miércoles, 14 de enero de 2009

Y Volver volveeer... Voooolveeerr!!

Hey pues ya estoy de vuelta, llegué ayer por la tarde, ya pase a todos los blogs y vi lo que escribieron en los dias que anduve ausente y ya les deje su respectivo comentario.
La neta, la neta, yo ni queria regresar a Chilangotown.
En mis muy merecidas vacaciones me la pase poca madre!!

Les cuento rápido para no hacerles el cuento muy largo.

Fue la primera vez que viaje en avión, si lo admito, toda loser a mis 18 y apenas me subi al pajarote de hierro (sin albur) y fue la cosas más chida del mundo jaja, no se no se, me gusto como el avión se inclinaba y como se veia la ciudad toda chiquita desde arriba y los coches se veian como hormiguitas ¡ah! y las nubes, amo las nubes.
En fin, alla en Manzanillo todo estuvo genial, me toco habitación en el piso 17 pero tenia una vista bien fregona, y la verdad es que ma le pase en el pool bar jajaja probando cuanto coktel le pedía yo al barman por que hasta cuates nos hicimos y pues me embriague un poco un par de dias.

La playa deliciosa, punto, d-e-l-i-c-i-o-s-a!!

Tambien me la pase en los buffets (desayuno, comida y cena) y todos los días a partir de las 9 p.m había un show diferente, bien chidos todos, y había un chico de los del equipo de animación y deportes que OMG estaba cuerisimo, se llama Enrique, ah y me enamore de un mesero bien lindo *_* llamado Manuel y volví a ver a un antiguo animador que conocí hace 1 año, Ulises.

Había muchos extranjeros, muchos canadienses, gringos, italianos, franceses y de todos que se portaban muy amables y amigables la verdad, y mi hermana y yo tambien nos hicimos amigas de un puertorriqueño bien chido y mi sister hasta se fajoneo con un michoacano jajaja.
La verdad todo muy chido.
Dejo fotos.

Saludos!!
Que bonito se ve todo desde el cielito lindo

Tenía buena vista no?

A la hora del Crepúsculo (pinche traumada)

El animador sabrosón Enrique

Con mi mesero Manuel *_*

10 comentarios:

Mariana(: dijo...

Pudiendose fajonear con un frances o candiense NO, se fajonea con un MICHOACANO. No es posible.

Robin Veralt dijo...

Estoy en total acuerdo con Mariana D: ¿Qué pex con tu sister?

Jajaja.Pero ya.
Hace un rato que no voy a Manzanillo D: Creo que ya ha de tener fácil 11 o 12 años xD
Pero qué chido que te fueras de vagaciones por allá,a ver cuando te das una vuelta a Cancún.
Y qué genial que tuvieras oportunidad de subirte a un avión,igual hace tanto que no me subo a uno xD Se ve genial desde arriba. =o

Tenías una vista muy buena =D
T-T Oh,qué recomendable Manzanillo >w<

LAGARTO dijo...

eahhh manzanillo es la onda,no te sitentas mal por subirte aun avion laos 18 yo me subi hasta los 20 jajaja ..

Lore O dijo...

"mi mesero manuel"... aandale pues.. mejor omito mi opinión xD

Que bien que se ve que la pasaste bien... yo odio los aviones :s

iRaíS dijo...

Hola, q bueno q te divertiste,oye..el mesero esta de buen ver, seguirás en contacto con él??

╬ яo¢ιιo ╬ dijo...

jaja

si lo ke comento mariana es totalemente cierto jajaja

pero se ve ke te la psaste increible genial :D

ya estas de nuevo en el mundo blogger =)

salud0s

Nð§h dijo...

y no me invitaste...¬¬
wow el enrique...
fiu fiu

Electrodoll dijo...

Obvioo que tenía que fajonearse con un mexicano
Hay que consumir lo que produce el país, no seamos malinchistas muchachas.

Aww la hora del crepúsculo *_*
Jaja :P
Don't preocupeishion, no eres la única pinche traumada.

JUAN LIADZ dijo...

si recuerdo eso cuando no podias comprar los boletos del avion y yo los compre despues los volvimos a cancelar y a comprar jejejejeje

se ve que te la pasate chido y thanks por el llavero

miguelangelh dijo...

hubieras invitado Karlita!!!