lunes, 9 de febrero de 2009

Le recordamos que por falta de pago estará incomunicada y se chinga hasta que pague

Sip, como en mi casa no hemos pagado el teléfono y el internet es de la misma che compañía (ya saben, telmex) pues que me cortan ambos servicios.

Estoy sin conexion al mundo desde el jueves en la noche, el post anterior lo publique desde la escuela y éste desde un cyber.
Y por más que le ruego a mi señor padre que pague el tel, es más, que si quiere me prostituya y me explote con tal de que pague no más no me pela pues dice que no es que no tenga para pagar, que lo hace para castigarnos y a ver si nos medimos con nuestras llamadas a celular el que llama paga...

Pero si solo fue una llamada de $10!!
Y una de 23 y una de...
Naaaa ni fueron muchas, pero mi papá se trauma.

En fin, esperare a que suceda el milagro esta semana.

Entre otras cosas, fui al cine a ver Si Señor, se las recomiendo esta bieeeen chistosa jajajajajajaja, es de Jim Carrie y aunque ya se ve más viejon pues sigue actuando chido, solo que no la vean en español por que la voz que le ponen es de Eugenio Derbez y la neta como que no, no fue su mejor trabajo, mejor en inglich.

Me enfermé y todo el fin me la pase de moquienta y hablando como baduela, cargando con mi rollo de papel por toda la casa y viendo tele aunque la neta no habia nada interesante.

El domingo hice algo que no debía hacer con alguien con quien no debía de hacerlo en un lugar donde no bebíamos hacerlo y casi nos cacha quien afortunadamente no debío cacharnos :S
Pero la adrenaliba de esos momentos en que haces cosas indebidas con personas indebidas en lugares indebidos hace que valga la pena correr el riesgo, si me explico??

Me estoy volviendo chica banda...
Más adelante les explicaré por que la verdad ya paso mi hora en el cyber y ando bien bruja, ya saben, la crisi esta ca...na.

Ya se acerca el 14 de febrero...
Nooooooooooooo!!

En el proximo post les contaré mis desgracias catorcefebrerinas pa' que se burlen o me compadezcan bien a gusto y sepan por que mi aversión contra ese día.

Ya pase a los blogs, perdon por no pasar antes, pero prometo pasar aunque me cueste $15 la hora!!

Los amo

9 comentarios:

DiiN dijo...

holaa!!
tenia mucho q no comentaba, pero ntp siempre leo tu blog! haha me encanta :)
ah yes man! haha esa pelicula es la onda, la vi hace ufff hahaha apenas esta en mexico? q cool!!!
la vdd no m la imagino en español, no m gustan cuando las traducen, prefiero leer en chinga hahahahahahahha
en fin!
cuidate muchoo muy muy buen post!
q buena rola tienes en tu blog ;)

Tu asesino dijo...

huy!! yo si tengo los mismos problemas con pagar el internet desde lejos de mi casa por eso no publico rapido y no me paso a los blogs seguido jaj a prostituirse por el internet jaja

Nð§h dijo...

k cosas indebidas hiciste karlilla???
y k es barduela???
ay, explica!!!!!
mugres compañías de internet
DEMANDA!!!!!!

miguelangelh dijo...

"El domingo hice algo que no debía hacer con alguien con quien no debía de hacerlo en un lugar donde no bebíamos hacerlo y casi nos cacha quien afortunadamente no debío cacharnos :S
Pero la adrenaliba de esos momentos en que haces cosas indebidas con personas indebidas en lugares indebidos hace que valga la pena correr el riesgo, si me explico??"

jajajaja, es el mejor parrafo que he leido ever!!!!

Karlita, ese parrafo estuvo de lo mas genial, fue la neta!!! vientos!!!

Yo quiero ir a ver SI SEÑOR.

Micha dijo...

Ps que hiciste Karla?Porque chica banda?

Ojala y ya te pongan el telefono y el internet, porque pagar $15 la hora es muy caro, aca en mi rancho son $5 jojo, pero pues yo tengo en mi casa.

Yo tampoco quiero 14 de febrero :/

Saludos.

lili dijo...

$15 la hora...... jaja no ma.... mejor hay ke prostituirse.. para pagar.... 15 varos es un robo y una grave falta a la moral o_O..

SALUDOS.... chika banda jajaja XD!!!

Anaro dijo...

Se pone emocionante, aun que faltaron detalles de lo indebido con la persona indebida en el lugar indebido. Quiza por eso estes castigada y no te pondran el internet, diran que tienes malas compañias blogueras

Argen77ino dijo...

Mentira!!

no pasastes por el mio

Robin Veralt dijo...

Seeeee las aventuras de Mafufa girl!!

Se,ya vi la de Si señor! Y está muy chida,lo unico que no me gustó fué la voz de Derbez...

Por cierto,deberías dar detalles de tu aventura "indebida con alguien indebido en el lugar que no debería" jajaja

Suerte con el telefono y el intermés!