domingo, 15 de junio de 2008

Salió del baño de mujeres...

Como diría en alguna de sus canciones el rizado Mijares "Salió del baño de mujereeeees"...

Bueno hoy me pasó algo que la verdad, no sé si exagero, pero casi me dejo trauma psicologico y miedo de entrar a baños públicos!!

Trabajo con mi papá en un tianguis y el único lugar menos sucio y más cercano que tengo para realizar mis necesidades biologicas es el baño de un restaurante, de esos donde venden el famoso pollo del Coronel Sanders, ya saben no??

Ok, pues hoy que fui al ya mencionado baño (jajaja) , entro a mi respectivo retrete y oigo que alguien más entra obvio pense que era una mujer, obviooooo nooooo??!!

Ya realizado lo realizado, salgo y estaba una chava lavandose las manos y una señora que iba entrando...

Cuando de repente vemos salir del otro cubiculo a un hombre... UN HOMBREEEEE o_O!!

Siiiii!! Era un tipo enoooooooorme saliendo del baño de mujeres!!

Las 3 nos le quedamos viendo con cara de WTF?????!!!!!!! Y el tipo nada más se subio el cierre y se fué (ni las manos se lavó y ademas dejó apestando horrible >_<).
La chava empezó a gritar, la señora salió huyendo y yo con mi cara de "pero ke ch... le pasa a ese wey??" fuí y busqué al gerente y le dije:

Karla: Oiga, disculpe...
Gerente: Si, digame señorita
Karla: Es queee... es queee... acaba de salir un hombre del baño de mujeres!!
Gerente: Un hombre??
Karla: Si un hombre enorme, enormisimo con camisa verde a cuadros!!
Gerente: Como cree??
Karla: Que sii!! (dentro de mi pienso p#%@ m@d&" que no entiende??)
Gerente: No me diga, ahora mismo lo reporto...
Karla: Ok *_*

Y se dio la vuelta ignorandome de manera olímpica!!
El tipo no estaba en todo el restaurante por que hasta lo busque para gritarle algo "cerdo, loco... etc etc" pero ni sus luces...

No manchen que tal si hubiera estado yo sola en el baño y me hace algo?? O que tal si la desafortunada hubiese sido otra?? O si el tipo encontró muy lleno el de los hombres (que la verdad no creo por que en lo que sale 1 mujer salen 3 hombres) y por eso se metió en el de las damas?? O que tal si era mujer con apariencia de hombre?? Claro que nooo!! Yo le vi su carota de cabrón!! Perdón por la palabra jajaja...

Ya que salí de ahi pues que corro a contarselo a mi papá y lo primero que hizo fue reirse (jajajajaja) ya luego casi casi me puso guaruras para ir al baño *_*''

Y ahora a donde ire al baño con la plena confianza de que no me salga otro hombre ni la mano peluda??

15 comentarios:

el Patch dijo...

Sinceramente escribo este comentario carcajeándome todavía, no es por la idea, es por la jocosa manera en que lo has narrado, y tal vez sea a causa de mi genero que no encuentro tan apocalíptico esto, pero supongo que estar en vuestro lugar debió haber sido traumático.
Espero no dar un comentario equivocado, pero pudieron ser mas de mil cosas, quizá el tipo no sabia ni que estaba haciendo, pudo ser que estuviera bajo efectos de algún alucinógeno o quizá solo aun no se recupera de haber cargado todo el día un bolso de mano a fuera de un vestidor.
O simplemente tuvo un día largo y no se fijo en el letrero que decía “damas”.

¡CAMBIO Y FUERA!

Chiiica dijo...

Jajajaja karliuux!

Ni idea.. tal vez no te vuelva a pasar... don't worry, be harry!!

Ooo revisar siempre cada baño antes de entrar a alguno.

Anónimo dijo...

woooww!! que loco!! y que miedo!!!

Anónimo dijo...

[ignorancia]
una pregunta karla... que significa WTF??

Anónimo dijo...

Jajajaj seguro se equivoco de baño, y le valio gorro. Por lo que dices del olor los hombres son medio cerdos. Saluditos!!

Unknown dijo...

WTF! significa WHAT THE FUCK! qe a su vez significa QUE CHING$#%$#%& hahaha :P

& ay karla! qe susto si a mi me hubieraa pasado eso hubiera gritado o tal vez golpeaba al tipo & tmb al encargado de este establecimiento ¬¬

alba dijo...

KARLITA YO CREO SE EQUIVOCO, LO FRUSTRANTE AQUI ESQ NADI TE HIZO CASO UPS, PERO ESTUVO DIVERTIDO JAJAJA.
YO UN DIA ME METI SIN QUERER A UNO DE HOMBRES VES QUE EN LAS ESCUELAS DEL IPN HAY 2 ENTRADAS EN CADA EDIFICIO Y SUBIENDO LAS ESCALERAS HAY UN BAÑO DE HOMBRES EN UNA ENTRADA Y EN LA OTRA DE MUJERES, PUES LUEGO EN CAMBIOS DE SEMESTRE(SALON) Y CON LAS PRISAS YA NO SABES DE QUE LADO VA A ESTRA EL BAÑO QUE TE CORRESPONDE, JAJAJA ESE DIA ME METO AL BAÑO Y VEO AL CHAVO QUE IBA SALIENDO Y YO CON CARA DE Y A ESTE QUE LA PASA, SALGO A VERIFICAR EL MUÑEQUITO DE LA PUERTA Y ERA DE HOMBRES JAJAJA QUE PENA, LO BUENO ESQUE EN LA ESCUELA ES COMUN QUE PASE ESTO, UN DIA SE NOS METIO UN NIÑO AL BAÑO DE MUJERES Y SALIO CON CARA DE SUSTO :S BIEN APENADO EL POBRE JAJAJAJA

мiтzi c. dijo...

Hahaha xDD me acordé de Ned, el del manual :P que siempre se quedaba atrapado en el baño de mujeres.
sii.. se me hace que se equivocó!! seguro q le urgía tanto entrar al wc que ni se fijó en el letrero o en la falta de mingitorios. y sólo cuando salió se dio cuenta, pero pa* no hacer el oso se hizo el digno :3 hahaha
*yo no me hubiera espantado... seguro me qdaba con cara de O_o y ya (wenoo.. eso digo ahorita)

Mickey dijo...

peroooo... pss, no les hizo nada, no hubo ninguna bronca ¿cual es el problema entonces? si sale una mujer del cubilo de un baño de hombres yo no lo veria mal (claro, a menos que hiciera del 1 parada)
=P

Flor de luna dijo...

jaja!! orale pues ami me parece mas que ue un despistado y se quedo muuuuuuuuy confundido por eso salio en cuanto pudo un maniaco hubiera esperado victima sola jaja .Por si las moscas lo hubieran agarrado a bolsazos rasguños patadas lo que sea para estar seguras de que era inofensivo la union hace la fuerza no???

Flor de luna dijo...

Pue slo hubieran agarrado a bolsazos rasguños lo que sea ya si era inofensivo se aplicaba el clasico ud disculpe!!! :D

мiтzi c. dijo...

Hahaha ir3n3 xDD

Lore O dijo...

Quee mieeedooo!... a mi mamà le ha pasado que entra a baños de hombres xD...
que tal si era un gay qe ya no quiere entrar al de hombres.. lo han de haber visto ustedes tan feo que se ha de haber ido llorando u_u
hahaha

saludos :)

Pollo Zombie dijo...

chale, que mal peks, alégrate de no haber llegado antes a escuchar la melodiosa sinfonía en re menor que se pudo aventar.

Pixar dijo...

Hola!
¡¡Oh si, tienes razon para decir que es algo kzi traumatizante!!
Pero que le paza a eze tipo...entrando en baño de mujeres! hey!...
realmente que miedo!
byeeee!