viernes, 2 de mayo de 2008

TNT 15 2008




Resulta ser que el pasado miercoles andaba yo chismoseando en el messenger cuando mi amiga Jazmin me hizo la platica para invitarme a la expo de comics TNT.
Ella es fanatica de los dibujos, series y caricaturas japonesas, por lo que moria por ir a gastar su dinero comprando cositas de los japos jeje.

Entonces accedi a ir por ke, bueno yo la verdad no se mucho de esas cosas de los comics, manga y gentai pero, pues nunca es tarde para conocer algo nuevo ¿no?.

Nos quedamos de ver el jueves ya en la entrada de la expo, fue en el Centro de Convenciones Tlatelolco (el cual esta como a 15 min. de mi casa), la entrada costo $60, si llevabas no se que revista era al 2x1 y si ibas disfrazado entrabas gratis!!.

Pues ahi nos tienen. Habia un mar de gente. Entre chavos, chavas, señores, señoras, niños y niñas. Todos con dinero en mano abarrotando los stands para comprar peluches, series, cd's, collares, comics, libros, disfraces, etc, etc, de lo que más les gustara.

Mi amiga me dijo que la serie que estaba de moda era "Naruto". Yo la verdad con trabajos conosco a Ranma 1/2, Sakura y Sailor Moon jejeje!!

De lo más chido que hubo, fue ver a los disfrazados, me cae que qué fuerza de voluntad!!
Tambien era genial quedarte viendo como dibujaban los retratos estilo manga o las competencias de adivinar canciones de las caricaturas o las tarjetas esas de Yugi-o (a esas nunca les entendi).

Nos compramos orejas de gata (miau! jeje), chonguitos de pucca, mi amiga compro cuanta serie quiso, compramos tiras con nuestros nombres en japones (arigato jaja) y tomamos uuuuuuh como 100 fotos!!

Ya quedamos de ir para la proxima TNT 16, es en octubre, pero ahora si voy a llevar mi buena morraya por ke aunque no se nada de manga, hay cosas geniales!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

the pictures make me smile

Guillermo Guerrero dijo...

Karla karla karla!

A ver si voy este fin de semana a la tnt, tengo tanto trabajo, que me espanto :S

Jesús Mtz dijo...

Aun puedo decir que pase por ese momento tan lindo, que puedo decir q de esto nacio mi hermosa hija.

Yura Ivanov dijo...

Hola! Es la primera vez que entro pero creo que tu y yo nos llevaremos bien porque tambien me gustan las convens de anime XD Lo malo es que en Cancun no hay buenas =S Salvo la Kima Kiuo >_>U Y taaal vez la Tomodachi-kon x_x

Pero me pasare seguido =) Gracias por bloguear por Neko Land x3

Mickey dijo...

Nunca he ido a la TNT.

Guillermo Guerrero dijo...

La TNT es la reunión nerda por excelencia de México, debes venir Miguel, y mostrar tu poderoso torso y tus enormes cuadríceps, que tanto nos gustan a todos.

Digo, que tanto les gustan a las mujeres, perdón, me quemé :P

El Perro dijo...

Yo quiero ir a la TNT T_T

Karla R d Freyre dijo...

pues les digo ke fue mi primera vez
y aunke no soy nerd
ni aficionada de esas cosas
fue genial!!

Anónimo dijo...

HOLA KARLITA YA VINA A VISITAR TU BLOGG Y ESTA PADRE :D
YO TAMPOCO HE IDO A LA TNT PERO, SEGUN LO QUE PLATICAS SE VE QUE ESTA INTERESANTE HABER SI A LA PROXIMA ME LANZO :)

MEMO YA ACEPTO QUE LE GUSTA MIGUEL O_o NO TE CONOCIAMOS ESA FACETA JAJAJAJAJA

Yura Ivanov dijo...

A nosotros aqui nos llaman Frikies xD