sábado, 12 de julio de 2008

Crónicas Fantásticas... Mundo 15a20 !!

Hoooooooooooooooola!!
Hey pues lo prometido es deuda y aquí les traigo todos los pormenores de como Karla, su servilleta, vivío esta expo.

9, 10 y 11 de Julio

El miercoles yo llegue ahi como a las 10:30 (lo sé, ya era tarde pero fue culpa de mi dentista) y la fila estaba ENORME!! Bueeee, enorme es poco, entre hasta la 1 y gracias a Memo (lov ya) jeje... Me toco estar formada en un terreno como de una construcción y me toco ver a muchas chavas que iban vestidas bien fashion y traian el pantalon o los zapatos mojados (en el terreno este habia unos charcotes) hacía un poco de frío y habia niñas en chiquifalda o mini shorts!! Yo la verdad me fui de tenis y pantalon de mezclilla.

El jueves llegue como a las 8:30 y entre a las 11:10 y el viernes llegue a las 9 y entre a las 11:30.

Dentro del evento el primer stand a donde corrí fue SPECIAL K, por que el gio (el modelo presentador pues) estabaaaa...!! Ahi te formabas para bailar en un tapete y te regalaban... no me acuerdo que ja!! En todos los stands daban puntos.

Luego fui a VEINTITANTOS ahi te daban tu cuestionario para La Dra. Corazón y te regalaban una cosmetiquera.
Tambien los de esta revista tenian una torre de rappel.
En OH POMP! (esos pantalones quesque levantan la pompa) te los vendian y habia modelos bien guapetones.

En muchos stands como UVM, DEVLYN, LADY OLE, TDU, ISIC, MIRYAM ACOSTA etc etc... solo te daban folletos o vendian sus productos con descuento.

En RALPH LAUREN el miercoles unas tipas salvajes se robaron las muestras del stand!! El gio se enojo y ya no nos dio nada. El jueves me gané un perfume, fue por que dieron calcomanias de manzanitas y dijeron que la que se pusiera su manzana en el lugar más cachondo ganaba... y que gano jajajaja (dejo a la imaginacion el lugar donde me lo puse) y otra de mis amigas se llevo una bolsa. Y el viernes solo gane muestritas jejeje.

En BUSCAPINA estaban chicos muy lindo y te daban unas balerinas y libretitas. En CANESTEN V te daban pulseras y pastillas, el jueves llevaron a un actor (la neta no se quien era).
En BORLITAS y CY ZONE igual solo era venta. En MORFO igual pero las cositas estan super monas!! Yo me traje una playera y una libreta de ahi.
En PREDICTOR girabas una ruleta y si te caía donde decía predictor el modelo te abrazaba con locura, el miercoles dieron bolsitas con pastillas y el jueves y viernes cosmetiqueras.

En NINA RICCI y CACHAREL te rociaban de perfume y te daban muestritas.
Los de ULTRAGLAM te maquillaban... pero los resultados eran como... muy cargaditos.

En CONVERSE habia modelos de ensueño, bizcochos, papitos, sexys etc etc... los mejores estaban en Converse!! Ahi habia como un mini museo de cosas retro como bicis, grabadoras, compus etc etc y al final habia un modelo pa' posar para la foto. Aqui dieron unas practicas bolsotas de tela y una agenda muy cute.
El jueves en la tarde los chicos de CONVERSE se pararon al frente del stand y se quitaron las playeras, todo un taco de ojo!! El jueves aquí estuvo BENNY IBARRA.

Los de UNIVERSIDAD TEC MILENIO rifaron un cel Motorola.
En HARMON HALL habia karaoke.

Los de SABA llevaron como una cabina de esas donde sale aire, vuelan papelitos y tienes que agarrar el que dice premio, te daban unas bolsitas y a todas nos toco nuestro paquetito de toallas jajaja!!

En el de 97.7 hacian concursos de todo, adivinar canciones, bailar, cantar... A mi me toco subir a cantar para ganar el disco de Madonna... y una pluma luminosa XD ah y hacian sus transmisiones en vivo y todas gritaban "la frase ganadora" jajaja.

VANS tenia 2 stands, uno donde habia unas pequeñas rampas y habia chavos en sus patinetas haciendo acrobacias y te podias meter a patinar con ellos. Y en el otro te llevabas postales y puntos y hubo firmas de autografos, el viernes estuvo DIVISION MINUSCULA.

En el stand de NAIR te depilaban brazos o piernas o te hacian una retrato-caricatura. El jueves estuvieron dando bolsitas con cremas y libretitas.
Los de FIGURAS DPI te vendian portaretratos, tarjetas y asi cositas de adorno y te enseñaban a hacerlos.

NOTAS PARA TI llevaron a varios artistas, pero la verdad yo no conocia a nadie, eran artistas nuevos, a la unica que reconocí fue a Maria Daniela (... y su sonido lasser). Pero se hacian unas filas al infinito y mas allá!!

Por supuesto 15 a 20 tenia sus stands, en uno vendian cosas como agendas, portahojitas morrales etc etc y en el otro te tomaban tu foto de portada (como las que le puse en el post pasado) hay lentes, bufandas, plumas y de todo para que poses como toda una modelo y puedes pasar en bola a tomarte la pic, al salir te regalan un pin.

Habia un salon para hacer spinning y otro espacio donde te enseñaban primeros auxilios. Hubo tirolesa y veias a las chavas recorrer la expo por los aires XD.
En el escenario hubo actividades como danza arabe, zumba, cantaron y bailaron, dj's, pasarelas etc etc...

Las conferencias fueron geniales!! El primer día entre a la de MEMO y GABY fue de preguntas y respuestas, pasaron algunas de las preguntas que les dejamos en el blog, Memo leyó las mias y hasta me hizo levantarme pa' que todas me vieran!! Tambien leyeron las de Robin!! Preguntaron de todo, que por que Memo ya no escribe la columna de él, que que se siente ser la editora, cosas de novios, sexo, amig@s, que si la paella de Memo jajaja que su cara de chino. Ah como siguen las chavas a Memo eh!! Muchas le mandaron tarjetas de "memo me gustas, te amo, bla bla bla".

El jueves la conferencia fue con MEMO, GABY y PINO. Dejenme decirles que yo pense que Pino iba a ser super payaso y oh error!! Es de lo más indo, accesible y timido!! Antes que empezara la plática los vimos afuera del salon, a Gaby y Pino, y me puse a platicar con él y es bien lindo y penoso, dice que estaba nervioso, que ya habia recorrido todo, que ya le habian pedido autografos y no sabia que poner... es una lindura de niño!! Pero Memo sigue siendo el hombre más genial e increible sobre la tierra!!

Fue lo mismo de preguntas-respuestas y hubo de todo, que querian ser novias de Pino, que Pino hazme un hijo, Gaby quiero tu playera, como fue tu primera vez, Memo te amo, saldrias con una de tus lectoras etc etc... estuvo divertidisimo y oootra vez Memo me hizo hablar al microfono!!
Hasta le pedimos chamba a Gaby y ya nos dijo que onda.

En concierto estuvieron (les menciono a los mas o menos importantes) el miercoles: David Cavazos, La Nueva Banda y Kudai, me pasaron el dato de que ese dia sacaron a 5 desmayadas y asfixiadas o_O!!
El jueves Ari Borovoy, Playa Limbo y Diego.
Viernes: Nadia, Iskander (su cancion me hace pensar cuando dice "te voy a hacer llorar de un beso" yo digo que la va a morder o ke?? jajaja) Victor García.

Estuvo padrisimo!!
Me encontre a ALBA y LAURITACHEER, ay nenas me cayeron de pelos!! ALBA gracias por las fotos, LAURITA platique genial contigo y la conferencia fue genial no?? Adorables las 2 nenas!!

Tienen razon en la revista de que si vas sola ahi haces amigas, Laura y yo empezamos a platicar con una chica, MaryPili en la fila de la conferencia, y mi hermana y yo con otras chicas en la fila para entrar a la expo, buenisima onda!!

Espero que les guste mi crónica, que creo que esta muy larga jejeje y disfruten las pics de abajo!!

Gracias a todos los que me hacen el honor de comentar: Alba, Chiica, Coco, Juan, Lauritacheer, Lore O, Mariana, Melissa, Memo (lov ya), Këlpie, Miguel Angel, Mitzi, Patch, Pollo Zombie, Pzicodeliká, Robin, Susy, Tañuska, Vero Juditha y Zazenpan... mil8mil Gracias!!

21 comentarios:

chiica18 dijo...

Se ve que estuvo muuuuuuuy padre!!! Además fueron muchos días! Yo no pense que fuera así. Me da mucho gusto!!! Tomaste fotos de las bandas?? :D

Lore O dijo...

:O los tipos!!! te envidio ¬¬...

la verdad muy muy padre tu crónica yo estuve a nada de ir, pero se me atravezó una mudanza... lo contaste bastante bien porqe me imagine yo ahí recorriendo los stands xD...
Se ve que estuvo muy bien y mas que te la pasaste ahi de divertida entre tanto tipo verdad??

saludos :)

alba dijo...

KARLITA ME ENCANTO TU CRONICA Y ME ARREPIENTO DE NO HABER ENTRADO A LAS CONFERENCIAS :S TENIA QUE LLEVAR A LAS NIÑAS A SU CASA Y NO LES DIERON PERMISO HASTA TARDE AYYYYYYYYYY QUE ARREPENDITA ESTOY DE NO HABER VISTO LA CONFERENCIA :(

KARLITA ESTOY SENTIDA CONTIGO PORQUE AMI NO ME PUSISTE EN TU POST Y SI TE COMENTO DE VES EN CUANDO EH JAJAJAJA

CUIDATE KARLITA TAMBIEN ME DIO MUCHO GUSTO CONOCERTE :D

Mariana Cassette dijo...

WOW, al parecer por tu cronica, la expo fue fenomenal, yo siempre he qerido ir pero me gana la flojera & ademas tengo ese maldito mal de la claustrofobia & no podria estar ahi con tantas chavas & tmb lo malo es que tengo CERO paciencia & no me hubiera esperado tanto para entrar u.u

PD.Los modelos estan bn sabrosos hohoho :P pero creo qe me qedo con PINO(L).

hoho tu qe no lo tragabas al principio & mira qe lindura de muchacho es (L).(L)

KaRLa mOoXa CoOl dijo...

Chiica: No no tengo fotos de las bandas, mi cel se descargo... fuck! ¬¬

Lore o: ke genial ke te aya gustado, hubieras ido y nos hubieramos encontrado XD , la verdad si fue genial y con los modelos... era el pariso!! XD

Alba: Sorry nena, ya corregi mil disculpas!!

Mariana: Neta deberias de lanzarte alguna vez... Y si retiro lo dicho antes de Pino... es una ternura de chavo platicamos chido :D

¡¡lauritacheer!! dijo...

super la expo.. aunq en años anteriores en los patrocinadores t daban mas cositas (no es culpa de la reva si no de los patrocinadores) pero en fin...
apoco las conferencias no fueron la onda..
ahh solo fui 2 dias pero xq el segundo dia lleve zapatos ahhh solo a mi se me ocurre no se como las chikas podian andar tan fashion y no agotarse.. pero a mi me alieron ampollas cerca de los talones dolooooorrrrr!! y x eso ya ni fui el viernes
pero fue muy divertido
= conocerte fue genial
ya nos conoceremos mas en el cafecito no??

besotes!!

PaTcH dijo...

nada que decir

Këlpie dijo...

¡Waaaaaaaaaaaaaa! ¡que genial se lee!
Muy buena crónica, te llevas las palmas, que mejor que saber de un evento con alguien que fue y todo... ¡me asombra como recordaste todos los stands! Jajaja que genial, ¡¡yo quería ir!!

PaTcH dijo...

sigo sin nada que decir

KaRLa mOoXa CoOl dijo...

ay osea, Patch
de menos me podrias decir
"ke bueno ke la pasaste bien"
"ay ni ke los tipos estuvieran tan buenos"
"Memo se ve..."
o algo
XD

PaTcH dijo...

mmmmmm

ESTABIEN:

"QUE BUENO QUE TE LA PASASTE BIEN KARLA, ME ALEGRA QUE DISFRUTARAS EL EVENTO, DE MEMO NO DIGO NADA POR QUE ES MI HERMANO MACHO DOMINANTE Y LUEGO ME LINCHAN, Y LA NETA LOS TIPOS NO ESTABAN TAN BUENOS"


pero eso te costara que tache de sexista al sexista evento en cuastion con todo y sus politicassexistas y sus sexistas articulos....


y conste que solo sexista, con lo demas no me meto...


jajajajajaja


no es cierto, que chido que la pasaras genial

мiтzi c. dijo...

no inventes!! nomás* con ver lo largo de tu post se ve q te la pasaste increíbleee!!:D
se lee super la dinámica de Predictor con la ruleta y los modelos xD jajaja nonono. q padre¡!
y wenooOo!! yo tmb opino q Pino se ve lindoouu♥ (hagamos un club de fans :P)

Isabel Rojas dijo...

orale!!!
que padre!!
ojala yo hubiera podido ir

=D

bueno, saludos!

Mariana Cassette dijo...

HEY! yo pedi primero a Pino(L) hahahaha. Es en serio ¬¬' hahaha :P

KaRLa mOoXa CoOl dijo...

Hey ke chio!!
estoy deacuedo hagamos club de fans!!
uno de Pino y uno de Memo XD

A las chicas ke kieran ir el proximo año les ofresco mi casa para ke se keden y nos vayamos en bola zaz??
:D

abrila☆彡 dijo...

see karla!! yo quiero ir el prox. año!! me apunto, jojo, ya estoy de arrimada

¡¡lauritacheer!! dijo...

club de FANSESESES Memo & Pino!!


=)

pido el puesto de vicepresidenta

XD

KaRLa mOoXa CoOl dijo...

bueee ya tenemos a la primera inquilina !!
ay kien mas kiera no mas me dice XD

Ya esta!!
haremos el club
yo sere la presidenta (si estan deacuerdo claro)
y Laura la vicepresidenta
quien se apunta nenas??

pronto posteare sobre ello

dianis dijo...

yyo la secretaria..
jaja.
oye que padre la vdd
yo solo fui en primer
dia.. llegamos como a las
11:30 y ntramos como a la 1 gracias a una amiga si no
imaginate jaja!
y entre solo a 1 conferencia..
pero realmente no me gusto
tanto la expo me ah gustado
mas las veces anteriores..
te dejo mi mail karlita?
se v q eres bn bna onda
dianis_gmv@hotmail.com
byee

Feeerny! dijo...

jajajajaja

ps stuvo buena la reseña

yo solo fui el primer dia..

con laurita, mi prima y mi hermana dani (qe por cierto fue ganadora de la blogger oficial)

y lo mejor asi mejooooooooooor:

fue ver el desfile de chavas que iban vestidas superfashion (segun ellas) e imaginar como estuvieron de incomodas a las 2 horas!!

jajajajaja

lo mejor para ir son jeans y tenis u.u

aunq antes estaba mejor.. como qe ya no es lo mismo pero sigue stando padre =)

n.n

Miguel Angel Hernández dijo...

Naaa, ni tan larga la reseña, cuando yo reseñé la de una convención de comics a la que fuí me tardé medio mes, :P