lunes, 2 de febrero de 2009

El fin...

Sip...
... el fin de semana...

Tengo dolores por todo el cuerpo.

El viernes tuve clase de baile pero como ya no habia hecho ejercicio pues todo me duele.
Juro que no puedo ni estornudar por que casi lloro, es más cuando me rio me duele (jajaja , auch!!).

El sábado fue la fiesta de mi hermano y como buena (ajá) hija que soy pues anduve de karlicienta ayudando a limpiar la casa y a adornar y todo eso.
Pues ya ni por que andaba de voluntaria me dejaron de pasar cosas pendejas.
Me explotó un globo el la boca.
Me cai de una escalera al estar pegando el letrero de "feliz cumpleaños".
Me resbale mientras limpiaban el piso.
Y resulta que, de palabras de mi madre, "es una pinche escuincla webona que no ayudo a ni madres".

Que cariñosa y agradecida madre tengo!!

Lo bueno fue que esta vez el pastel no trato de asesinarme.
Lo mejor, que despues de la fiesta infantil, donde por cierto hubo un payaso bien chistorete y me subi a un inflafle con mis primos y me puse cada golpe y raspon pero me la pase bien chido, fue que me largué a unos 15 años.

Fue la fiesta de mi amiga Rosa.
Llegamos ahi como a las 10:30 y ya mero no alcanzabamos mesa, nos sentaron con los amigos del hermano de mi amiga.

La vimos bailar, oh yeah tuvo chambelanes bien sexys, y despues miramos a los chicos con quienes compartiamos la mesa.

Sip, bastante guapo el que estaba a mi lado, ya andaba medio borrachin, nos la pasamos riendo y mirandonos y diciendo tonterias.
Genial, me hizo la noche, era lindo.
Pero toda tonta no fui buena ni para sacarle el nombre jajajajaja la babotas.
Ni pex.

Mi hermana se enamoró del hermano de mi amiga y Diana, otra amiga nuestra, quedo encantada con otro del los amigos del bro.

Bailamos como trompos chilladores y nos tomamos una botella de brandy entre mi hermana mi primo y yo, oh yea que rico, no me embriagué no más me relaje :P

Asi que el domingo andaba adolorida, cansada y desvelada... y asi me fui a trabajar.
Ni modo, el deber llama jajajaja.

Ah fui al super y jajaja nunca me resulto tan divertido, habia un inodoro en el pasillo de los jabones y mis amigos y yo nos tomamos fotos sentados en el trono jajajaja, se las pedire para enseñarlas.

Buen fin.

Pues hoy lunes no hay clases y tendre un encuentro bastante dificil con alguien de mi pasado más reciente U_U, ya contaré eso.

Otra cosa, ya es febrero, en lo personal, es de los meses que menos me gusta.
Una de las razones es por que Febrero incluye al 14 de febrero y no me gusta, NO ME GUSTA ESE DIA.

Van a pensar que soy una maldita amargada ermitaña sin amor por odiar ese día, pero en realidad no, de hecho nunca ha sido de mis dias favoritos.

Pero bueno ya les platicaré extensamente mi resentimiento con ese dia :P

Saludos!!

8 comentarios:

miguelangelh dijo...

Ay Karlicienta!!! todo lo que te pasa!!! :P

lili dijo...

Karlicienta jajajajaja yeah!!
a mi tampko me gusta el 14 de febrero........fuchi!!

SALUDOS...........XD!!

mare gòmOra!! dijo...

Asi son todas las mamás ¬¬

Siempre nos atontamos cuando alguien nos gusta, ya despues nos damos cuenta..

Ah y tambien me cae mal el 14 pinche dia feo.. grr xD

Cuidate..

¡¡lauritacheer!! dijo...

karlita... asi tomo yo... na mas para relajarme jajaja!!
A mi el 14 me da igual.. un dia mas donde como desgraciadamente caera en sabado, no podre salir xq todos los ligares estan llenisimos... bu!!!!

Micha dijo...

Que buen fin!

A mi tampoco me late el 14...no se porque.

Yo quiero chisme del reencuentro.

Saludos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Robin Veralt dijo...

Uy o_o

Echate en tu cama,llevate una coca,papas y peliculas y dale razon a tu madre para decir eso.[Como el clásico : "Te voy a pegar para que ver verdad llores por algo"]

:P
Es buen remedio.

Dulceciita dijo...

oh sii Odio el 14 todos cursis

iu!! noo buenoo ia se que no soy la unicaaa