jueves, 3 de julio de 2008

Reporte meteorológico... y anímico



Ya ven que ha llovido a cántaros en la Ciudad de México y hay situaciones que propicia la lluvia que hacen que me ponga chucky!!

Una de ellas es que, si a la hora de la lluvia estoy en mi casa y planeaba salir, pues si, PLANEABA por que ya me ch..gue y no sali a ningun lado.
Si ando en la calle, como no soy de las que carga sweter y/o paraguas, pues acabo peor que si me bañara con ropa!!

Si ando en coche, pues ya saben , el tráfico está de a peso!! Apenas hoy acompañe a mi papá a ver lo de unos negocios y andabamos en la camioneta, tuve que bajar la ventanilla por que el vidrio se estaba empañando y en eso que pasa un mendigo camión y me baño toda!! El che conductor se dio cuenta y todavia se asomó para burlarse de mi!!
Aunque no siempre la lluvia es mala, ya saben por el rollo ecologico y el ciclo del agua etc etc, y si por ejemplo, ando en la calle con amigos, amigas, prospecto o novio, es de lo mas cool mojarse!!
Que tal los besos bajo la lluvia bien peliculescos??
Mejor me callo por que no me ha tocado jajaja.

Pensandolo un poco, cuando me quedo en casa y me asomo a la ventana a ver la lluvia caer depende mucho del mood que ande y la lluvia causará un efecto distinto en mí.

Si ando bien happy soy capaz de ponerme a cantar como Baby Boop "Si las gotas de lluvia fueran de chocolate, me encantaria estar ahiiiii, abriendo la boca para saborear ah ah ah ah ah ah ah ah"
O la de Umbrella ela ela eh eh...
Pero si ando tristona cantaré "cuando los angeles lloran, lloveraaaaa" o "te llore todo un rio ahora llorame un maaaar" jajaja cosas asi.

Me gustan los dias nublados pero no tanto los lluviosos, me gustan los dias soleados pero solo en la playa.

Cuando lluevepor la noches, ya para la madrugada sí me gusta por que me arrulla y duermo mejor, no se por que pero asi es jaja.

Y la lluvia para ustedes como es??
No se vale decir que solo gotas de agua eh jajaja.

12 comentarios:

el Patch dijo...

Pues creo que a todos nos sucede que es depende del humor no?

Por ejemplo, yo soy un adicto a acostarme a echar la flojera mas inmensa de todas en sillón viendo películas y bebiendo café mientras llueve… y con mi chica a un lado mejor…

Pero también soy fanático de sentarme a echar la flojera mas inmensa de todas en los pastos de la escuela entre clase y clase, y obvio con lluvia o después de esta es poco practico…

Asi que depende mas bien donde me encuentre la opinión que tengo de este fenómeno meteorológico…

Además que si me mojo la cabeza se me deshacen los dreads, mejor cargo paraguas o en su defecto un gorrito…

Chiiica dijo...

Ya se! aqui también llueve desde el fin de semana. De hecho es bien padre por que ahorita que es de noche hay tormenta electrica. En el día pues me mojo toda con mis amigos, hoy hasta me resvale pero no me caí.. jaja... que pena. Y cuando me quedo en mi casa ya de plano me pongo a ver pelis igual que patch, adoro las pelis!! Así con mi familia, amigos. ayer vi una y el día anterior también.

мiтzi c. dijo...

ahhhhhh!! me encanta la lluvia!! :D:D amo el olor a tierra mojada :P !! el clima q se crea aki en mi cueva (cuarto), q suspendan clases x lluvia. q haga frio, blabla
Perooo la excepcion fue ayer... estrené zapatos y que ¡zaz! comienza la lluvia. x mas q trate de cuidarlos esquivando charcos no pude hacer nada x_X wahh!q mal

Yura Ivanov dijo...

Pues o_o

Aquí,si llueve es una bendición TwT Aunque si después sale el jod* sol,nos arruina,porque,solo imagínate el agua hecha vapor levantandose del pavimento caleinte >_>* Es de locos

Amo los días de lluvia xD Son geniales,pues me hacen recordar,o me inspiran,o simplemente me hacen sentir bien xD

Y olvidate!Los besos bajo la lluvia son taaaaaaan geniales *-* Pruebalo,no te aprrepentirás xD

Cuando iba a los Scouts,amabamos los días de lluvia porque siempre hacíamos juegos estilo "Luchas en el Lodo" y terminabamos embarrados de tierra y eso,o jugabamos fut xD Eso es super...

Lo días nublados hacen mi sueño frustrado de ir a la playa.Por ejemplo,un día equis quiero ir a la playa,y toda la semana estuvo el inche sol que freías un huevo en la calle y justo ese día se nubla y hasta chispea ¬¬* Eso ya no es chido u_ú Es muy frustrante x_x Probaré el proximo martes u_u

Pero caminar de noche bajo la lluvia tranquil@s y sin preocupaciones es bueno x3 Aunque después que llego a casa casi no me dejan entrar por estar empapada xD Ya casi no lo hago por aquellito del asma,pero no lo cambiaría por nada xD

Karla R d Freyre dijo...

Patch: Ya somos 2 adictos de hechar la flojera super inmensa jaja

Chiica: Yo tambien veo pelis mientras no se vaya la luz ja! Y si eso de jugar con los friends bajo la lluvia es chidisimo

Mitzi: Ea el olor a tierra mojada es lo mas nice del mundo XD

Robin: Ea ea probare los besos mojados jaja. Caminar bajo la lluvia si esta tranqulita si, si es aguacero no por que igual me enfermo jaja.

Unknown dijo...

La lluvia en la mañana es la mejor pqe como dices en la tarde si hay planes todos se van a la ..., & ya hay qe ponernos las pilas Karlita pa' dar un beso bajo la lluvia hahaha :P

Lore O dijo...

... yo amo la lluvia... cuando estoy bajo techo ¬¬ hahaha...
en sí los dias nublados-lluviosos me gustan bastante :D...
Pero soy muy torpe para andar en la calle... SIEMPRE me mojan u_u

tañushka dijo...

a mi me encantan los dias nublados y si esta chispeando no me quejo, pero los aguaceros no son lo mio =S

en la noche tmb me gusta que este lloviendo porque como que me relaja ;P

No me gusta mojarme porque siempre que me mojo termino tirada en cama una semana :S

y lo mejor para los dias lluviosos es estar echadote, tener mucha comida (si es cafe o chocolate mucho mejor), ver una peli (si hay hombres de por medio no me quejo jojo) y disfrutar de lo lindo

alba dijo...

PUES A MI ME ENCANTA LA LLUVIA MOJARME SOLA O ACOMPAÑADA ME FASCINA JIJIJI, ADEMAS CONTRARIO A LO QUE A MUCHOS LES PASA YO ME SIENTO CON MAS ENERGIA :D AMO LOS DIAS NUBLADOS O CON FRIO, LOS PREFIERO MIL VECES A UN DIA CALUROSO.

LO UNICO MALO DE MOJARSE CON LA LLUVIA ES LA GRIPE QUE DESPUES ME DA :S

Barralibre dijo...

Como voy a la escuela en la tarde y voy hasta naucalpan es un caos cuando llueve imaginate periferico inundadooo! es muy desesperante el trafico y despues el viaducto no no no!.. El metro se va parando y solo se escucha:"debido a la lluvia la marcha de los trenes sera tenta, gracias"

Cuando estas con tus amig@s o con el galan y llueve, resulta ser divertido o romantico!

Coma girl; ♥ dijo...

Yo acabo de llegar mojadisima y si por un conductor desgraciadisimo
todavia me dijo ay niña mensa ¡!

aggh
en fin es la primera ve que visito tu blog y me ha encantado
yo apenas empiezo el mio
cuidate
y nos seguimos
leyendo

Mickey dijo...

Solo gotas de agua :P

Pues es que soy bien marrano, me gusta jugar futbol americano en el lodazal.