viernes, 14 de noviembre de 2008

Sueños Mafufos

Hola!!

Fijense que ultimamente me he desvelado mucho y en poco tiempo de descanso que tengo he tenido unos sueños bien raro, bien mafufos, y cuando despierto me digo a mi misma "no mams mi misma no sueñes esas cosas, tas loca".

Entoooooonces, anoche platicaba con una amiga en el msn prescisamente de los sueños y me dijo que por que no buscaba un diccionario para ver que onda.

La neta a mi no me laten mucho esas cosas del esoterismo, el tarot, bueno rara la vez leo el choroscopo, asi que le dije que no, pero... do babes!! Anoche tuve un sueño... no es la gran cosa pero...

El punto es que soñe que me casaba y habia una mega fiesta y el novio es un amigo que pff jamas veria como futuro marido, en si lo que me sacó de onda del sueño es que yo no estaba feliz pero tampoco infeliz, osea solo estaba ahi parada con mi vestido blanco y ostentoso pero nadie me miraba y yo solo los veia mientras estaba tomada de la mano del novio igual de inerte.

Entonces dije chale que pex y ni modo me vi en la "necesidad" de consultar uno de esos diccionarios de los sueños.

Miren lo que decía:

"SOÑAR CON BODA...
Soñar que asiste a una boda si usted es soltero significa felicidad inminente.
Soñar que se está casando es de muy mal augurio, significa muerte.
Soñar que asiste a su propia boda, significa cambios en su forma de vida.
Si sueña que se compromete, significa que se sentirá querida por los que la rodean y espera promesas y alegrías que no le llegarán.
Soñar con el vestido de novia, significa que le ofrecerán un trabajo agradable e interesante y que conocerá nuevos amigos."

O_O

Con razón no me gustan esas cosas ¬¬...

Pero pues ya que me vi entrada en esta cosa del significado de mis mafufos sueños, me dije a mi misma de nuevo "mi misma, pues ya estas aqui, busca el significado de tus demás sueños, que a lo mejor alguien más ha soñado algo parecido y postealo, lleva el mensaje a blogger..."

Y bueno aca les dejo otros significados de sueños que he tenido y a lo mejor ustedes tambien :D

SOÑAR CON FAMOSOS
Soñar con un encuentro con un personaje famoso puede significar que pronto recibirá una oferta interesante.

SOÑAR CON VOLAR
El símbolo de la libertad, este sueño ofrece buenos presagios. Instintivamente usted conoce los objetivos en su vida y sabe cómo realizarlos.

SOÑAR CON SEXO
Sueños con el sexo se refieren a la resolución psicológica y la integración de uno mismo. Tiene que ser más receptivo e incorporar en su propia persona aspectos de su compañero de sexo en el sueño.

SOÑAR CON ESTAR DESNUDO O VER GENTE DESNUDA
Muchas veces este sueño no supone un sueño sexual, puede significar que tiene miedo de que alguien averigüe algo que prefieres esconder. Si ve una persona desnuda en su sueño quiere decir que le preocupa averiguar la verdad sobre esa persona o sobre una situación.

SOÑAR A TUS AMIGOS
Soñar con sus amigos significa que existen aspectos de su propia personalidad que ha rechazado en el pasado, pero que está dispuesto ahora a reconocer e incluso expresar libremente. Un sueño con amigos también puede significar que pronto le darán buenas noticias.

SOÑAR CON BESOS
Si sueñas que te dan un beso puede significar insatisfacción en las relaciones sexuales. En cambio si eres tú quien besa es porque necesitas arreglar algún problema pendiente sino no te sientes bien contigo mismo hasta que no lo arregles.

SOÑAR CON EMBARAZOS
Soñar que está embarazada (sin estarlo en la realidad) simboliza un aspecto de su carácter o de su vida personal que está creciendo o madurando dentro de si. Algo que todavía ignora o no quiere reconocer.

Y de lo que más he soñado ultimamente...

SOÑAR CON VAMPIROS
Soñar con vampiros, suele significar enfermedad, pero si no le tiene miedo se va a llegar algo interesante. Si sueña que sólo los ve, significa seducción y sensualidad, tanto como miedo y muerte; o actitud noble y refinada tanto con agresividad y ferocidad.
Soñar que es mordido por un vampiro, significa que va a ser manipulado por una persona que sólo va contigo por interés.

Soñar con vampiros puede representar, que tu en la vida tienes dos personalidades, una encantadora y otra maligna.
Si una chica sueña con vampiros podría significar que en su interior, existe una lucha entre el sexo y en perder la virginidad; contra otra bien diferente, protegerse de esa persona porque sabe, que no es un hombre que le conviene. Todo a la vez. Hablamos de dualidad de ideas.
Soñar con vampiros, a veces significa que está física y emocionalmente agotada.

Soñar que tu eres un vampiro, significa que te estás aprovechando de los demás egoístamente, para tus intereses personales.

O_O
Caray...
como ven?
¿Que sueñan ustedes?
Chaín!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ja!!! la palabra de verificación es bulla, ja!!!
:P

CocoNash dijo...

wólales!!!!!!!
y adivino pork soñaste con vampiros!!!!
por edward cullen????
tenemos k ir a ver crepúsculo mujer

el Patch dijo...

Si te cuento mis sueños va a cambiar el concepto que tienes de mi...

mejor seguimos siendo amigos

Lili dijo...

.....Yo he tenido puras pesadillas ultimamente... hasta podrías hacer peliculas de terror con ellas... *_*..... ahhhh! grax por ke me ayudaste a descubrir el significado del sueño sexoso ke tuve kon el profe venus ahhhh!! jajajja

saludos!!

Texas dijo...

A mi me gusta leer eso del significado de los sueños, esta interesante(eso de los vampiros me dejo :O)

Yo tambien he soñado con boda,con besos,con sangre,con sexo,que se me caen los dientes,que vuelo, que viajo,y apenas soñe que habia miles de catarinas en mi cama...fue raro.

Saludos

╬ яo¢ιιo ╬ dijo...

jaja

ps yo siempre tengo sueños rar0s...

y aveces muuy extravagantes pero al menos ya supe el significado de algunos de esos wiii

al lo d los vampiros si ke me impresiono ohh

salud0s

ya 5 dias para la peli!!

THX1138 dijo...

jejejeje no se preocupe que los "significados" de los sueños no son muy ciertos, a veces tiene mucho que ver con algo que vió en la tv o algo así

saludos!!!

CHANGE YOUR WAYS

THX1138 dijo...

diablos... parece que todo mundo está enamorada de ese tipo... como es que se llama??? jo jo jo

saludos!

aquí de visita...

CHANGE YOUR WAYS

Unknown dijo...

La ultima ve que soñe, pues fue hace rato haha, soñe que me querian matar, un negrito maton que sale en Prision Break, fue muy intenso & parecia muy real, tuve miedo.