lunes, 4 de agosto de 2008

Hasta en las mejores familias...

Hace com 1 semana fui al funeral del papá de un amigo de mi papá y pues yo no conocia a nadie, ni al muerto (jajaja) solo al amigo de mi pa (que ni siquiera estaba) y a su esposa.

Pues estaba yo ahi sentadita mientras mi padre platicaba con un señor, y ya que me estaba ganando el sueño asi bien cañon se me acerco un chavo a ofrecerme algo de tomar.
Creo que era sobrino del difunto o algo asi, el caso es que bien amable me dice

Chavo:Tu qué? Vas a tomar algo o vas a seguir cabeseando??
Yo: Eh?? (o_O) amm no nada gracias...
Ch: De veras? Y como te llamas?
Y: Aaaam ¬¬ Karla...
Ch: Yo soy... y qué conocias al muerto o algo?
Y: No pero mi papá si.
Ch: Y no conoces a nadie?
Y: No, solo a Rene pero creo que no está

Asi transcurrio la platica y el chavo, cuyo nombre nunca dijo, me empezo a presentar a toooooda la familia, no personalmente osea me empezo a contar la vida de todos TODOS!!

Que su tio Paco se caso con una muchacha con la que tuvo 1 hijo y luego la dejo por la hermana con la que tuvo otros 3 y luego la dejo a esa por la prima y con ella tuvo otros 3... osea que el tipo tiene 7 hijos a sus escasos 32 años!!

Que Rene (el unico de esa familia que conosco) se fue a EUA de mojado y dejo aqui a su esposa con 5 chamacos peeeero que tiene otra "esposa" alla y de pilón le anda tirando el can a una de mis primas (eso ni yo lo sabia!!!).

Que el muerto era bien borracho y que le pegaba a su pobre esposa asi bien salvajemente asi que la señora en vez de angustiada por la muerte del señor se sentía aliviada (pero bien que puso su cara de pena al recibirnos).

Y asi me estuvo diciendo de todos, hasta de sus primas, de una me dice "ves a esa de alla con su cara de no rompo un plato? pues esa anda con el del gas y ese wey le lleva como 20 años y muchos hijos" o_O!!

Asi siempre sucede no?
Muchas familias o más bien todas tienen cola que les pisen ya sea por la tia, el abuelo la prima o quien sea que haga de las suyas, todos lo saben pero nadie sabe nada.

Es como cuando la prima se va a casar "pero es por que ya se quiere casar eh" y al mes del bodorrio ya se le nota su panza de 5 meses de embarcelona.

Tambien cuando el tio desaparece misteriosamente y te dicen "ay es que se cambio de casa" o "es que consiguio un buen trabajo en Zacatlan de las Manzanas" y resulta que el tio estaba en el tambo por volarse una bici.

El punto es que luego hay gente bien almirada asi de que dicen "Ay no en mi familia nunca se ha visto eso" pero como dicen "lo que no quieres en casa lo tienes" o algo asi jeje.

Mis tias siempre le tiraban rayos de mal pedo a mis hermanas y siempre acatarraban a mi mamá con que ellas saldrian embarazadas o viciosas o cosas asi por que mis hermanas son muy guapas y sociables, pero tooooomala por que les ha salido al revez.

Recuerdo una vez que una de mis tias tenia una amiga que leia las cartas y esas cosas, y pues ahi estabamos todas de chismosas y estaba una amiga de la familia con su hija. Pues la vieja esa de las cartas les dice "una de estas muchachas pronto va a salir preñada" , y una prima le dice a la amiga "de seguro es su hija señora por que siempre anda con el novio".

Peeeeeeeeeeeeero chacachanchan!! Fue mi prima la del domingo 7!!
Por eso nunca digan nunca!!

En fin, en todas las familias hay situaciones asi, como diria Carmelita Salinas "Hasta en las mejores Familias"!!

Bye Lov ya!!
Jajajajajaja



9 comentarios:

alba dijo...

JAJAJA ME IDENTIFICO CON ESO KARLITA, MIS TIAS TAMBIEN SIEMPRE HAN HABLADO MAL DE NOSOTRAS ( DE MIS HERMANAS Y DE MI)Y MARAVILLAS DE SUS HIJITAS Y SON SUS HIJITAS LAS QUE HAN TERMINADO MAL, TODAS MIS PRIMAS SALEN EMBARAZADAS Y SE HAN TENIDO QUE CASAR, YA SABES EL QUE DIRAN LAS ESPANTA, AUNQUE SE TENGAN QUE CASAR CON ALGUIEN QUE NI QUIEREN Y SE LA PASEN PELEANDO SIEMPRE.

Y COMO DICES CADA FAMILIA TIENE SU HISTORIA EN LA MIA SI HAY DE TODO JAJAJA

╬ яo¢ιιo ╬ dijo...

si esoty de acuerdo en eso de las historias de familia por que luego te enteras de cada cosa en tu familia que tu ni al caso

lo que si me molesta es que siempre exista el familiar que se crea mucho o te eche de habladas

pero al final de cuentas

ke bonita familia!!! jaja

Barralibre dijo...

Toda la familia siempre idolatro a mi prima la que se acaba de casar (tiene mi edad), porque es bien inteligente segun.. y yo soy hurraca, deamadrosa, borracha.. y veee ella se caso con un viejote!!
jejeje


tqm

besos

Mickey dijo...

Lo bueno es que soy Muuuuuuuuuuuuuuuy discreto y mi familia no tiene ni idea de mis queberes ;)

Anónimo dijo...

jaa chale,
sí, suele suceder, por
ejemplo mi hermana siempre
decía que mi ootra hermana
iba a salir embarazada porque
era bien looca y... mocos!
ella salió primero!

ikerjauregui dijo...

QUE RARA EXPERIENCIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yura Ivanov dijo...

XDXDXD
En mi familia los chismes corren pero sabroso!!

Si a una de las primas le baja por primera vez,toooodos se enteran a la semana[De mi por cortesia de mi mama ¬¬] o por ejemplo ahorita,que me enteré de que mi prima "la fresona" se operó la nariz que porque se veia fea,y encima por regalo de su peor es nada XD >_>

Ah que cosas XD

dianis dijo...

no ps sta
bn bna la
telenovela
jajajaajja!

мiтzi c. dijo...

O_O Suele suceder. Acá hay historias bien locas, pero no nos echamos tierra XD Nos queremos jajaja
saludos!! (: