viernes, 6 de junio de 2008

Refritos... y no son frijoles

Cuantas veces no hemos visto en la tv o el cine, refritos de series, telenovelas y peliculas?? (refierase a las nuevas versiones y adaptaciones de...).

Muchas de ellas infortunadas pues resultan dando lástima y preferimos quedarnos con las originales y algunas otras quesque logran superar a los primeros.

Ejemplos??
Segú yo eh!!

REBELDE
La verdad la verdad la verdad, a mi la version mexicana de esta telenovela argentina JAMAS me gustó, creo que no vi más de medio capitulo (y disculpas a los fans de esta taranovela y el grupito). No me gusto la idea de ver la vida de una bola de fresas tetos en su escuelita de paga en donde lo que menos tomaban eran clases o_O!!

SEXO Y OTROS SECRETOS
Digamos que éste no fue copia fiel pero si una... llamemosla adaptacion de la serie "Sex and the City" no??
Confieso que esta si me gustó (la mexicana, la otra no) mi pesonaje favorito era el de la Zavaleta, una vieja que se acostaba con cuanto queria, hasta con el repartidor de la pizza XD !!

HASTA EL VIENTO TIENE MIEDO
Esta pelicula, en la version de 2007 con Martha Higareda, la verdad me parecio horrible!!
Todas las internas transtornas, suicidas, chochas y lesbianas. Cuando en la version original son unas inocentes estudiantes. Ya sé que según se tiene que adaptar a la época pero a mí no me gustó ¬¬. Y auque la viejita tampoco es mi favorita me quedo con ella.


BETTY LA FEA
Jajajaja ésta era muy buena ami si me gustaba, en su original versión colombiana, hasta me sentia Betty queriedo encontrar a su Don Armando jajaja.

Pues de ésta tambien ya hicieron varias versiones entre ellas la mexicana que fue "La fea más bella" y la gringa "Ugly Betty".


OTROS REMAKES...
De películas que en lo personal no me gustaron demasiado son:

-Superman : La nueva con Brandon Ruth y la desabrida Kate Bosworth. Me gusta más la serie con Tom Welling y el pelón sexy (que no se como se llama) que hace de Lex Luthor.

-Poseidon: Donde hasta sale Fergie quesque debutando como actriz o_O.

-King Kong: Con Naomi Wats y el narizón pero guapo Adrien Brody, donde salen unas criaturas horribles la pelicula se me hace toda obscura, sin vida ni nada, me quedo con el primer super chango de los 70's.


LO NUEVO
Pues ya salieron nuevas adaptaciones, remakes y secuelas basadas de libros, comics series etc etc en el cine:


- Ironman : Genial!!

- Meteoro: No la he visto.

-Sex and the city: No la quiero ver.

-Narnia y el principe Cáspian: Está más que buena, a mí me encantó.

-Indiana Jones: Nisiquiera he visto la primera... primeras?? No se ni de qué es jaja.

-Batman el caballero de la noche: Si la quiero ver.

-Hulk: Ya cuantas han hecho de Hulk?? No he visto ninguna jeje XD

-Super agente 86: De la serie "Get Smart" que no conosco y no conoceré, mucho menos la pelicula... nisiquiera por el zapatofono!!

8 comentarios:

Guillermo Guerrero dijo...

CHICHOCAMOS NOS MATAMOS!!!! jajajajaja JAJAJAJAJAJAJA
JAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJA XD ay mamacita!! JAJAJAJAJAJA

♥♥♥♥♥ dijo...

Hola^^
Estoy deacuerdo contigo en todos los aspectos....
la verdad confieso haber visto la novela de Rebelde y me reía mucho de las tonterias que decia y hacia la mia colucci,era buena jajaja hasta que se tomarón enserio la banda y ya valio todo....ahora los odio!

SEXO Y OTROS SECRETOS
mmm esa serie nunca la vi.....

HASTA EL VIENTO TIENE MIEDO
cometí el error de verla en el cine...gaste 25 pesos por esa pelicula tan más chafa y horrible que he visto en toda mi vida,ni siquiera esa pelicula merecia estar en el cine no sé como se atreven a ponerla!..no entiendo!!!!prefiero la versión original esa si me daba miedito..

BETTY LA FEA
tambien me quedo con la versión original!....

Smallville Superman : Yo me quedo con la serie las peliculas no más no..amo a Tom Welling!!!

y Iron Man yeah! esta ha sido la mejor de marvel y lo mejor de todo ver a ♥Robert Downey Jr♥ con metal oh por dios lo amo!!!!!

Anónimo dijo...

Mmm.. pues a mi no me late tanto esto de los remakes. Sexo y otros secretos no la vi pero la Zabaleta me cae bien, Hasta el viento tienen miedo la peli original esta buena.
Betty la fea ya chole con ella. Y La de superman me gusto la primera peli y lo nuevo de las que pusiste me llama la atención ver meteoro, por que veía la cari de chiquita y batman tambien me late. Saluditos!!

мiтzi c. dijo...

Lo malo de la tv mexicana es que esta monopolizada por Telerisa y siempre nos ofrecen novelas y otros programas super chafísimas 'basandose' en proyectos de otros paises. pero o sea, ahora ya son puros remakes!! ya no hay originalidad!

No me gusta RBD. La de Sex and the City ni ganas me dan de ir a verla (la protagonista es fea con ganas :P). De Betty la fea me gustan todas las versiones, aunque si hacen una mas me mato u_u. Las de Poseidon, King Kong, Superman sí me gustaron. Ironman no me llama la atención pero dicen que esta buena. Meteoro, wacala. Sin queres vi Indiana Jones y sin saber nada de las anteriores pelis y no esta tan mal. Sí qiero ver Batman, Superagente 86. De Hulk no qiero saber nada.
Y AMOOOOOOOOOOO Crónicas de Narnia♥ xDD seehh

esto ya parece carta. creo q me emocioné escribiendo jeje

wenoo bye! :P

Flor de luna dijo...

hola!!!
Pues a mi me gusto mucho la de las cronicas del Narnia soy adicta a esos libros asi como alos de hARRY Potter , me encanta ver las peliculas aunque alguno s dicen q si lees lo libros las pelis te dejan con cara de WTF ami no me han decepcionado :D

Anónimo dijo...

Karlita estaba jugando con eso de que traias o0nda con quien sabe quien jajaja, no me te enojes heee. Bueno solo pase a aclarar el punto. Besitos!!

Lore O dijo...

De lo primero que dices naada me gusta ¬¬ y hahaha por lo de tom welling y el pelon xD (asi le decimos igual mi hermana y yo) aunque ella dice qeu Tom se le hace el hombre mas bobo de la tierra.. Ironman no la he querido ver... creo que soy la unica persona que le ha gustado Meteoro y Sex and the city no la quiero ver ¬¬... como que es medio raro que un "remake" sea bueno no? =/

Anónimo dijo...

uuu me robaste el post ): jaja, ntc, bueno pues a mí ME SUPER CHOCA que copien las ideas de otras cosas, por ejemplo la de sex on the city y sexo y otros secretos!! me purga y fastidia, o por ejemplo una jalada que va a sacar el 13 llamada amas de casa desesperadas!! o sea!! que no tienen imaginación para sacarse una serie ORIGINAL y no copia barata de Desperate Housewives♥ pero en fin...