lunes, 24 de mayo de 2010

El regreso!!

Oh si, estoy de vuelta!!

Y vengo como Miss Simpatía: armada y fabulosa... y embarazada.

Seee, como muchos ya saben o por si no sabían estoy esperando bebé, de hecho voy para los 6 meses de embarazo.

Fue una noticia muy fuerte cuando la recibí, confieso que no estaba dentro de mis planes a corto plazo embarazarme, asi que cuando visité al ginecologo, según yo por unas molestias extrañas, me hizo mil preguntas y un test de embarazo quesque para descartar la posibilidad de, pero ¡oh por yisus! fue positivo.

Lo primero que hice fue llorar y llorar y llorar mientras mi madre y el doctor me sermoneaban. Cuando por fin me calmé y llegué a mi casa llamé a mi novio para darle la noticia.
Él estaba en la escuela y pues... se lo dije y otra vez lloré y lloré m,ientras él me decía que me calmara y que venía en camino.

Le hablé a mi hermana y a mi mejor amigo para contarles y no me bajaron de pendeja pero pues ya que, al final les dio gusto.
Total que para el final del día ya medio mundo lo sabía menos mi padre.

Fue la parte más difícil del asunto por que mi padre esperaba muchas cosas de mí, era su orgullo, su consentida, su mano derecha y muchas veces me dijo "cuidate, no te embarques, espero mucho de ti, acaba la escuela..." y ¿yo que hice? pos todo lo contrario!!

Ya que le dijimos a mi papá nos preguntó "¿Y se van a casar?".
De antemano puedo decir que yo si me quería casar con mi novio un día, de hecho ya estabamos juntando lana para que cuando terminaramos la escuela nos casaramos, y entonces en automático los 2 dijimos "Si".

Hicimos todo al revez!!
Lo normal es casarse, irse de luna de miel, vivir juntos y luego tener hijos.

Ah! Pues nosotros primero hicimos el hijo, apartir del día que recibimos la noticia empezamos a vivir juntos, luego nos fuimos de luna de miel y el pasado 22 de Abril nos casamos.

Me costó un montón aceptarlo y aun hay días en que me siento triste por como cambió mi vida.
Tuve que dejar la escuela temporalmente, irme de mi casa, empezar a pensar de que ibamos a vivir, que ibamos a hacer, empezamos a trabajar, ya soy ama de casa y la verdad si es difícil despues de haber sido una hija muy consentida y floja.

Tengo ya un mes de casada y les puedo decir que todo va muy bien, estamos muy bien juntos y todo es felicidad. Siento que lo de mi embarazo me ha traido muchas cosas buenas pues hasta suerte tengo para algunas situaciones.

Ahora tanto mi esposo como yo queremos tener al bebé ¡ya!
Para ver a quien se parece y todo eso.

La verdad ya extrañaba esto de tener blog y esto es nada más un intro, el por que me había desaparecido tanto, pero he vuelto!!

Espero leerlos seguido por aca ahora si juro por mi chilpayate que actualizaré seguido, cuando el trabajo y mi marido me lo permitan :P

Pero bueeeeeeno esperen más cosas que tengo haaaarto que contarles!!

Next Post: The bad boy next door o lo que es lo mismo El mal vecino

5 comentarios:

Mpicos dijo...

como puedes dejar un blog con tantos seguidores??? ya diera yo lo que fuera por la mitad de los tuyos XD

saludos

Pollo Zombie dijo...

Es bueno verte de vuelta, felicidades por el niño y pues échale ganas

Amy dijo...

hola!! Uff.. madre adolescente. Entiendo perfectamente lo q estas pasando y lo que pasaste ya que yo tambien lo soy, actualmente tengo 18 años y un bebe de 1 año 5 meses!!! Se que es dificil el asimilar las cosas y aceptarlo pero cuando eso pasa cambia por completo la manera de ver las cosas ya que no solo eres tu sino 2 personas mas: tu hijo y tu esposo! Saludos Karla y espero ya postees mas!

Anónimo dijo...

ohhhhhhhhhhhhh, wooooow, ¡que fuerte!!! pues muchas felicidades Karlita, que el bb traiga tortota bajo el brazo!!!! ;)

la oveja negra de la famila dijo...

ps que padre que tu esposo te apoye la verdad, que estes de lo mejor y espero que pronto subas fotos de como estas ahora eh!!!
ke estes de lo mejor y la mejor de las suertes