sábado, 14 de marzo de 2009

Juniors

Fui a una fiesta el viernes, según esto se iba a poner bien chido por que los organizadores de la party son como "los reyes" de la escuela donde voy.

La fiesta empezaba a las 8 pm y se hizo en un salón que me queda como a 15 min. de mi casa, osea super cerca, la verdad al principio yo ni ganas tenía de ir, estaba algo cansada y un poco briaga por que este mismo día pero más temprano me fui a un baby shower.

El punto es que despues de las muchas insistencias de mi hermana decidimos ir y hasta invitamos a unos primos y unos amigos y ya nos fuimos bien felices a la dichosa fiesta, ibamos en el carro de mi papá y como eramos muchos pues parecía auto sardina!!

En fin llegamos alla como a las 10 de por que pensamos que a esa hora ya iba a estar el ambiente asi chido y todo no?... pues no!!

Llegamos y como 20 personas y me acerque a la chava de la fiesta para preguntarle que onda y me dijo que el otro chavo (el otro organizador) había puesto mal la direccion en los flayers y que además les había dicho a todos que apartir de las 10 llegaran.

Pues nosotros nos metimos y nos pusimos a bailar, ahi empezo la cosa mmm rara.

Pura gente asi bien extremadamente fresisisisisisisima juro que mis primos y yo luego luego nos veiamos super diferentes de los demás, era como ver a la burguesía y la plebe.

Todos vestidos asi bien nice y nosotros de mezclilla y sudaderas y asi, la neta anadabamos cansados.
Las chavas con mil plastas de maquillaje, super tacones y bolsas Louis Vouiton (ay aja).
Los chavos de pantalon de vestir, zapatitos de charol y camisita de 3000 varos.
De tomar, en vez de las caguamas, el mezcal o la new mix, puro Martell, Vodka, Brandy.
Y nada de vasos desechables, todo en vidrio y copas.

Los que llegaban, bajaban de cada carro!!
De Jaguares, BMW, Volvo, Peugeot ya muy jodido Beetle, convertibles, deportivos y blindados, hasta con chofer y algunos con guaruras.

Me sentí super extraña por que pues yo no soy de "ese mundo" de ese tipo de gentey la neta si había quienes hasta nos veian feo.

Pues valiendo madre nosotros bailabamos, eramos casi los unicos que lo haciamos entre la poca gente que había.

La neta me calleron gordos.

Son todos unos juniors, que pasan en sus coches caros que a ellos no les cuestan ni un peso por que es papi el que hasta la gasolina le pone.

Las chavas sienten que ni el suelo las merece.

Y aparte, todos son bien drogos.

Se les podía ver en las esquinas del salón metiendose coca, activandose, fumando mariguana.
Chavas super fashion pero bien pachecas.

Horror.

No es que yo me espante, pero me saca de onda, no se por que.

Digo, la verdad es que yo NUNCA y se los juro que NUNCA he sentido curiosidad por las drogas.
Y tengo amigos que si le entran a muchas y me han invitado pero jamás he aceptado por que no me dan ganas.
Tomo, fumo, si pero de otras cosas jamas he tenido cuirosidad.

Y me pregunto yo, como estos chavos "de posicion y dinero" que tienen los recursos para pagarse cualquier gusto y pasatiempo, se refugian en las drogas??

Había muchos chavos de mi escuela, de esos que te los encuentras en la calle con el uniforme puesto y se paran el cuello por que van en escuelita de paga.

De esos que sienten que viajar en metro, micro y pesera en lo peor del mundo.
De esos para los que ir a tepito es caer en lo más bajo.
De esos que creen que si no traes un celular que valga mas de $3000 eres un naco.
De esos que sienten que sienten que el mundo es suyo.

Para ellos solo tengo algo que decir: me cagan.

No se por que y no es que me hagan algo (más que verme feo y etiquetarme) pero se sienten lo que mmm a mi opinión no son.

Ellos no saben lo que es tener que ganarse las cosas, levantarse temprano los domigos para trabajar, no saben lo que es tener que dividir cierta cantidad de dinero para toda la semana o que tu papá cada mes te cante que te paga la escuela, nada de eso.

Arrrrgg me hacen enojar.

Son como los que salen en Amarte Duele o en Déficit.

Creo que yo estoy contenta con lo que tengo y con lo que no.

Creo que mis papás han hecho una gran labor en darme lo que me dan y en limitarme con lo que han limitado, creo que solo de imginarme siendo como ellos me duele la cabeza.

Me diverti más en el baby shower que en esa fiesta, y pues aunque si me diverti bailando un rato no me sentí tan comoda con el ambiente.

En fin quiza esto no resultó tan interesante pero estoy como que en esos dias en lo que quiero desahogarme hasta por que pasó la mosca.

Asi que, sí, me enorgullece vivir cerca de tepito, la morelos y la valle gomez, trabajar en un tianguis los domingos y en una tienda de abarrotes entre semana, comprar ropa de paca, viajar en metro, en micro y elcamión, comer en puestitos de la calle, ir a fiestas de a 10 el cover y 25 la caguama, tener que lavar mi ropa y limpiar la casa para ganarme los permisos.

A webo.

Un saludo para ellos :D

Ando de mal humor jejejeje

9 comentarios:

Unknown dijo...

Son patéticos. Me dan asco.

P´PITO dijo...

siiiiiiiiii mandalos a chihuahua a un baile!!!

bien por ese dedo pintado, en este momento se los pinto tambien

saludos!!!

Anónimo dijo...

biiien karlita, haha :DD por ese saludo :P

aam a mí también me choca la gente así.

just that

CocoNash dijo...

a mí tmb me cagan esas gentes,
y lo peor esk km voy en la ibero,
alguna gente piensa k soy así...
y ni al caso...

Lore O dijo...

haha como dices "a hueeevo".. se feliz por ser la persona que eres y que los demas valgan shit...
Y lastima por ese tipo de personas.. que en toodos lados abundan y que no valoran lo que de verdad se debe valorar... saluditos =)

The Lizard dijo...

si me atocado concer unos cuatos prepotentes y te apoyo dedo el su cola para los juniors...tismord

Texas dijo...

Ahmmm, pues sí, pero ni por tener tanto dinero son felices, debe de ser muy triste intentar llenar sus vacios con drogas.

Igual, yo disfruto y valoro lo que tengo y que chido que tu tambien lo hagas,te apuesto que somos mil veces más felices que esos juniors de mierda.

Saludos

Flor de luna dijo...

Duro contra los "juniors"!!!
Aunque yo odio las etiquetas así que ... no me uno al insulto masivo.
Creo q es cuestión de educación y no de "posición"

masmarrias dijo...

a mi tambien me cagan los juniors en la chamba hay un wey becario recomendado de no se quien que todo el santo día se la pasa pensando y hablando puras pendejadas y que se va el fin a "cuerna" a ponerse hasta el culo de pedo, sí, de esos weyes que solo toman a lo estupido y tienen la pinche cabeza hueca sus papis les dan todo para compensar todo el tiempo que no estan con ellos ya que estan muy ocupados ya sea chingandose al país ó chingandose a sus empleados comprandoles carros caros para que los pendejetes se embarren en las carreteras o maten a otros por eso me cagan los pinches juniors.