viernes, 2 de mayo de 2008

Empezando a mafufear...

Hoooola!!

Ejem ejem...

La verdad que estoy bastante nerviosa por que es mi primer post y no se como me salga, no se si muchos lo lean y comenten pero bueno...

Lo que van a encontrar aqui, es una vista a mi loca y normal vida de adolescente jejeje...
Que qué les voy a contar?? Pues de lo que hago de lo que no, de cuando salgo o me quedo de vaquetona en mi casa jeje... De mi ahora ex escuela y de la nueva a la que proximamente entrare.
De mis amigos, no amigos, conocidos, desconocidos y de la gente que de alguna u otra manera a influido en mi vida...

Bueno pues, al ser esta mi "carta de presentación" en blogger pues es eso precisamente lo que comenzare por hacer: presentarme.

Bueno me llamo Karla Rodea, tengo 17 años con 11 meses y 2 dias, lo que significa que dento de 29 dias cumpliré 18 (sii!! por fin mayor de edad, bueno, por lo menos oficialmente) y esa es una situacion que me tiene un tanto nerviosa, despues les contare el porqué.

Estaba estudiando en el CECyT 14 "Luis Enrique Erro Soler" en la carrera de mercadotecnia, digo "estaba" por que gracias al extraño efecto descontrolador que tiene sobre mi el desmadre (disculpen la palabra) reprobe y quede fuera de reglamento, por segunda vez (ejm, ejem).

Asi que ahora mis padres han decidido que la nena ya no hara lo que ella quiera, sino lo que ellos dispongan, por lo que ahora estoy esperando el dictamen oficial de mis jefes para saber a que nueva escuela preparatoria me enviaran.

Me considero exageradamente sociable, divertida, loca, musical, apasionada, atrevida, desvergonzada, fotogenica, etc etc, de lo cual pronto se daran cuenta jeje...

Pues bueno pronto bloggeare algo chido para ustedes!!

Xcias!!

3 comentarios:

Mickey dijo...

Muajajaja, ya llegue aquí de metichón.

Que chido tener otra blogger mas, ya agregue tu blog a mis favoritos, pa´comentar seguido.

Y gracias por visitar el mio.

El Perro dijo...

¡Uuuuuuy! ;)

Karla R d Freyre dijo...

uuuuh xcias por venir!!