jueves, 24 de julio de 2008

Amor Prohibido...

A quien no nos ha pasado??

Que nos gusta, queremos, andamos o enamoramos (o todo junto) con alguien que, segun nosotros u otra gente, resulta ser "alguien prohibido".

Llamese el vecino (hijo de la señora que mi madre no soporta), el novio (a) de tu amiga (a), el hermano/primo (a) de tu novio (a), el novio (a) de tu hermana, el chico del grupito con el que tu grupito se odia, el naco de la cuadra... o el muy fresa, el casado (o juntado que pa'l caso es lo mismo), el 10 años (o mas) mayor, etc etc...

Ahora, la pregunta es... Por que son prohibidos??
Nosotros nos los auto-prohibimos o lo hacen los demas??
Es pecado andar con alguno de estos especimenes??
Te excomulgaran de tu iglesia por andar con el hijo de la señora que tiene fama de ser de la vida galante??
Te excluiran de tu grupito por andar con un rocker siendo que tus amigas son 100% palomitas de maíz (osea puro pop pop pop, jajajajajaja)???

Yo digo... Osea hello!! Obvio no.
Soy de la idea que uno puede andar con quien le venga en gana!!

Que tal si uno de esos el el amor de tu vida o no pero pues por lo menos vas a experimentar y quedar con la experiencia, ademas tambien pienso que mientras más te prohiben algo más ganas te dan de hacerlo!!

Una vez, cuando recien entre a la vocacional, mis, en ese entonces, amigas tuvieron la idea de hacer un pacto "Queda totalmente prohibido andar con quien yo haya andado o que te guste el mismo que a mi, no se vale coquetear con el, nisiquiera hablarle, es por la salud de nuestra amistad"

Yo acepte pero pues de dientes para afuera por que se me hizo una absoluta tonteria peeeeero no queria perder a mis amiguis verdad??
Pero a mi me gustaba un chavo y en la primera oportunidd que tuvo una de mis maniwis de ligarselo, lo hizo.
Pensé, donde demonios quedo eso del pacto?? y luego volvi a pensar "ay ya me vale pues que anden y ya".

Para mi a partir de ese momento el dichoso acuerdito no tenía validez pero para las demas seguía siendo casi sagrado!! Tanto que me busqué algunas broncas con ellas por que yo les hablaba a los chavo que a ellas les latían... entre otras cosas jeje.

En fin el punto es que nadie tiene que ser prohibido, digo, si se gustan se entienden se llevan bien y esta todo puesto para que anden, pues va!!
Aunque claro hay unos que si resultan más intocables por cuestiones de moral si quieren : el casado (seria la amante obviamente) eso del novio de tu hermana como que si esta medio cañon pues quedarias como "la maldita baja-novios de la familia" y ya saben, los de este tipo.

O como pasa en las taranovelas y peliculas, que la chava (o) quiere andar con un chico (a) muy lindo pero de más baja posicion social que la suya y entooooonces los papás pegan el grito en el cielo y bla bla bla ya se saben lo demas...

Tambien estan los casos de cuando quieres con alguien que "no te conviene" ya se por que no acabo la escuela o va mal o por que quiere ser rockstar o actor o futbolista y te dicen "ay de aqui a que la arme" o "cuando ya ande en eso te va a dejar" "que futuro puedes tener con alguien asi"...
¡¡Patraaaaaaaañas!!

Ah tambien los ciber-romances, se llevan chido son ciber-novios sientes que lo adoras y él a ti (hasta puede que algunas veces se vean y todo)... pero nunca falta el que te dice "es que eso no es noviazgo" "ha de ser un psicopata ninfomano" "son puras babosadas" y hasta te hacen dudar.
Lo mismo con los amores de lejos (diganmelo a mi, me pasa justo ahora -_-)
Y asi como en la vida real, el amor prohibido no falta en el arte:

CINE

Romeo y Julieta: El clásico de clásicos de los amores que no dejan ser.
Amarte duele: Ella se enamora de él quien pobre y naco (segun los de la peli, me chocan las etiquetas -.-)
Diario de una pasion: Lo mismo, se enamora del pobre.
Como agua para chocolate: Su novio se casa con su hermana aun amandola, veanla esta buenisima.
Amor loco Amor prohibido: Ella, una gringa rica y rebelde, enamora a un latino guapo y estudioso nada más para hacer enojar a su papá... pero se enamora aaaaaaah!!

MUSICA

Selena : La rola Amor Prohibido un clásico de esta cantante de tex-mex.
Trebol clan: Son unos reggaetoneros la rola igual se llama Amor Prohibido
Godwana: Es reggae y se llama como?? Amor Prohibido!!
Miranda!: Yo te diré es la rola y más aun el video
Ana Cirré: Eres casi el hombre perfecto... pero no es soltero el méndigo!!

Debe haber más pero ahorita no me acuerdo jejeje.

Yo creo que un amor prohibido prohibido no he tenido asi bien bien...
Si me ha gustado uno que otro "intocable" pero hasta ahi.

Aunque pensandolo bien, ahorita me gusta un hombre que para mi mala suerte esta...
aaaajale que dijeron no??

Y ustedes, han tenido amores prohibidos??


19 comentarios:

Isabel dijo...

sip, a mi paso lo del vecino, aparte de ser hijo de la señora k mi mama no soporta yo tmpoco la soportaba, ni ella a mi!!

=)

y lo del homre 10 añs mayor, mi profesor de español, un experto en llibros y guapo!!! fue amor a primera vista, pero es casa y tiene 2 hijos =(

no importa durante 2 años me di mi taquito de ojo

Barralibre dijo...

amor prohibido lalalala!
ey si pues creo cada uno tiene sus amore asi eh!
yo por ejemplo.. el primo de mi prima es prohibido y es casado...
ash siempre me gustan niños que son diferentes asi como medio "ñeritos" ahaha pero me dura como un mes el gusto... jejeje

amores prohibidos...
Ü

Pixar dijo...

Jajajajajaja...! Me encanto tu entrada, seguramente por que yo estoi enamorada de alguien "prohibido"...jeje...en fin.,...a mi tambien me gusta muxo "Yo te dire de Miranda!"...
zaludoz!
biie!!

Flor de luna dijo...

Aaaaah amores prohibidos

Pues a mi me a pasado que un chico es de lo mas lindo , maravilloso casi principe azul , pero o feo hasta la pared de enfrente y no pude con la presion social .

Y los profes wooow son un clasico precisamente mi profe de la univ es her-mo-so!! 28 años soltero sin compromiso ,interesante peeeeeeeero me da miedito.

Por cierto eso de prohibido pues mmmmm yo creo q son nuestros propios miedos y los de nuestros papas , hermanas etc etc etc

Anónimo dijo...

mmmm, me gustaba un chico de 28 años y yo tengo 15, se me hace muuuuuuy grande y además a una de mis amigas le gusta, he optado por olvidarlo.

Karla R d Freyre dijo...

Isabel: See esas vecinas se ponen rudas :S

Lauris: Te gustan los ñeritos!!

Melissa: Yeah la de miranda es muy buena :D

Irene: Ihual pienso ke es miedo al ke diran...

Abrila: No pz si, 13 años son 13 años!!

Y claro nunca falta el profesor sexy-galan por el ke babeas en clase XD

Diseñanding team dijo...

jaja eso de amorios con los profes....
buuuuu aca puro del AAAAsco con a mayuscula...jaja...qe parece duende, qe es mui nervioso, le tiembla la cabeza i tiene acne, qe se parece a erasmo catarino jaja no no eh...paso sin ver con mis profes :P


buuu tmb sufro de un amor de lejos
bno ni tan lejos
esta a 45 min. de mi pueblo pero no lo he visto :(
ja! :P

i asi amor prohibido prohibido qe io aia tenido
pssssssss
no no...creo qe no

me gusto tu entrada :)
pero io si apoio el pacto de no andar cn el qe le guste o el ex de mis bffs

tengo ese pacto....ja! :P

Anónimo dijo...

Mmmm... pues lo confesare a mi casi siempre me acban latiendo los pribidones, pero siempre han sido chavos libres aclaro, pero han sido proibidos, bueno no proibidos mas bien amores platonicos jajaja.
Pero tienes razon nosotros solitos nos ponemos trabas y no vivimos el amor y otras cosas como debe de ser, hay que dejarnos llevar de eso se trata.
Me gusto tu post!!

Sweet Candy dijo...

Muy buen post...
Los prohibidos, creo que tod@s tenemos nuestros prohibid@s.
Hace tiempo tuvé mi "Casi Perfecto" (Ana Cirré, mi prohibido fue mi entrenador del gimnasio, 10 años mayor, vivía con su pareja y tenían una hija... wow! la amante? es un mal papel, si hay mucha adrenalina, te enamoras y gulp! no es nada tuyo ni tiene compromiso alguno contigo, sin duda fue una buena y mala experiencia... aun escucho la canción y me acuerdo de aquellos tiempos...
Besitos

мiтzi c. dijo...

A mi me no han prohibido nada, y si así fuera, me haría la rebelde >:D mujaja (pffff qué diablos!)
No creo que eso de posición socioeconómica, color, blabla sea algún impedimento para que salga con alguien; coincido contigo en éso de ya ser la amante, o meterte con la familia..xq ahí si ya está grueso.
Thnk God nunca me ha pasado algo así, los mensos que me gustan siempre estan disponibles :P juju

El Perro dijo...

Jajajaja, buen post :P ¡te la volaste con lo de las palomitas! Si no has leído el libro "Como agua para chocolate", leélo, es muy bueno.

Mi actual galán, Inuky... era un amor prohibido. Había andado con una prima lejana que yo no sabía que era mi prima... ¿te suena familiar?

;)

Karla R d Freyre dijo...

Aaaaaaah ya ya!!
ya se de ke hablas Kelps
XD
oh si la prima lejanaaaaa...
Ya recuerdo jajaja

Guillermo Guerrero dijo...

Amor prohibido murmuran en las calles. Porque somos de distintas sociedades. Amor prohibido nos grita todo el mundo, el dinero no importa ni en tí ni en mí. Ni en el corazón. Uo uo, baby.
.
.
.
.
:P

el Patch dijo...

a mi se me hace que estas bieeeeeen enamoradota

Karla R d Freyre dijo...

sssssssshhhhhhhhh!!
Patch!!
no me heches de cabeza
yo ke no keria confesarlo XD

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaHHH!!!!!!!! CLARO QUE ME PASO es que estaba super enamorada de un amiwo y el correspondia pero entonces mi mejor amiga me dijo que le gustaba entonces la taruga de mi no le dijo nada a ella y me aleg de el pero que taruga??? claro no se preocupen yo pienxo lo mismo ya que ella al igual que yo le dejo de hablar y le encomendo a una mega bitch que le hiciera las palancas pero esa ..... se lo ligo en lugar de ayudarla entoncs no fue ni para ella ni para mi weno despúes de que el ya tenia a su mega closa novia no me importo y yo recupere su amistad de el no la pasabamos hora platicando con tantas mitradas tiernas que hata me c sus ojitos de memoria (suspiro)ahhhh!!!! un dia el me dijo cierra los ojos y c hacerco a mi y que creeen??? que la sape de mi le dijo no me tengo que ir i me fui y lo deg alli a pero que brota como me arrepiento y lo peor fue que le mande un mesaje pidiendole que eso no se repitiera ya que teniamos que respetar a la bitch de su novia obio en el mens no puse bitch pero bueno haha aki esta la raxon por la que odio a su novia primero por lo mala onda que fue con mi amiga y obio por que se lo quedo pero lo peor es que ella queria en realidad con el mejor amigo de el pero luego no se que paso que ya tienen un año y continuan juntos pero no se por que tal vez por lo que dicen que lo proibido c deca mas y pues yo lo extraño a el mas que nunk kda dia que pasa me muero por hablarle a pesar de que el medijo que le markc cuando kiera y que aun que de un publico el me regresa la llamada no se por que no me atrebo bueno si la verdad es que me da cosa que la vieja babasa me conteste y me mande por un tubo pero me muero por hablarle y verlo de verdad si tienen algun comentario no duden en darmelo okis bye bye

Anónimo dijo...

ammmm..... soy la anonima de arriba mil disculpas por las miles de faltas ortograficas en fin les dejo mi correo por si me kieren dar algun concjo mi_chelada16@hotmail.com

LA BLONDIE dijo...

Y QUE DE AQUEL PRIMER AMOR,QUE CON LOS AÑOS DEJARON DE VERSE,ESTUVIERON CERCA UNO DEL OTRO Y NO SE VIERON,HICIERON SU VIDAS,TUVIERON SUS FRACASOS,SE QUEDARON SOLOS,Y CUANDO UNO DE LOS DOS SE VUELVE A CASAR Y HA PASADO TANTOS SINSABORES EN SU RELACION AUNQUE LLEVE 23 AÑOS,Y TRATE DE LUCHAR PARA SEGUIR SOBREVIVIENDO EN LA MISMA,PUM! APARECE POR FACEBOOK A QUIEN NUNCA OLVIDASTES TU PRIMER AMOR Y SE VUELVEN A VER DESPUES DE 32 AÑOS,PERO UNO DE LOS DOS ESTA ATADO Y NO SE PUEDE HACER NADA,Y AUNQUE SUCEDE ALGO Y LUEGO SE DEJAN DE VOLVER A VER,SOLO LA COMUNICACION ES POCA,Y YA TAMBIEN ESE AMOR TIENE A ALGUIEN,VUELVE EL DESTINO A SEPARARLOS Y SE QUEDAN ESTA VEZ COMO UN AMOR PROHIBIDO,PUES ESE RESPETO DE INTIMIDAD DE ADOLESCENTES SE ROMPIO EN ESE ENCUENTRO DE ADULTOS Y PARA EVITAR DISGUTOS,SEGUIREMOS COMO UN AMOR PROHIBIDO,COMO DICE FRANCO DE VITA Y ALEJANDRA GUZMAN,TAN SOLO TU,SERAS,SERAS,EL CIELO QUE JAMAS PODRE ALCANZAR,PERDONAMEE,POR PENSAR SOLO EN MI.

Anónimo dijo...

es tan dificil ando con un chavo casado con un hijo y lo amo mucho por ke ir encontra de l<as reglas ,dicen ke lo proivido se bulve tentrador