viernes, 3 de julio de 2009

Un rollo ir al Rollo

Saludos!!

El pasado martes me fui de excursión con familiares y amigos a un parque acuático llamado El Rollo.

No tenía demasiado sin ir, tiene como 3 meses de hecho, que fui, pero solo iba con mis padres, ahora mi papá hizo una excursión e invito a mucha gente, eramos como 50.

Como mi papá les dió de comer a todos por que así lo incluia el costo que cobró, un día antes de ir estabamos todos vueltos locos en mi casa, comprando cosas y preparando tanto alimentos como maletas.

Yo invité a un amigo, aaaaaah la pura felicidad!!

Él es mi prospecto de ligue asi que me dije a mi misma "mi misma, esta es tu oportunidad, olvidate de que se te salga la lonja con el traje de baño, es tu día y tienes que ganartelo".

Bien pues el chico en cuestión se quedo a dormir en mi casa... conmigo!!
Siiiiiiiiii!!
La verdad no pensé que mis padres se pusieran tan blanditos pero no me dijeron nada, absolutamente nada por haber dormido con mi amigo y pues jeje la verdad es que ya siendo de noche, con frío, lluvia, edredón acojedor, pues lo cierto es que si lo besé un poco, pero solo un poco jajajaja.

La mañana siguiente en mi casa fue una locura pero todo salió bien, llegó el autobus y la gente muy a tiempo y partimos.
Paramos a comer en la carretera y me quedé dormida abrazada de mi galán hasta que llegamos al parque.

Al organizador de la excursión le dan 2 entradas gratis y como ese era mi padre pues decidió darnos el par de entradas a mi chico y a mi jejeje.

Entramos gratis.

Ya para cuando me fui a poner el traje de baño tuve mi primer problema, no queria salir!! La verdad es que me entró un pánico y una pena horrible de que el chavo que llevé me viera pero mi abuela tan linda ella me armó de valor "ya pinche chamaca salga de ahi, si de todos modos te va a veeeer", tuve que salir y descubrir que no fue tan malo como yo esperaba y que solo fui victima de mi imaginación y mis traumas adolescentes.

Mi segundo problema fue al aventarme de un minitobogan, la alberca no era muy profunda y digamos que caí parada casi casi y me corté la planta del pie, me dolió toooodo el día y me hizo caminar como cojita todo el tiempo.

Andabamos todos los chavos de aquí para alla de tobogan en tobogan, golpeandonos, cayendonos, quemandonos los pies, con el cabello como sacate pero muy divertidos.

Nos aventamos de una mmm bueno le llaman la fosa, es como una montañita, mide 5m de altura pero a la hora de aventarte se siente bien loco!! Yo sentía que no llegaba al agua jajaja.

Andabamos en el rio con olas donde te revuelcas jajajaja genial, fue muy chido.
Despues nos fuimos a comer y por poco y ya no alcanzabamos nada si no es por que mi hermosa y considerada madre nos guardo algo.

Hacía un sol tremendo y ahi fue donde apareció el tercer problema, nos quemamos horrible!!
No nos bronceamos.
No agarramos color.
NOS QUEMAMOOOOOOS!!

Nos pusimos como granos de café tostado y ya a la hora de irnos fue cuando empezamos a sufrir las consecuencias del señor sol.

Peeeeero valiendo la quemazón, ya en la noche y la obscuridad del camión y abarcando todos los asientos de hasta atras del bus, se fueron formando las parejitas y voltearas a donde voltearas veías que estaban beso y beso.

Esa, justamente esa, debió haber sido mi oportunidad de aprovecharme de mi acompañante peeeeeeeero que creen que hice?

ME QUEDÉ DORMIDAAAAAAAAA!!

Bueno, los 2 nos dormimos y ya no pasó nada, pero no me arrepiento por que la pasé muy bien.

Y les dejo los consejos para cuando vayan a nadar a algún balneario:

1)Niñas, que no les de pena que las vean en traje de baño, si se quieren poner en forma antes de salir de vacaciones haganlo y si no, aceptense que de todas maneras las veran.

2)No caigan parados cuando se avienten de un tobogán o se hechen un clavado o bien usen de esas chanclas especiales para andar en el agua, yo compraré las mias.

3)Usen bloqueador o bronceador, lo que les plazca, el chiste es que no anden asi nada más, no saben lo mal que la pueden pasar despues.

4)Si vas acompañado en plan de ligue, no te duermas, por favoooor!!

5)Pasensela bien este verano :D

10 comentarios:

chiica.19.sun dijo...

Hola Karla! cuanto tiempo!! :D Veo que estas arreglando el blog, esta lindo.
Que divertido tu viaje, :D los mejores deseos para tí y tu nuevo novio
(;
feliz verano!

Anónimo dijo...

Ah ya se te extrañaba, nos tenías bien abandonados, ah y se lo que se siente estar como granos de café tostado todavía no puedo recuperar mi verdadero color :(

LAGARTO dijo...

tu post me recordo que tengo gana de ir nadar chaaaa que bien ke se divirtiera

Shadow dijo...

6) dense un bikini wax, porque los afros ya pasaron de moda jijij

Anónimo dijo...

orale,

no sé que es peor,

el relato obviamente inventado,

o tantos horrores ortógraficos


"pasensela"


"hechen"


si Ok

miguelangelh dijo...

Orale!!! Se ve que estuvo chido, hace años que no me trepo a un tobogan, me dieron ganas.

Karla Mafufa Pitufa del Pené a la Putanezca dijo...

Mira pinche anonimo pendejo (a) me vale verga lo que digas
y mira quién habla de horrores ortogrÁficos (fijate como escribiste ortográficos)

Rociio dijo...

ps siiiiii eso del traje de baño tienes TODA TODA la razon hay q aceptarse como somos

lo del chico eh cuenta mas...

eMak_aValos dijo...

=0 la neta esos viajes a parque acuaticos rifan yo ya tengo un buen sin ir pero al leer tu relato se me antojo =) animo es bueno leer k te encuentras bien =)

Me fascino el comentario de tu abuela jejejejejej

Orland0 dijo...

Yo también iba a poner un comentario repleto de horrores ortograficos, pero mejor te digo que lanzarse de un tobogan, jugar con el agua, ponerse un bikini en el caso tuyo, es super genial!

Saludos.