martes, 23 de diciembre de 2008

No quiero oro, no quiero plata...

...yo lo que quiero es romper la piñataaaaa!!

Hace un rato salí a la posada de un vecino que amablemente nos invitó y salí justo a la hora de romper las piñatas.

Ya no me toco lo de pedir posada pero mejor por que no me se la letanía y nada más la washiwasheo jajaja o cantamos otras versiones jajajaja.
Además siempre me quedo sin velita, o me quemo con la cera, o maliciosamente le quemo el cabello a alguien :P

Jajajajaja como lo disfruto!!
La verdad me hace mucha gracia ver a los niños pegarle a la piñata.
Hay niñas que apenas y le pegan, como bellas damicelas miedosas de romper la piñata y que les llueva barro en sus trencitas, hay niños que le pegan con haaaaaarta enjundia como buenos machos pa' romper la cazuela :P

Ah por que a mi me laten más las piñatas de barro, que muera rápido, las de carton se rompen hasta el golpe 100 y sale la fruta ya toda mallugada.

Lo chido tambien es que los que estan jalando las cuerdas, elevan la piñata y ahi estan los pobres chavitos pegandole al aire y los de alrededor no mas nos hacemos aun lado para que no nos toque un palazo jajajaja.

Lo malo para mi, que de repente se me sale la india Maria que llevo dentro, es cuando toca partir la piñata "de los grandes", me entra un pavoooorrrr para pegarle!!
Neta, es de que casi casi saco el reboso y cuando me dan el palo (sin albur) digo "is qui mi da pena siñor"
No se, siento que me voy a ver bien chistoreta ahi brincando para nada más arrancarle los conitos jejeje, pero finalmente me aviento.

Han sido pocas las veces en que he roto una piñaa, pero se siente orgullo no?? Jajajaja.
Lo malo de romperla tú es que cuando ya la partes y te quitas la venda, ya tienes a toda la concurrencia a tus pies arrancandose las cañas de las manos y te tocan puros cacahuates jajaja.

Tambien, cuando te avientas para agarrar tu dotación de mandarinas, las agarras ya todas aplastadas, te cortas con los pedazos de barro, te pisan las manos, te jaloneas con el de al lado, acabas con las rodillas raspadas, etc etc pero aaah como se divierte uno!!

Algo que me choca de la "piñata de los grandes" es que las llenan de huevo y harina, y tu todo ignorante del hecho, cuando de rompe te lanzas cual alegre cazador de frutas y terminas hecho un pastel humano, asquerosamnete batido :S

Despues de darle en su progenitora a las infortunadas piñatas, sigue llenar el vació del señor Don Stomach, en esta posada a la que fui, dieron tacos de canasta, estaban re buenos, de chicharron, frijol, papa, con una salsa de esas de las que te acuerdas luego en el baño y un poche que OMG era un placer de los dioses aztecas de las bebidas!!

La verdad que para mi, que mi tercer nombre deberia ser "vaga-fiestera-briaga-insulsa-de-lo-peor, eso de las posadas es reeee bonito, me gusta, me gusta.

Estamos a un día de Navidáaa
y como no creo andar ya por aqui hasta como por el día 26
les canto "wiwichu a meri crismas an japi niu yir" de una vez jejeje

Feliz navidad!!!
Jojojojo.

9 comentarios:

Diseñanding team dijo...

Jaja es cierto eso de las piñatas
Algo gracioso es que cuando pasa a pegarle una pequeña niñita indefensa le cantan (8) daaaaaaleeeeee daaaaaaleeeee daaaaaaleeeee nooooo pierdaaaaaaas el tiiiiiinoooooo(8) y cuando pasa un pequeño niño bien machote y empieza a darle duro a la piñata (8)daledaledalenopierdaseltiroyaledisteunadostresytutiemposeacabo(8)
A esos nomás dejan darle un palazo y ya :P

O el caso en que se cae la piñata completa, todos se amontonan sobre ella y el típico papá
-perense mijos, perense!!

The Lizard dijo...

la piñatas son la ostia en la posada pero si como dices da pena de repente pasarle a pagar esa marabunta que se avienta cula volo en bautizo atus pies cundo la rompes esta cañon por ke asi no ganas nada tu jajaja

Unknown dijo...

No me gustan las piñatas, soy parte de las damicelas mariconas que les da miedo que el barro caiga en la mera jeta.

lielico dijo...

Pues a mi me gusta organizar a los escuincles para la piñata, ah como me divierto, porque antes de que empiecen a pegarle, les doy un buen de vueltasy terminan todos mareados @.@ y ya ni le atinan, jajajajajaja, además la ventaja de esto es que te toca estar cerquitas para agandallar dulces XD

мiтzi c. dijo...

Yo no he ido a una posada en añooooos. Creo que desde que terminé el kinder XD
Pero en Noche Buena si hacemos el intento de cantar la letanía (con acordeón en mano, claro) y partimos piñata, y hasta las señoras se apuntan. Eso sí, me chooocan las de papel o las que nomás traen puras frutas. Grr!!las que traen totis y dulces de los buenos XD rulean jaaja

¡¡Feliz Navidá!! Pásatela Spr. ;)
byebye

╬ яo¢ιιo ╬ dijo...

yo amo las piñatas sond esas gandallas ke casi le kutan las cosas a los indefensos primos =S

pero ps ke viva la navidad

faliz navidad karlita ;D

CocoNash dijo...

jajaja, tú también tienes frases célebres ahora:

_"terminas hecho un pastel humano, asquerosamente batido" lo bueno es que eso no me ha tocado

_"una salsa de esas de las que te acuerdas luego en el baño" jajaja, pss k comes karliux

kiero ir a una posada!!!!!!!

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!

el Patch dijo...

Y por que no nos invitas?

el Patch dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.