lunes, 28 de julio de 2008

Todo tiene un fin

Bueno pues ya estamos llegando al final de las vacaciones de verano.
Auque las mias fueron vacaciones de 6 meses :D

¡¡Adios a levantarse tarde y no bañarte si no salías, adios a andar todo el día de vago(a) con tus amigos, adios a los antros en jueves, a ponerte briago entre semana, a irte al cine a la funcion de las 10 pm, adios a la diversion veraniega y... a tu amor de verano (si lo hubo)!!

Creo que estas vacaciones han sido unas de las mejores que he pasado aunque no salí de la ciudad ni nada.
Hay muchas cosas que recordar...

En veranos anteriores me quedaba toda loser en mi casa a ver peliculas de guerra con mi papá o de Pedro Infante con mi mamá... o con mis hermanas comedias romanticas en las que dices "aaaah ojala y encontrara un hombre asi que no le importen mis kilos de mas, si fumo como chacuaco o mis calzones de abuela *_* (vieron ya Bidget Jones Diary, lo digo por esa jaja).

Pero este verano, aunque pase muchas tardes de esas solo viendo pelis, fueron más las tardes en que sali y descubri algo nuevo o termine de aprender lo que ya creí saber.

Me reencontre con mis amigos de la secundaria, recuerdo que en aquellos tiempos nos llevabamos super bien, el dia que los vi, antes de ir por ellos pensé "ya no va a ser lo mismo, y si ahora me caen mal? y si no nos reconocemos?" ya saben cosas asi... Pero en el fondo siguen soendo los mismos niños con los que reia a carcajadas afuera de la escuela, solo que ahora tienen otras aspiraciones y gustos pero son los mismos por dentro, aunque, Bruno se puso bien cuero (en la secu pff ni quien lo pelara jajaja).

Fui a Mundo 15a20 2008, de eso ya lo saben todo (o casi todo ejem ejem) asi que esta de mas decir que aunque hubieron mas regalitos en años pasados es este diverti mucho y entre a conferencias geniales de nuestros amados Memo y Pino.
Ah y conoci ahi a Alba y Laura :D

Cumplí 18 y me dieron mi credencial de elector. Ya saben, es la mayoria de edad y te sientes grande, que ya no vas a pedir permiso solo avisaras (patrañas ¬¬), pero cuando dices "tengo 18" se siente como... raro al principio, como que ya pesa la edad jajaja... luego pues "x" decir 18.

Me fui de antro. Me fui un par de veces con mis hermanas, primos primas y amigos. La primera vez me fui a un lugar que se llama Azoocar, ponen de todo tipo de musica y el ambiente esta muy relax, ese dia llegue a mi casa hasta las 6 am... y me paré a trabajar a las 7 :S La siguiente vez nos fuimos al Bar Love, esta muy cute, mezclas con musica electronica y buenas bebidas.

Tomé clases de baile. Jajajaja y fueron gratis, ya saben por ser hermana de la quinceañera (insisto, son para el 19 de septiembre y estan invitados solo digan yo voy). Ya se bailar tango, swing, blues y ahorita empezé a bailar salsa, aunque de esta ya sabia lo básico por que me encanta bailar salsa jeje.

Conocí a gente increible. Memo un placer, eres en extremo genial!! Mauricio, como tu me dices, sabes y dominas que te adoro, no sabes cuanto te quiero!! Adrian, me dices cada cosa... Laurita, eres genial nena!! Eres mi maniwis maniwis 4 ever. Lo changolanes de mi hermana ejem ejem perdon chambelanes Lalo1 ea ea te quiero chino, Lalo2 ya no me tengas miedo, no muerdo... a veces jeje, Cristian habla más niño!! Beto eres mi consentido sabes?? Paco, bailas a toda maa...

Me enamoré. Me enamoré de... es un chavo super especial y hermoso en todos los sentidos, aprendi infinidad de cosas de él y con él y me senti libre, me senti yo todo el tiempo, podiamos hablar horas sin aburrirnos y reir hasta morir, me diverti y me sentí como niña... si, tuve mi amor de verano y ahora él se irá U_U... En fin, es el fin, me la pasé bien y volvi a sentir...

Leí. La bruja de Potobello, Crepusculo y Si tanto te Querré fueron mis titulos de verano.

Tome café en exceso. Y lo seguire haciendo jejeje. Tome de Starbucks, Punta del Cielo, Finca..., Bucareli, Tostare, Mocha etc etc...

Y lo mejor de todo...

Comenze a escribir mi blog. Es una de las mejores cosas que he hecho pues me encanta escribir, no importa mucho que, pero me resulta muy placentero saber que alguien puede leer lo que escribo, esto del blog se me ha hecho adictivo y aunque ya vaya a entrar a la escuela no dejare de postear ni pasar a leerlos, que tambien ustedes amigos bloggeros son una cosa genial que me paso este verano :D

Y ya hicieron el recuento de su verano??

17 comentarios:

PaTcH dijo...

y pensar que yo he estado como looser en la escuela...

exijo vacaciones y hasta que las tenga te culpare a ti por que te la pasaste bien chido y me da envidia

¡¡lauritacheer!! dijo...

por un lado quiero regresar a la escuela, tu sabes conbeber con los amigos, desvelandome haciendo tarea.
Pero por otro lado quiero seguir de fodonga en mi casa dormirme un rato (cuendo estoy en la escuela me duermo en el metro), ponerme calzones como los de Bridget ahaha vi las pelis y me encantaron...

Igual este verano te conoci y esper q si sea una muy laaaaarga amistad!!


tqm

Chiica:) dijo...

JE.. (patch)
Son muy ricas las vacaciones! Que lástima que terminen! hIciste cosas super!!
No sabía que tenías 18
:)

ann dijo...

JOJO pues para algunos se acaban, pero para otros como yo apenas empiezan yo acabo de salir ayer de vacaciones!!
Que padre que te hayas decidido a pasártela bien en tus vacaciones. Por que eso es lo importante decir me la voy a pasar de pelos, no importa si no sales.

Jajaja es padre eso de los rencuentros, por que si te encuentras a la gente cambiada algunos.

Esta padrisimo eso de mundo 15ª20 lastima que yo no pueda ir por que soy del df, pero igual otro año me lanzo.

Si, lo de los 18. me acuerdo perfecto que estaba toda emocionada, pero eso de mas libertad son patrañas jajaja, aunque si cuando vas llegando a las 19 si te sientes un poco mas libre, los acabo de cumplir tal vez por eso lo digo jajaja.

Y pues lo de la bailada y conocer a gente por todos lados, esa es la actitud Karliux!!!

Que te la sigas pasando chido!!!
Y pues yo no hago mi recuento, por que como te digo apenas empiezan mis vacas, pero te prometo que no mas se acaban y hago mi recuento en mi blog.
Un beso!

Robin Veralt dijo...

Pues,ralmente mi verano fue de 2 añoss XD

Pero,ayer entré a la escuela :´3 Me fué bien,y espero salir adelante,ya la extrañaba XD

Feliz regreso a clases!

αвяilα☆彡 dijo...

yeah! super vagaciones! (:

y por cierto dices que léiste
el libro de Si tanto yo te
querré, no es el de una portada
con el fondo de desierto o algo asíi??

♥♥ Karlita Loves Anonimo ♥♥ dijo...

Patch: Zhaaaa y a mi por ke?? jaja

Lauris: ea eso de conbber es la onda XD

Chiica: Si maniwis esa es mi edad :D me veo mas vieja??

Ann: Ooooh pues a disfrutar de tus vacaciones nena!!

Robin: eso si es un verano prolongado XD

Abrila: Si en la portada sale como una vista al desierto y un tipo asi con la cara cubierta ah por cierto la regue en el titulo

se llama Mira si yo te querre

PaTcH dijo...

Por tu culpa Karla

Miguel Angel Hernández dijo...

Yo hago mi recuento pero hasta fin de año.

Vero Juditha dijo...

Que perro que aprovechaste el tiempo araganeando sanamente... jajajajajajaja!

Extraño esos tiempos...


Snif

Këlpie dijo...

A mi no me conociste :'(

♥♥ Karlita Loves Anonimo ♥♥ dijo...

Patch: siguele... no seas envidioso!!

Miguel: Si igual hare el de fin de año

Vero: Yeah el tiempo es para aprovecharlo :D

Kelpie: bueeee no te conoci en persona, los ke menciono es por ke los conoci en persona pero puse ke los conoci a todos los de blogs por aca mismo :D

Coko says dijo...

noo
adios veranin nooooo
jaja no hice mucho
que interesante tu vida jaja

JUAN LIADZ dijo...

HAY NO QUIEN DIJO QUE NO TE BAÑABAS EN VACACIONES CUANDO NO SALIAS ENTONCES TODAS LAS VACACIONES ESTUVISTE MUGROSA ¡¡¡SUCIA!!! Grrr...

JAJAJAJAJAJA

Zazenpan dijo...

Felicidades por vivir la vida plenamente.
En varias cosas de las que comentas me he sentido identificado. Aunque a mí también me gustaría aprender a bailar.

Gracias por pasarte por el blog, ojalá podamos conocernos mejor.

Suerte en todo.

мiтzi c. dijo...

Yo no hice nada en estas vacaciones. (shalalaaaa) jajaja xD
Creanme!! :P

Guillermo Guerrero dijo...

Karla es una netstar O_O