jueves, 22 de mayo de 2008

Ixtapa Yeah Yeah!!



Hoooooola!!


Ya ando por aca de vuelta en el DFctuoso jejeje, después de tomarme unas pequeñas vacaciones de 4 dias a Ixtapa Zihuatanejo.


Comenzare por decirles que me la pase extremadamente increible!! El hotel ( Tesoro ) maravilloso, llegamos ahí con un paquete All Inclusive (todo incluido) y definitivamente es lo mejor pues te dan la comida y bebida que quieras todo el día. Absolutamente todo.


Tiene una playa hermosa, el bar... de poca!! Me la pasé horas ahí jajaja. Y de mañana y noche el equipo de animacion y deportes organizaba actividades. En las mañanas jugabamos polo acuatico, futbol playero etc, y por las noches habia espectaculos de baile en el teatro y en el lobby bar habia karaoke, bailes, briagos jajaja etc etc...


Bueno, tambien fui a 2 playas. Primero fuimos a "Las Gatas", esa playa parece alberca pues como hay rompeolas éstas no llegan a la orilla y esta muy bajito. Ademas te rentan equipo de snorkel para ir a ver a los pecesillos jeje. El sabado fuimos a "La Ropa" aqui está padrisimo pues las olas estan... un poco altas pero es genial, el agua estaba helada pero si andubimos sireneando un rato ja.


Era genial estar en el hotel por que conoces a mucha gente. Yo conoci a gente de todo Michoacan, de Jalisco, a gringos, canadienses y muchos chilangos. Debo admitir que la gente más agradable eran los michoacanos. Me hice amiga de un grupo de 5 chicos que se habian ido allá por el puente (eran 3 chavas y 2 chavos). Se llaman Rosalba, Claudia, Viri, Fer y Tavo. Son geniales!! Nos llevamos muy bien.


La noche del baile en el lobby bar fue chidisima, baile como trompo chillador hasta con los animadores!! Dos dias me puse jarrisima!! Jajajaja es que probe toda la variedad del bar!! Y vengo quemadisima!! En fin, fue genial!!


Me fui en una excursion en donde no conocia a más de 2 personas y regrese haciendo amistad con todo el camion!!


Ademas la verdad que lo que pagamos está de risa... super economico, pero el hotel es gran turismo y toda la cosa!!


La proxima vez que haya una les aviso a ver quien se lanza y vayan juntando su lana no??


Seria chidisimo!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

uuuuu que genialoso!!! mira que hacer amistad en los viajes!! yo cuando fui a oaxaca mi amiga y yo casi nos ligamos a unos chicos de por allá :P lo malo fue que nuestros padres nos cayeron en la movida!! de verdad, fue bien trágame tierra !!!! y claro... ya voy a ir juntando mi money :D

Guillermo Guerrero dijo...

Fotos en bikini yeaaah!

Anónimo dijo...

La neta si se me antoja un buen conocer Iztapa, se ve que te la pasaste super bien por que conociste gringos jaja, isiste amigos, Quiero mis vacaciones!!!! jajaja. Saludos!!!

Anónimo dijo...

Ha por cierto gracias por ponerme en tus links que linda. Tu tambien ya estas en los mios. Saludos Karliux!!!

ALBA dijo...

KARLITA, FUE UN SHOW PUBLICAR ESTO EH, PORQUE YA NO ME ACORDABA DE MI CONTRASEÑA JAJAJA.
QUE PADRE QUE TE FUE MUY BIEN ME HUBIERAS LLEVADO AUNQ SEA EN LA MALETA JAJAJAJA

Karla R d Freyre dijo...

Memo no tengo fotos en bikini!!
olvide el cargador de la camara y se deschabeto mi celular U_U
te las debo jejeje

Mickey dijo...

que envidia, yo necesito vacaciones.

Lore O dijo...

eeey! :) no te preocupes tambien andaba de chismosa por el blog de memo pero me entretuve en otras cosas y si quieres seguir pasando a criticar adelante =D..

awww me antojaste un buen tu viaje :(

saludos puess...

Matías dijo...

Felicitaciones por el blog! la verdad que Ixtapa ofrece un sin fin de encantos para diversiones y ademas los Hoteles en Ixtapa son la mejor alternativa para descansar en la zona. No se arrepentirá de conocer este destino.