domingo, 22 de junio de 2008

De noche en la ciudad

Ah pues que les cuento que, el viernes tenia una aam aam, una... cita... importante... pero pues la persona ya no pudo y ya me habia yo quedado resignada a quedarme toda triste en mi casa.

Como a eso de las 2 de la tarde, suena mi cel y era ni primo Tavo preguntandome que qué iba a hacer al rato, para que fueramos a algun lado con mis demás primos.

Ya que llegué de mis clases de baile les llame, qude en llegar en 10 min. Llego y todos estaban más que listos, eran como las 8 de la noche.

Decidimos irnos a tomar un café al starbucks de Colón, estuvimos ahi como 1 hora o mas y llenamos 5 mesas, eramos un buen.

Despues unos empezaron a decir que nos fueramos de antro, otros que a la zona oscura y la casa de la Tia Toña, otros que no que solo dieramos una vuelta.

Total que primero fuimos a dar el roll, luego ya ibamos para la zona y se acobardaron (nos jaja) y terminamos por irnos a un bar que está por Camarones, se llama Julio's.

Al final de 6 cartones de chelas y un par de horas de cotorreo decidimos irnos y seguirla en casa de Neto, ahi fueron como 6 cartones más y 2 botellas, llegue a mi casa como a las 5!!

Como oficialmente no pedí permiso mi destino depararía en 1 de 2 opciones:

a) Que cuando yo llegara mi padre estuviera como energumeno zombi y me regañara cañon hasta castigarme para toda la eternidad.
b) Que estuviera dormido pero me despertara de un grito y pasara practicamente lo del punto anterior.

Pues me sucedió lo segundo, a las 8 de la mañana ya estaba oyendo los gritos de mi padre pero no se puso tan histérico como esperaba jajajaja.

El sábado nos fuimos a Coyoacan pero me dieron permiso con la condición de que llegara temprano o dormía en la calle o_O jajaa!!

Bueno, a decir verdad esperaba que mi fin de semana estuviera de weba, y fue todo lo contrario!!

Lo unico malo fue que para "pagar" por mi desobediencia, mañana tengo que estar de Karlicienta en mi casa XD.

7 comentarios:

ann dijo...

Pero valio la pana no Karliux!!! jajaja.
ESta triste cuando te dejan plantado. Pero eso de salir con los primoss yo tambien la aplico es super divertido!!!
Y si es a starbucks mejor.
I love coffee!!!
Saludines!!!

Pziicodélika☆彡 dijo...

see! que divertido! y que buuen fin de semanita =D una super questiion!!?

los cafés en starbucks están muy caros?? como en cuánto andan?? es muuy formal?

xoxo.

PaTcH dijo...

Pero a poco no es lo mas genial del mundo quedarse a dormir en la calle?

O a caso soy el único que lo ha hecho?

tañushka dijo...

las mejores cosas pasan cuando no lo planeas XD

saludines karliux

мiтzi c. dijo...

aplicaste la de "más vale pedir perdon que pedir permiso" que cool :P
más dias como éstos!!

Melissa dijo...

Hola!
Bn..definitavente..fue una noxe diztintaz a laz otraz...i ezo ez lo ke importa....xD...
zaludoz!! ^^
bae!

Miguel Angel Hernández dijo...

bue... te divertiste, que es lo importante.