jueves, 9 de octubre de 2008

Chichocamos nos matamos...

Hola :D

Seee hace algun tiempo puse esa frase del titulo en un comet del blog Idos... y Memo no se cansó de reirse de mi durante 1 semana ¬¬ incluso yo creo que si ahora se acuerda, le vuelve a dar ataque de risa me cae...

Bueno...

Estaba platicando con mis amigas Gina y Rosa de lo incomodo que es para nosotras las mujeres el hecho de tener mucha pechonalidad (cosa que desafortunadamente... afortunadamente... cosa que tengo pues).

Digo afortunadamente por que pues jaja como que las bubs son un orgullo, te hacen ver cute, luces las blusas, no se, como que son signo de feminidad y como diria alguna vez uno de mis maestros de historia, tambien de fertilidad, por lo menos a mí me gustan las mías, tal y como estan igual y solo me las operaria para... no, asi estan bien.

Hay ropa que te luce mucho aunque hay otra tambien que no te va y pues ni modo, una de las cosas mala es cuando quieres comprar ropa, por ejemplo una blusa, y no te la compras por que te aprieta del pecho ¬¬
O no puedes usar cuello de tortuga o redondo por que si no se te ven aun más prominentes.
No te favorecen los estampados a esa altura, en fin.

Tambien una de las cosas que más me chocan es que, ok, son consideradas un atractivo-fisico-sexual, y no tiene nada de malo.
Pero es que hay hombres que como diria mi sabia abuelita "con un par de tetas y se les van los ojos".

Digo yo, si te halaga que te admiren asi de repente pero ya se vuelve insoportable cuando se te quedan viendo de manera insistente y casi se ahogan en tu escote!!

El domingo fui a casa de un amigo, me fui en metro, entonces iba yo sentada y al lado de mi iba parado un tipo y casi casi me queria meter la cara a la blusa, neta!!
Me sentí ultrajada TT
Bueno jaja ni tanto pero si me incomoda.

Una vez igual saliedo del metro con una amiga nos topamos de frente a 2 tipos y uno se me queda viendo y me dice "Ay amiga, chichocamos nos matamos eh" (e ahi la famosa frase)
WTF pinche nacooooo!!

Por mi casa estan haciendo muchas unidades habitacionales, por lo que hay muchos albañiles, por lo que cada que salgo es ir cargando con la mirada de muuuuchos tipos.

Una vez uno de mis amigos me dice (ya que yo me despedia) "orale me saludas de mano a Patricia y Pamela" y le digo "quienes son esas?" me las señala y me dice "ellas, no ves que son Pati y Pami" aaaah babotas!!

Fue en segundo de secundaria cuando me di cuenta que 'ya estaban ahi', justo entrando a segundo de secundaria y oootro de mis amigos me ve, me abraza y dice "Ay Karlita cuanto creciste en las vacaciones".

Y asi, frecuentemente me veo expuesta al acoso de los hombres mirones.

El día de la fiesta de mi hermana un amigo al que llevé, lo mismo, me sale con sus jaladas de "Que bonito tu escote, no manches que talla eres? Yo creo que no me caben en las manos :P"
Taradoooooo!!

Ah y me chocan las viejas que por ejemplo salen en los periodicos enseñando sus mega bubis operadisimas con sus caras todas sexosas y asi, wacala no se que me dan, neta, hasta me da vergüenza, pena ajena!!

Como les decía a mi me gustan las mias, por que hasta las considero como... mmm un arma, no me pregunten por que, solo imaginenlo.
Va a oirse muy maldito y perverso pero hasta te ayudan a conseguir cosas, o hasta personas.
Y a la hora de... no, olvidenlo :P

Incluso una compañera-medio amiga de la escuela me las chulea mucho, por mis fotos o con la ropa, una vez en baile me cambie de blusa y esta chava me dice "Ay me encantan tus bubis, regalame tantitas, hasta me dan ganas de tocarlas"

Ese tipo de halagos como que hasta te levantan el ego.

Como, no se si han visto una peli de Cameron Díaz "La cosa más dulce" una escena donde esta ella con sus amigas en el baño y una de ellas tiene unas unas bubis muy bonitas-operadas entonces una chica la ve insistentemente y ella le dice "tocalas, para que veas que bien quedaron" y ya cuando menos tiene encima las manos como de 10 tipas con cara de O_O que bonitas!!

En fin, eso de ser de talla grande es chido... a veces incomodo pero al fin chido por que pues ya ven, hay quienes no tienen y se operan, tú si las tienes cuidatelas y lucelas, por que el que no enseña no vende!!

Bueno, no te vendas y no enseñes asi uh exagerado, no dejes tocar si no se ganan el pase y no jueguen a las camisetas mojadas, por que da mucho frío :P

Saludooooos!!
Je t'aime!!
:D

13 comentarios:

╬ яo¢ιιo ╬ dijo...

jajaja siii es cierto lo k mas odie k tener bubis fue cuando m compraron el primer bra!!!

dios k pena, tenia el mas feo y grand segun yo, nooo fue horrible

pero a mi gustan el tamaño d las mias son practicas y faciles jaja eso ke??

en fin meintras no llegue al tamaño sabrina todo esta bien!!

salud0s

Anónimo dijo...

jaaa, ya quisiera yo teneer... estoy más plana que una tabla.. pero ni modo :P

Yura Ivanov dijo...

Uy eso de los albañiles es como o_ó xD joder...

Pero me hago la mensa,ya despues todo bien.Igual yo estoy agusto con las mias o_O

...Soy talla 34c >_> Pero mi mama no se cansa de burlarse o mis primas que no tienen ni madres XD me dicen: "Ay Diana,estás bien pechugona" xD Pero x,yo igual xD solo una prima cercana tiene más que yo,quizas,me atrevo a decirlo,es 38 o__o y tiene 3 años menos >_>u

Well,al menos me gusta como lucen con vestidos y eso,cuando uso bras de varilla,pero que incomodo cuando hago ejercicio o eso >_<

CocoNash dijo...

ay, pss yo no tengo mucho
pero tampoco stoy plana
pero pss si me gustaría
tener un poqutin más
soy 34b, ejem...

Karla R d Freyre dijo...

si eso de los bras de varilla luego si lastima
o ke tal el dolor de espalda
o como te brincan cuando hacer ejercicio o corres
yo ejem ejem...
soy...
36 D
o 38 C
depende el bra
jejeje

Unknown dijo...

Justamente hoy estaba con un amigo, el estaba sentado, yo parada & me abrazo de modo que mis bubs medio quedaron a la altura de su cara, & me dice, wow marianita no te habia visto desde abajo (el esta super alto por eso siempre me ve desde arriba) hasta se me antojo un poco de leche, solo me rei como loca, fue risa nerviosa pq el me gusta xD

Lili dijo...

Jajaja me encanto tu post!!
Yo soy 38-C y la neta hay veces que no las soporto y kisiera mandarlas bien lejos, tmb me da un poco de pena por los comentarios nacooosss!!! de algunos hombres, pero ni modo!!... sólo es por un rato luego me contento con ellas *_*

el Patch dijo...

No se que decir… y eso es raro

diana dijo...

para los deportes...son un problema :(

Pixar dijo...

iO tambien tngo muxa "pechonalidad"...i la verdad ez ke me incomoda, pz tienez full razon al decir, ke a loz hombrez ze lez zalen loz ojoz al ver un par de senos algo grande....

kizz...

Barralibre dijo...

ah amiga apenas soy 36 B
ahaha me ganas!! jeje
pero pues si.. te contare q el viernes ligue con 3 por mi muyy lindo escote :P
armas poderosas no?
Es horrible q viejos askerosos te vean las boobs! pero ah q algo que un wey wapo y q te guste te vea
:P


tqm karlitaa!!

y si q buen escote eh! ya lo habia dicho :)

princeshita azteka dijo...

jajaja....yo ni digo nada porke la vdd ni tengo!....llegue tarde a la reparticion de carne!!!..jajaja...la vdd si es algo incomodo porke tengo amigas ke lejos de ser algo ke mostrar ...se kejan del dolor de espalda y de las miradas de los tipos vulgares ke nunka faltan....bien dicen...nadie esta conforme con lo ke tiene...pero si te sobra comparte!!!!.....saludos

Tu asesino dijo...

chicocamos jaja ese me mato de la risa, pero tienes lindas, ha perdon jaja me refiero a los ojos jaja cuidate
gracias por visitarme te espero ver pronto junto a tus lindos,... este ojos jojo