jueves, 15 de mayo de 2008

Mafufeando... Música


Hay letras de canciones que simplemente te hacen preguntarte... que estaban pensando, haciendo, tomando o fumando los autores cuando las escribieron??

Las canciones que les pongo a continuacion tienen unas letras bastante fumadas jajaja, y por su puesto deben haber muchas muy extrañas y hasta cierto punto (disculpen la palabra) pendejas!!
Aunque... debo admitir que... me gustan!!

Jejejeje son como mi placer culposo, neta!!

La primera es de Porter y se llama Vaquero Galactico, chequen:
"Me despierto en mi nave tras mil años luz, y me faltan varios. Voy por un vaso de mis orines filtrados, bebiendo me siento el la proa y veo al espacio..."

Wojojo, ke tal eh??

La siguiente es Chicharos Mágicos de Liquits (ésta si esta mariguanisima):
"Quiero subir al cielo, en mi planta de chicharos mágicos, lo único malo, es que no tengo mi planta de chicharos mágicos..."
Ya no les pongo el resto jejeje esta criminal, hasta parece que terminas tonto despues de oirla XD

Ésta es A Marte de Pastilla:
"Abre las puertas Marte, y penetran colores y sonidos, buscando la unica razón. Mirame buscandote en la selva de diamantes que romperan esta prisión que me tiene en depresión..."
Ésta está asi de... mmm... no se jajaja!!

Como ven, todas las rolas son del rock "indie" mexicano, y no es que quiera yo desprestigiar a éste genero ni nada, por que de hecho sí me late, es solo que fueron los ejemplos que se me ocurrieron jejeje.

Pero en todos los generos musicales siempre hay y habran rolas que te haran pensar "eh, pero que demonios es eso??".

Conocen más??

9 comentarios:

Mickey dijo...

los Liquits son chidos, hay una rola que dice co-co-co-co-co-co-co-co-co-co-co, nieve de- nieve de- nieve de- nieve de

¿como se llama la canción? :P

Anónimo dijo...

sii!! hay un buen de canciones así!! bueno pero la que más más es la de liquits de los chícharos la escuché y como tu dices acabas TONTA! neta! mira un pedazo de l canción de alizée que la hizo "famosa"

J'en ai marre!

Tengo la piel suave, en mi baño de burbujas.
Me salpico, me río...
Mi pez se mueve, en mi baño de burbujas,
lo abrigo y le digo...


???

xoxo

Anónimo dijo...

la de liquits si esta muy
marihuana pero chida

AGUA DE FRUTAS NATURAAL!!

pero CON PORTER NO TE METAS
qe es mi banda favorita OKAY!!

perdon, me puse un poqo agresiva
& esq las letras de porter son
bien magicas n.n

Bunny♥ dijo...

Jajajaaja :D a mi casi no me gusta ese genero, para letras locas me quedo con Zoé =P

la cancion de J'en ai marre, es mas compleja de lo que parece esta cargada de contenido erotico, que va a cargo de Mylene Farmer ( la madrina artistica de alizée)

:DDD

una cancion mas chida es gourmandises ;D

saludos!

Anónimo dijo...

A mi tambien me gustan mucho liquits porter pero tambien hcer q tienen uante fumadas jajsin embargo sonAS wiiiiii

Karla R d Freyre dijo...

uuuuuuuh!!
a mi tambien me fascina porter
pero hay que admitir que sus letras no son del todo convencionales, asi normales pero son muy chidas

Karla R d Freyre dijo...

ajum ajum
tuve una visita desagradable de nuevo...
no se cual es su problema!!
si no les gusta mi blog pzz ke no pasen y ya!!
total mta si no lo hago para complace a nadie!!

Guillermo Guerrero dijo...

Los liquits son chidos? Perdóname Miguel Ángel, pero ver tanto dolor humano ya te distorsionó la percepción de la realida'

Karla R d Freyre dijo...

la cancion se llama nieve de coco miguel angel
si la de alizée esta asi de eh??
clama mariana no te pongas agresiva igual me encanta porter
zii!! bunny!! yo = amo a zoe