jueves, 8 de enero de 2009

Corte Intermedio... Me voy

Sip, me voy.

Me voy de vacaciones a Manzanillo yeaaaah!!

El jueves 8 ya andaré por alla y regreso hasta el 13.
Tenía planeado dejar algunos post programados pero ya no me dio tiempo con eso de andar reservando y preparando equipaje y todo eso, la verdad que el viaje fue algo precipitado.

Probablemente les deje 2 pero no aseguro ni el contenido ni la calidad jejeje pero aun así espero que pasen y si andando por alla tengo chance de pasar a leerlos lo hare, lo prometo.

Asi que sin más por el momento me despido hagan con este su humilde blog lo que quieran y ya nos estaremos leyendo el proximo miercoles 14 y les contaré de como me fue en el viaje y todo, claro si quieren saberlo jejeje.

Por cieto Patch ya no me dijiste que onda con lo de la reunión asi que espero que se haga cuando yo regrese jajaja toda pinche exigente yo :P

Bueno, que tengan dias geniales, cuidense haarrrrto.

Me tomare unas a su salud jeje XD

Los quiero :D

Ah por cierto los mendigo Reyes Magos no me trajeron ni una nota de "gracias por participar" ni nada...

Me han robado la ilusión U_U (caaaaalmate che vieja sin infancia jajaja).

Y una cosa más, necesito un consejo.

La situacion es esta: Resulta que yo estaba uuuh enamoradisima de un tipo con el que digamos que sostenía una relación peeero... el tiene novia, ya llevabamos mucho tiempo asi y la verdad siempre supe que no dejaría a su chava para tener algo en serio conmigo.

El punto es que habiamos llegado a un punto en el que él me hizo dudar de mi posición haciendome insinuaciones de que "se quedaría conmigo" pero... bueno... yo ya no lo quiero.

Creo que me gusta alguien más y creo que ese alguien más seria el correcto para mi aunque tambien hay un problema que despues les contaré, pero el caso es que al otro tipo ya no lo quiero ya no ya no y no se si decirselo o no, cómo decirselo si es que lo hago o que onda.

No sé como manejar la situación, por que la verdad es que, aunque ya no lo quiero de "esa forma", creo que si le guardaré mucho cariño pues fue muy especial e importante para mi y siempre lo recordaré por lo genial que la pasé a su lado.

Aclarado el punto.

¿Algun consejo?

Por fa, ayuda.

Ahora si, adiosin!!

13 comentarios:

PaTcH dijo...

Aguas porque a mi se me descompuso el autobús y pase media noche en la terminal de Zihuatanejo y la otra en la de Lázaro Cárdenas (ciudad hermosa de mi corazón), y no, no es gracioso.

De la reunión no supe Karlilla, el Bartolo de Memo no se conecta de noche porque le da miedo el coco y yo no me conecto de día porque ando crudo y desvelado. Pero en cuanto sepa algo expongo tu situación, igual y hasta a Iopi esperamos.

Y por lo del muchacho, yo digo que le digas (sin pleonasmo) la neta.

Cuídate y me traes algo

Argen77ino dijo...

ahh no le digas nada solo vete ya... si no encuentras motivos.. para seguir con el tipo para que continuar.... jajajja y ahora suenan los balazos!!!

XD

ps no le digas nada solo alejate!!

chiica.19.sun dijo...

Ten unas relajadas y frescas vacaciones, ojalá te diviertas mucho.

Ahora, con lo del chavo.. uuy no tengo idea que decir!
Soy mala para dar consejos de amor... muy mala :S jeje Pero en fin, felíz día de Reyes medio atrasado! A mi tampoco me trajo nada el día de Reyes!! :P Ya será la próxima. :)

lili dijo...

Que tengas unas exitantes vacaciones XD...

Y lo del tipo ese ke ya no kieres..... ps nomas dile así: ya no te kiero y hay te ves... ke dios te bendiga..... mira si nunca te kumplio lo de dejar a la novia (jijos, esto esta mejor ke Laura en America jajaj)... no merece ke te preokupes por si le va a doler la despedida o no......

SALUDOS..XD!!

╬ яo¢ιιo ╬ dijo...

HEY FELICES VACACIONES UJU!!!

GENIAL :D

Y DEL CONSEJO =S

SOLO SE SINCERA ES MEJOR ESO A DECIR ALGO KE NO SIENTES NADA MEJOR QUE LA VERDAD

SALUD0S

Nð§h dijo...

felices vacaciones!!!!!!
k rico...manzanillo...
me traes algo, ok?

lo del chavo...mentir no es bueno,
dile la verdad,
así como lo sientas

abril☆彡 dijo...

huuuy no, yo soy malísima para dar consejos... pero te diría queee pues ya dejes al tipo GOOD BYE & le eches ganas con el otro que posiblemente te va a tratar mucho mejor & no como la segunda.

PÁSATELA GENIIIAL [[[:

miguelangelh dijo...

¿hacer un trio? ¿que tal mi consejo? :P

Micha dijo...

Disfruta tu viaje y...pues dile que ya no sientes lo mismo,pero que pueden seguir siendo amigos(pero sin derechos eh!)

Mariana(: dijo...

Ligate a un chico en tu viaje, escribe aquí lo sensual que es & despues pasale la dirección de tú blog al chico que ya no interesa.

Lulu dijo...

aiii manzanillo ta chin chido!
yo tengo familia ayaaa :D

eiii mija!..todo tiene solucion con las cosas del amor!...TODO!

es nomas cosa de re-ordenar sus pensamientos y sentimientos...y LISTO :D


saludooos y que tenga un excelente viaje!

iRaíS dijo...

Q te diviertas mucho en tus vacaciones.
En cuanto al tipo, pues dile q gracias por participar. Lo mejor es que hables claro con él,pues si ya no lo kieres ni modo q andes con él, además mmmm x lo q dices él en algún punto decidió estar con alguien más.
Suerte!!!

LAGARTO dijo...

ke se divierta en sus vagacines y respecto la consejo yo creo ke eres una chica linda ke no merece ser la segunda de nadie, si el realmete siente algo por ti la hubiara dejado nates yo te recomiendo mejor cortar por la paz por ke despues sera dificil y se convertira en una relacion enferma.