martes, 24 de marzo de 2009

Nunca digas "de esa agua no he de beber"... por que en ella te has de ahogar.

Todos lo hemos hecho alguna vez.

Todos en algún momento hemos aplicado el "yo nuuuuuunca..." y pienso yo que muuuy raro el que cumple su "yo nunca", sea de lo que sea que lo haya dicho.

El yo nunca es una de esas frases que no debería haber pues despues te hacen quedar mmm si no mal, por lo menos te quitan cierta credibilidad, mínima pero te la quitan.

Por ejemplo, tenía una amiga en la vocacional que me criticaba por que me gustaba un chavo según ella "bien naco, bien chacal" y ella decía "yo nuuuunca andaría con un tipo así, que horror!!". Ahora ellos ya llevan casi 4 años de novios.

El yo nunca implica perderse de muchas cosas, yo ahorita puedo decir que nunca comería cucarachas, pero que tal si en un momento en que la humanidad se quede sin comida y la unica opción sean esos bichitos ¿que voy a hacer? seguramente comer alguna o morir de inanición.

Alguna vez, cuano salí de la secundaria y debido al historial reprobatorio-preparatoriano que tenían mis hermanas mayores, dije que yo nunca reprobaría un solo semestre de la vocacional, y cumplí... por que no reprobé uno, fueron 3 :P

Así hay muchos yo nunca que mejor no debieron haber sido pronunciados, como:

*Yo nunca andaría con alguien... (inserta aqui el tipo de persona con el que nunca andarías): quizá de verdad no lo hagas, pero te habras perdido de una nueva experiencia de la cual jamás sabras si te disgustaba tanto en realidad.

*Yo nunca haría... (inserta aqui esa cosa que jamás haría exceptuando delitos por favor :P) por ejemplo, la prima de una amiga dijo que no andaría con un casado y pueeees... lo bueno que ya pasó.

*Yo nunca diría... (inserta aqui las palabras que nunca dirías) como cuando uno aveces asegura que no diría un te amo sin sentirlo de verdad, a muchos se nos escapa, por presión, compromiso, confusión o pendejez.

*Yo nunca he pensado... (inserte aquí un pensamiento que no haya tenido) como cuando alguna vez en tu vida has pensado en suicidarte, o que hubiera sido mejor no tener hermanos, o en hacer la dieta de la luna.

*Yo nunca estaría en... (inserta aqui algún lugar o situación en donde aseguras jamas estarás) por ejemplo un amiga dijo que jamás estaría en un concierto de musica banda y ese tipo, y le regalaron boletos para el concierto de la K-buena y fue, quesque "para no dejar perder los boletos".

Yo dije que nunca me enamoraría de un tipo sin oficio ni beneficio, comprometido, lejano, desaliñado, loco, celoso, inpuntual, mayor, mentiroso, mujeriego, etc etc.
Y es por él por quien cacheteo las banquetas ahora mismo.

Quien nos entiende.

¿Cuáles son sus yo nunca?

13 comentarios:

Liz cArAmeLOZA ♥ dijo...

tienes tanta razon, yo siempre dije q nunca le bajaria el novio a una amiga y no se lo baje a una, fueron tres jaja, igual dije q nunca andaria con mi beste friend y ya llevo tres meses con el.

x eso mejor no hablar xq nuestras palabras pueden ser usadas en nuestra contra

La Vika dijo...

es verdad!!

aunqe creo q por eso iio procuro

no decir el iio nunka!!



jajja...

pero seguramnete toodos caeremos algun diia!!

:P

somos deviles XD

P´PITO dijo...

oye sabes YO NUNCA hago cosas que me hagan sentir mal despues!!

ouch.... me mordi la lengua

jajajajajajajaja

adios!!

Texas dijo...

Yo nunca andaria con uno de los "piojosos" de mi escuela....ehmmm, pero me gusta muuuucho uno de esos "piojosos" :S.

Ah y yo decia igual que tu amiga, "Ayyyy nooo, o seaaa ve esos tipos, estan bien pinches o sea...ve su ropa, eso ya fueeee!...que pex con el galán de barrio!..., yo ni en sueños con uno de ellos"
Y precisamente el chavo que me gusta es...pues así, no es super guapo ni es el más fashion, "no es mi tipo" pero a mi me encanta, me cayó el karma por sangrona jajaja.

Tienes razón, NUNCA hay que decir nunca.


Saludos

ordago13 dijo...

suena a topico

yo nunca diría.. nunca jamas¡¡¡

genial blog

tambien tengo un blog músical¡¡¡
entre en el tuyo pq me llamo mucho la atencion
te invito:
republica libertaria de las tortugas

Nemheim dijo...

Yo nunca.....
no se debo pensarlo k sería como ke mi ULTIMO recurso para un nuca

The Lizard dijo...

lo que menciona no es mas ke la pura verdad siempre termina uno ahogandose en ella jaja es bien neto tu post.

Beto dijo...

jajaja eso es clásico

Unknown dijo...

Yo nunca comentaría en un blog que yo nunca haría...

Tan cierto.

Anónimo dijo...

nonono Micha, los piojosos son de lo mejor, haha :DD a mí mis amigas me dice ABRIL TIENES UNA ATRACCIÓN HACIA LA MUGRE :P && sí, un buen de chicos así todos que parecen que no se bañan, me gustan ¬¬ es que son taaan guapos & lindos! no lo puedo evitar....

&& los nuncaa... no sé, creo que NUNCA he dicho un nunca así :P

Anónimo dijo...

Tantas veces que lo he dicho y no aprendo la lección. Hace años dije que nunca me iba a enamorar de mi amigo y a ver, preguntame quien es el amor de mi vida. También dije que nunca me iba a fijar en alguien que se sintiera la última coca cola del desierto y preguntame por quien deje de ir al gym y mejor ahí le paro con mis nuncas. Me gusto el post. bye.

CocoNash dijo...

oh sí....
los yo nuncas..
hay tantos k ni por dónde empezar...
sí k mejor me voy...

el Patch dijo...

YO NUNCA me he podido dar un beso en mi codo