lunes, 21 de julio de 2008

Regreso Triunfal... Have a nice day ;D

Hooooooola!!
Pues he vuelto, no me ausente tanto como habia pensado que lo haría pero aun asi estos 5 días se me hicieron como 5 semanas!!

Ya se me paso lo que tenía.

Lo de mi pie va mejor, ya puedo caminar casi bien, aunque tuve que dejar las clases de baile (ahora solo me encargo de la musica). Ya arregle las bronquillas que tenia en mi casa, en realidad fue con mi papá que tuve una discusion desagradable pero ya lo solucionamos, y lo de mi trabajo ya no va tan mal aunque casi me hizo tirar la toalla. Y lo de mi escuela sigue en pie, ya fuimos a checar la escuela y ya es casi casi seguro.

El jueves que fue cuando más down me sentía llegaron mis amigas-hermanas a rescatarme con el kit antidepresivo que consta (jajaja) de chocolates y cuanto dulce te quepa en la boca, café, coca-cola, nescafe cool, plomitas y un bonche enorme de peliculas!!

Durante todos estos dias las mañanas y noches (excepto el viernes) veiamos peli tras peli, y solo las mejores, las que mas nos gustan: Por siempre cenicienta, La chica del verano, Sweeney Tood, Jeux de enfants, Amelie, Dios es grande y yo pequeña, Amor eterno, etc etc etc...

Fue terapia grupal jajaja.

Ademas de que fui de compras el jueves y ya saben el shopping es el shopping!!

El viernes me fui a una fiesta, fueron los15´s de mi prima Belen y pues estuvieron cute.
Bailó lindo, la cena fue muy buena y el baile aun más!! Lo unico malo fueron los p#n$%&(s de la mesa de al lado peeero eso no lo mencionare...
Gracias al cielo que mi pie me dejo bailar sin dolor toda la noche jaja.

El sabado, como fue el after-party, fue un dia para flojonear a gusto!! Otra vez vi muchas peliculas y fui a la clase, los ensayos de mi hermana que cada vez son más divetidos por que ya le hablo más a sus changolanes y uno de ellos estaaaaa... super guapo!!

Ese dia en la noche mi amigo (del que ya les conte) me llamó. Me dijo que no sabia por que estaba yo asi (yooooo??) y bla bla bla... llegamos a un buen acuerdo, pero dijo algo que me confundio "Sabes y dominas que te adoro nena..." Wtf!!?? No entendí ¬¬
Ah esa noche platiqué un poco con Patch, jaja me caiste re bien :D

El domingo tocó trabajar y pense que sería un día pesado por lo mismo, pero oh error hace mucho que no la pasba tan bien en la chamba!! Estuvo relax y en los ratitos libres tuve chance de platicar con mis amigos de allá... Al final del día estuvimos cotorreando de lo lindo y hasta me pusieron de novia de uno jajajaja.

Anoche platiqué un rato con Muiguel Angel, eres genial!!
Y Lauris eres bien chida!!
Dianis un gusto tambien charlar contigo.
Y hoy fui a comprar mis boletospara el concierto de Wisin y Yandel!! Yeeeeeaaaaahhh!!

Gracias a todos los que me leen y comentan, gracias por sus comentarios en mi post anterior...

Lov ya everybody!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yei!!! Que bueno que ya volviste Karliux.
Si las amiga siempre son las que nos sacan de esas depres, por las que nos hacen pasar los malditos hombres jajaja.
Que padre que anduviste de fiesta, eso y el shopping ayuda mucho y mas si los chambelanes estan guapos jojo.
Que bien que ya estes mucho mejor se nota.
Saluditos KARLIUX!!!

Anónimo dijo...

yeeahh! que bueno que ya regresaste! ya se extrañaban tus post así super genialosos♥

y yo también fui a una party el saábado, igual unos XV años, pero de mia amiga Seidy (:

Mickey dijo...

´chas gracias por lo de genial, ahora si estoy oficialmente al corriente en tu blog.

Barralibre dijo...

holaaaaaaa!!
ey tapte o t dara una angina de pecho.. como decia mi abue jejeje
un gustazo platicar contigo eh!
y q bueno q ya nadas de vuelta uju!!

cuidate y ya no abandones el blog ok!!


besos

Sweet Candy dijo...

Que bien que ya estes mejor de tu pie!!!
mmm, se me antojo la terapia antidepresiva y el shoping? pues simplemente de lo mejor.
Besitos

Unknown dijo...

Que seria de una sin las amigas :D, ay Karliux que bueno que ya regresaste se te extraño.

Ay ese tu amigo, hasta yo me quede confundida, pero bueno HOMBRE tenia que ser :P

Susy Mendívil dijo...

que bueno que todoe sta bien :D
tuviste un fin de semana envidiable!!
creo que lo imitare
este o no down :/
el shopping es el shopping! :D

Saludos y un beso!:)

Amy dijo...

que bueno que ya estas de regreso Karla, la verdad se te extraño bastane pro lo bueno es que ya estas de vuelta!!! x lo k dices se ve k tu vida va mejorando y eso es bueno, k bin te sirvieron estos dias y que te la pasaste bien y no toda depre como andabas!!! bueno me voy, cuidate y ojala pronto te recuperes al 100 de tu pie

мiтzi c. dijo...

Ajajá! Vas a ver Karlita!
Yo preocupada por ti, y tuuu de fiesta y no sé que más!!Juuuuuum!!

Jaja, No, como crees!! Qué spr que ya estes bn y que las cosas vayan mejor. Ya ves, al final todo se soluciona, y no hay por que estar tristes :D
Viva que ya estes de vuelta! y quiero muchos posts, eh ;)

saludos