viernes, 13 de febrero de 2009

Desgracias Catorcefebrerinas

Bien pues, mañana es Dia de San Comprarín, digo dia de San Gastarín, digo Dia del Amor y la Amistá.

No es un día que me guste mucho.

Cuando iba en la primaria hacían convivio y su dichoso intercambio de tarjetas, pero cuando eres un mocoso cagacalzones el 14 de febrero no representa nada más que un día para comer dulces y salir temprano de la escuela.

Entonces ese día no era tan desagradable o tan fastidioso como ahora.

Ya se que a lo mejor piense que soy una amargosa por pensar asi, pero no siempre fue de esta manera y tengo mis razones para sentir resentimiento hacia esta melosa y comercial celebración.

Todo empezo cuando iba en la secundaria.
Yo estaba enamoradisima de quien fuera mi mejor amigo en ese entonces, Diego. Así que llego nuestro primer 14 de febrero juntos, para mi sería todo un suceso.
Entonces llegó, le di su regalo y el me dio un envoltorio de papel estrasa, lo desenvolví y ¡¡eran tortillas!!

En ese momento pensé "¡pero que chingados!" y todos nuestros amigos se reian como desesperados, yo no sabia donde meter la cabeza, casi me puse a llorar, enotences el me dijo "quitalas tontita" y cuando quite la mitad de las tortillas de encima encontre mi regalo: una caja de chocolates, una tarjeta y un dibujo, entonces si me puse a llorar mientras todos me consolaban y se seguían riendo.

Para nuestro 2do año, en el receso, nos la pasamos toooodo el día juntos como aunténticos novios y cuando regresamos al taller nos dijeron que nos dejarían salir a jugar al patio, entoces él me dijo:
D: Karla, Tengo algo importante que decirte, que pedirte.
K: Si, dime *-*
D: Espera te lo digo ahorita que salgamos.

Ya ibamos hacia el patio, y él ya me habia hechado todo el verbo preambular para "pedirme" lo que me iba a pedir y en eso se acerca la coordinadora a decir que tomara mis cosas por que me estaban esperando mis papás.

Yo sentí que se me caían los calzones y le dije "esperame, no digas nada, esperame". Corrí a rogarle a mi papá que me dejara pero se nego rotundamente, cuando me di cuenta mis utiles ya los tenía la coordinadora en la mano y ya no me despedi de Diego.

Al día siguiente al preguntarle que era lo que me iba a pedir me dijo "mmm no era nada, es que era en el momento, ahora ya no puedo".
¿Quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??
Me traume y lamenté y odié a mi papá mucho tiempo por eso.

Cuando iba en la vocacional las cosas ya fueron más relax, el 14 de febrero era peda segura y salida con los amigos, pero hice muchas cosas que, no me arrepiento de haberlas hecho, pero si hubiera podido evitarlas lo hubiera hecho.
Además el último 14 que pasé en la Erro estuvo lleno de hipocresía y mala gana.

Cada San Valentín, despues de la escuela, era un encierro en mi casa por que los únicos que celebraban ese día eran mis padres y yo me tenia que chingar a cuidar a mis hermanos menores.

El año pasado tambien fue fatal, ya había yo comprado el genial regalo para el chavo que era mi novio en ese entonces, iba a ser mi primer SV con novio jajajaja que mamada, pero asi sería.
Nos quedamos de ver en el metro Hidalgo a las 3...
Ahi estaba yo, hermosa y con regalo en mano esperandolo...
Dieron las 3:10...
Dieron las 3:20...
Dieron las 3:30
Dieron las 4:00
Dieron las 4:30...
Y nunca llegó.

Entonces salí corriendo del metro llorando como estupida y fui a refugiarme a casa de mi amiga Ale donde finalmente terminamos maldiciendo a los hombres y curando heridas con una buena dosis de tequila.

Le llamé a su cel y estaba apagado.
Al día siguente que hablamos solo me dijo que tuvo un problema y no habia encontrado forma de comunicarse conmigo, dias más tarde me enteré que su "problema" habia sido que ese día se largó con su ex-novia y ya habían regresado, dando por terminado lo de nosotros sin previo aviso y sin nada más.

Si le lloré mucho, lo reconozco, pero ahora que me acuerdo ya solo me da risa, me hace sentir taaaaan pendeja.

Este año en el bacho no fue tan malo, la neta caí en las trampas del consumismo y le di un pequeño presente a mis amiguitos más allegados, solo fueron como 5, no como esas veces en que llevas para todos, hasta para los que ni te caen bien y aun asi les pones tu cara de "amiguis".

Ah lo unico malo fue que me enteré de que l tipo que me gusta tiene novia U_U

Recibí tambien algunos regalos y pues no me quejo, al fin que fue 13 de febrero no 14, y yo dije que el 14 no lo iba a celebrar asi que eso aplica hasta mañana.

Aun asi espero que quienes celebren ese día se la pasen bien y los que no, pues tambien pasenla chidongongo.

Como ven soy una traumada....

Pero traumada traumada, los amo a todos :D !!

10 comentarios:

P´PITO dijo...

Feliz Dia de Amor y Amisad!!!

Texas dijo...

Ya somos 2 :P.

PEro aun así pasala bonito siempre y a festejar el amor todos los días.

The Lizard dijo...

FUE BASTANTE ORIGINAL LO DE LAS TORTILLAS ...EN FIN CELEBRES OMNO PASATE DE LUJO

Yura Ivanov dijo...

Ash,se,tambien por eso odio San Valentón >_>

CocoNash dijo...

k ml plan lo de tu ex novio,
ash, yo lo hubiera matado, mínimo,
en verificación de palabra me salió mamis, jaja

Anónimo dijo...

buuaaa! eso del metro & esperar con todo & el regalo.. yo spi hubiera GOLPEADO a ese chico..
grr!

♥ aunqe espero que este año sea diferente. M E J O R

Pollo Zombie dijo...

Yo me puse pedo en la tarde, eso cuenta como festejar? (toma en cuenta que no tomo) Feliz 14

Anónimo dijo...

Siempre me dejas con ganas de leer acerca de las cosas que mejor no hubieras hecho pero que no te arrepientes de haber hecho.

:P

Vero Juditha dijo...

Chales con tus 14s de febreros... nu pus si es pa traumatizarse... espero que este 14 haya estado perruquis para tí, o al menos X para que no sea otra mala experiencia...
Mucha suerte Mafufa y me gusta mucho como saliste en la foto que tienes en estos momentos, saliste re bonita.

Baips!

Nemheim dijo...

Ayyy yo en la secundaria pase 14 muy chidos, en la prepa pues mmm no se siempre me paso algo raro y terminaba con todo mundo menos con mi pareja, todo parecia cabiar en la uni pero este año creo ke las crisis jaja nos pego... nimodos un día más en un mes más