final.. como que uno llega a una relacion "profunda" sin nada de apariencias porque no conoces "personalmente" a la persona... así yo tuve un "amigo" pero el es regio... la unica vez que yo anduve por alla nos ibamos a ver en el aeropuerto.. y por cosas de mi vuelo no se pudo... ya son casi 5 años de esa "amistad-amor" porque como dices.. era de casi diario.. y de que conocia mis grandes secretos... que cosas ...

Chiiica dijo...

Que tal amiga.. ¿como te llamas?
Si paulo coelho es genial no? Aunque si hiciera caso de todo lo que dicen sus libros nunca en la vida volveria a leerlos. :D Oye leí tu historia del amor cibernetico, ¿Por que pasaran cosas así como ciber romance?? :D Yo a veces no se que creer...:D ¿y entonces ahora pura amistad?? A mi se me hace que no eeh ... je

Ntc
Un saludo hasta... ¿de donde eres??
Gracias por tu post tmb
(mi 1 er post) jeje
Un beso

Liz Corner dijo...

Ehh mujer mujer, gracias por leerme, se trata de que te guste. Besos de una maniática igual a vos.

Anónimo dijo...

OOOUUU!!! me parecio bien intresante tu post. Yo era de las tipicas que odiaba el internet pero con esto del blog me he vuelto una clavada. Y es bien facil sentir tiodas essas cosas que dices por el internet, a mi paso igualito que a ti solo que yo no lo conoci, pero es rarisimo como puedes clavarte tanto con alguien por esto medio y luego en la vida real ya no sea tan parecido jaja.
Saluditos y mucha suerte con eso!!!

Mickey dijo...

chica, hablas con el amo y señor de las cyber-experiencias, jeje un dia de estos cuento algo en mi blog, porque si no va a parecer entrada en vez de comentario.

Anónimo dijo...

oorale que densoww! yo NUNCA he conocido a nadie del internet, soy muy desconfiada, aún creo en los violadores, secuestradores d:

Guillermo Guerrero dijo...

No cuentes lo de nosotros, miguel =P

мiтzi c. dijo...

xDD haha tu comment Memo!!
Ja, pues creo que yo soy la persona con menos probabilidades de tener un cibernovio: nunca agrego a nadie al mess a menos que lo conozca (así de saberme la CURP y toda la cosa). pero wenoo...

PiLy dijo...

ahhhhhhhhhhh!!!!!
no se ni q escribir,jajaja
tngo una muy wena xperiencia q compartir y q aun permanece..y conozco muchas mas.
ahhhh!
pero son larguisimas! xq los detalles son vitales!
lo q si puedo compartirt s q esas relaciones son posibles!y pueden trascender!pero hay q echarle muchas ganas,y aprender a manejar las situaciones...
luego t platiko mi caso,jaja
saludos!