jueves, 22 de enero de 2009

Viejos amigos+Karaoke+Vodka = Reencuentro con sabor a cruda

Ya se ya se, me he ausentado, pero la escuela me absorbe en esa cocina, luego les cuento...

El martes me quede de ver con mis viejiiiiisimos amigos de la vocacional, tenia siglos sin verlos...

Cuando ibamos juntos, solíamos ir a casa de Itzel para hacer nuestras "pijamadas mixtas" y ponernos hasta la madre de briagos y pasarla chido.

Hace años que no ha habido más fiestas de pijamas.

Bueno, me llamaron el lunes en la noche para decirme que el plan era vernos en casa de Vic para tener una tarde de karaoke, más tardaron en invitarme que en los que yo afirmaba mi asistencia.

Ya ese día llegue super puntual y como media hora despues llegaron los demas, no eramos muchos, solo Memo, Itzel, Vic, Jaz, Jovanna, Juan y Yo, los mismisimos que nos juntabamos al principio de semestre hace casi 4 años (a excepción de Jovanna).

Pues nos contamos nuestras nuevas vidas, alegrias, penas y obsesiones mientras nos bebiamos un delicioso Vodka que uuuuh me hacía ojitos para que me lo tomara jajajaja.

Ya despues empezó el karaoke, pusieron de Gloria Trevi... O-O de Gloria Treviiiiii!!! Ni pex, tuve que hacer coros en la del Dr. Psiquiatra y El recuento de los daños.

Luego pusieron salsa para hecharnos un dance, aunque nos pisabamos por que el especio estaba bastante reducido.


Despues, ya más entrados en el alcochol pusieron las de intocable, yeeeeaaaah con lo que a mi me rayan esas rolas cuando ando de peda jajaja pos ahi si canté con sigular alegria, ya despues pusieron popsito y otras cosas.

Estuvo chido, por que en vez de cantar, aullabamos como perras en brama jajajajaja, ay que grosera, disculpen la vulgaridad.
Si, si, estuvo chido, recordar viejos tiempos, beber y reir juntos, aunque claro no fue igual, ya no somos los 16añeros valemadres que no les importaba nada, ahora ya todos estamos un poco más centrados en lo que queremos, al menos eso parece.

Me la pase bien, a excepción de la cruda del día siguiente, che vodka tan bueno que me supo, pero el dolor de cabeza que me dejó estuvo criminal, y tenía una sed de camello despues de reocrrer 100 años el desierto, neta!!

Asi que juro que no vuelvo a tomar...
... en martes, ja!!
Saludos!!

Y no podía faltar la sesión de fotos:
La banda

Aqui con Jaz

Todos con Jovanna

Juan y Memo sintiendose guapos (ja!)

10 comentarios:

LAGARTO dijo...

el rencuentro con la banda simpre es la neta,y mas frevivir los viejos tiempos muchas veces es como sino pasdara el time pero pues ya uno no tiene los mismos años..

lili dijo...

Qué bárbara eeh!! tu si ke te diviertes...... hay yo tengo una invitacion para un "reencuentro" de la secundaria, pero no iré por ke me da miedo-cosa :s

SALUDOS......XD!!

P.D. Super guapa en las fotos, komo siempre jojo :)

chiica.19.sun dijo...

Que lindos momentos con los viejos amigos, a veces se nos va el tiempo super rápido y ni nos damos cuenta, :) que bueno que lo disfrutes con amigos como los tuyos ;) y se diviertan!

miguelangelh dijo...

como tengo ganas de ir a una de esas pijamadas mixtas de las que tanto hablas.

P´PITO dijo...

cruda???? no vuelvo mama no vuelvo....
los reencuentros son padres porque se vuelve a vivir las anecdotas de la escuela....

saludos!!!

ordago13 dijo...

hey ese vodka absolut es mi eleccion

con zumo de naranja ñam ñam

republica libertaria de las tortugas

Robin Veralt dijo...

xD Eso me trae recuerdos de cuando por el Vodka tuve que arrastrarme a mi cama xD

Lore O dijo...

I love vodka...

Stéphane dijo...

Ya quisiera yo divertirme así.

╬ яo¢ιιo ╬ dijo...

me gusta el vodka por que no hueles a borracha =P

salud0s